Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"La media de las últimas cuatro semanas de las peticiones de subsidio por desempleo, un indicador menos volátil, se elevó hasta los 506.500, la cifra más alta desde enero de 1983."
tela mar1, y esto acaba de empezar. Lo vamos a pasar fatal 🙁
Lo maquillaran, COMO SEA, lo saben, saben esas cigfras, pero las arreglaran como sea, seran malas, muy malas, pero NO la VERDAD
"el ladrón cree que todos son de su misma condición"
es decir, lo que pasa en España no se tiene por qué extrapolar a otros países, más aún cuando lo sabe todo el mundo, y cabe recordar que los US son el país de las estadísticas. Todo lo calculan y recalculan 100 veces, sería muy sencillo descubrir la falsedad.
¿porqué volaremos? pues porque toca, no hay más, mañana hay vencimiento de futuros y hay que embellecer el panorama un poco para la que viene.
.
Mulder, ¿que predicción es esta? 😀
Muy inquietantes los comentarios que se cuecen hoy por el mundo hedge fund. De hecho traigo muy malas noticias. Ya sé que no es la piedra filosofal lo que dicen los hedges pero en los meses que llevamos siguiendo estos comentarios muy pocas veces han fallado cuando hablan de grandes movimientos a medio.
Bien, sin más rodeos, ¿recuerdan que llevo días hablando que entre los hedge todo el mundo dice que lo normal es que acabemos en 700 del mini S&P 500?
Pues bien, se sigue diciendo, y los boletines especializados que circulan entre ellos lo repiten, pero ha aparece una cifra nueva. ..Los 500....
Parece tremendo, pero se está perdiendo el miedo, en privado a mi muchos me lo habían dicho, pero ahora ya se reconoce sin miedo, e incluso aparece en un boletín de los serios y de los que dicen muy pocas tonterías, al contrario.
Los cortos son mayoría en este momento. La idea general, es que tarde o temprano, con bandazos claro está se llegaría a la zona de los mínimos de 2002.
Pero otra idea interesante es que la mayoría cree que cuando se llegue no va a pasar a la primera, sino que puede haber ahí un rebote muy fuerte. Yo también creo que las posibilidades son muy altas.
Ojo de 780 a 765, en ese entorno si llegamos y sale despedido hacia arriba, la mayoría de hedges parece que se van a cerrar y se doblan largos intentando buscar la vuelta temporal, porque a medio se sigue siendo muy muy bajista.
La resistencia clave actual sigue estando en 885
El Nikkei sigue hacia abajo, poco a poco pero sin parar, ya pierde más de 500 puntos:
14:48
7,744.78 - 528.44
PD: futuros de Dow Jones en -6%? Dónde ves eso? En IG markets pone -40puntos ahora mismo.
Fíjense bien en el triple suelo que tenemos hoy en el Stoxx apoyado en el 2214. Lo malo es que no se donde conseguir un gráfico del Stoxx.
Amigo mio, no sabes aquello de:
'Yo me como un pollo, tu no comes nada, entre los dos noshemos comido un pollo'
En una isla había 2 naufragos y un pollo. La media nos indica que cada naufrago tiene 1/2 pollo, pero la realidad nos dice que el pollo se lo comió uno sólo