¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Más Cárpatos...

Según prensa Lukoil pagaría 28 euros por la participación de Sacyr, La Caixa, Caixa Catalunya y Mutua Madrileña en Repsol.

JP Morgan rebaja a Banesto de neutral a infraponderar.

JP Morgan baja a Bankinter de 7 a 5,30 y recomienda infraponderar.

JP Morgan baja a Popular de 5,60 a 4,3o y recomienda infraponderar.

JP Morgan baja a Sabadell de 5 a 3 y recomienda infraponderar.

Según la gaceta Santander daría préstamos baratos a quienes acudieran a su ampliación.

Vamos que nos vamos!!!! como un cohete hoygan!!! 😱:

😱:

métete ahora que luego... 😀

Saludos 😉

Según la gaceta Santander daría préstamos baratos a quienes acudieran a su ampliación.:

jajajaja, están desesperados por hacer una distribución en firme.

¿saben porque hay tanta volatilidad? porque estamos al final del proceso de distribución de acciones de los insiders a los accionistas. Cuando las acciones de la mayor parte de empresas las tiene el particular es cuando el mercado va dando tumbos por todos lados.

Cuando la volatilidad se calme será buen momento para comprar, estemos donde estemos.

Buenos días. O sea, que esta noche se ha disparado la euforia con la esperanza de bajada de tipos... si pasa la mañana y el mediodía en EEUU y todavía no han hecho nada... ¿se esperaría sangrazo final para poner fin a una bonita semana roja?

Buenos días. O sea, que esta noche se ha disparado la euforia con la esperanza de bajada de tipos... si pasa la mañana y el mediodía en EEUU y todavía no han hecho nada... ¿se esperaría sangrazo final para poner fin a una bonita semana roja?

Hoy habrá que ir siguiendo los vencimientos de futuros:
-EuroStoxx a las 12:00
-DAX a las 13:00
-CAC a las 16:00
-IBEX35 a las 16:45
-Acciones del IBEX a las 17:35
-Mini S&P, Mini Nasdaq y Mini Russell a las 15:15

Saludos...

Mucho tiene que mejorar para que esta semana no sea sangrienta, ayer creo que se perdía un 13-14% en la semana en el S&P...

Última edición:
Hoy habrá que ir siguiendo los vencimientos de futuros:
-EuroStoxx a las 12:00
-DAX a las 13:00
-IBEX35 a las 16:45
-mini S&P a las 15:15

Saludos...

Mucho tiene que mejorar para que esta semana no sea sangrienta, ayer creo que se perdía un 13-14% en la semana en el S&P...

Un apunte, en Eurostoxx, DAX y S&P el vencimiento es de opciones no de futuros ya que el vencimiento de futuros de estos 3 índices es en diciembre.

El vencimiento es cada 3 meses pero en el Ibex y el CAC40 (Francia) es cada mes.

EL ibex párriba casi un +2% SANTADER un +6% sacyr +17%

Tenemos rebote señores por cierre de cortos del viernes, como dije hace tres dias. las caidas nunca son verticales tienen que ir para atras para cojer impulso. Esperemos que este rebote no se lo crea nadie y la bolsa continue subiendo, almenos hasta que venda 😀.

¿Comienzo del rally de navidad?

EL ibex párriba casi un +2% SANTADER un +6% sacyr +17%

Tenemos rebote señores por cierre de cortos del viernes, como dije hace tres dias. las caidas nunca son verticales tienen que ir para atras para cojer impulso. Esperemos que este rebote no se lo crea nadie y la bolsa continue subiendo, almenos hasta que venda 😀.

¿Comienzo del rally de navidad?

No se si será rally navideño, pero es muy probable que el lunes sigamos hacia arriba, luego podríamos volver a bajar.

por llevar la contraria, creo que a final de sesión nos vamos a dar una ostra
subimos un 2% por repsol y sacyr. de sacyr se va a salir todo cristo porque saben que es un cadaver. y no creo que repsol acabe con un +9%.

aparte, las bolsas asiáticas subieron un 3%, muy tímido... y alemania está con un +1%.
igual los americanos abren subiendo, creo que es una trampa

No se si será rally navideño, pero es muy probable que el lunes sigamos hacia arriba, luego podríamos volver a bajar.

estoy con usted puede que la bolsa suba o que baje. Pero mientras la gente espere a ver el ibex a 5300 para comprar eso no sucedera. Me temo que se estan haciendo las grandes carteras gandoras en estos momentos donde las proximas bajadas de tipos son inminentes. Es verdad que no es el momento de comprar para el minorista donde a corto te hacen pupita. De todas formas esta muy bien hacer creer a la masa que esto es el FIN, darnos los papelitos que os vendimos caros para volver a vender cuando salga el sol, porque el sol sale todos los dias.

Venga, animemos todos al ibex, que esta cayendo en picado ahora mismo.

¿Quedamos algunos por aquí o es que hoy como sube la bolsa se han ido todos a celebrarlo?
Al menos podían haber avisado y nos habíamos ido todos de farra.
Saludos.

Ya estoy por akí. Razón no te falta. Además de farra tod@s lo pasaríamos mejor, también hay que estar para las maduras!!. Creo que dentro de poco sería interesante empezar a mojarse en acciones de empresas no sólo en los índices. Estamos viendo que con temas como el SAN, se puede hacer pasta o palmar pasta, y eso siempre es interesante (sobre todo si con eso una se puede pagar el menú). La indiferencia, es lo peor que le puede pasar a cualquiera.😉

Podríamos hacer una porra de una serie de acciones, y que cada uno escogiera un par de acciones para estudiarlas y luego hacer un brain storming con los findings y posibilidades que les viésemos. No sólo me refiero al IBEX, por eso cuantos más seamos mejor.

Quizás no sea un buen momento para cambiar de trabajo o perdir un aunmento pero el tiempo para invertir selectivamente se acerca, ¿Cuándo fué la última vez que hubo una Gran Crisis? quizás oportunidades como ésta escasean y grandes empresas de hoy en día fueron chicharros hace 70 años, habiendo puesto 1$ en una de esas, hoy en día se hubiese multiplicado por 10.000.

Creo que tendríamos que hacer nuestro TICKET de empresas. Es una idea.

un saludo

hasta las 16'30 puede ser que mantenga el verde, a partir de esa hora ya hablaremos 😛

Chosrros de información y algunos vídeos

Cuando los gobiernos admitan que estamos en una gran depresión entonces, una vez pegue el bajón definitivo, será el momento de preparar una buena cartera, y entrar.
De momento todo esta demasiado inestable y nadie puede atreverse a decir que nos estabilizaremos en torno a 10000 o en torno a 6000.

Como dijo el Barón de Rothschild: "Cuando veas la sangre correr por las Calles, es tiempo de comprar."

Salu2

Sigo estando, pero calladito, bueno dentro de poco no, me voy a buscar bolets (cast.: setas) que estan alcistas, sobre todo el sector Carlet (Hygrophorus russula) y la Llora verda (Russula virescens) ambas excelentes para guisos, luego seguire.

Es hora de volver a la realidad en Europa los indices se están normalizando.... está aguantando mucho el ibex gracias a los cohetes de sacyr,,,,, veremos cuando empieza el descenso.

Por cierto SAN se ha puesto esta mañana a +6,00%

todavia es pronto me parece a mi... 🙂

cada vez que oigo "gran depresión" me entra enjuagueta... :o

Saludos 😉

Te cuento una historia pequeño Nelson.

Hubo una vez un hombre que tenía mucho dinero, sin embargo, por las circunstancias de la vida( eso no me lo contaron pero me lo imagino, alcohol...juego y muyer😱:...(esto último principalmente)) se quedó en la ruina, es decir sin un chavo.

Este hombre que lo había tenido todo, se encontró en una situación muy dificil de afrontar para la mayoría de las personas, era mayor, sin trabajo, sin fortuna. Este hombre no tenía un oficio, ni era ingeniero, tampoco traficante, sin embargo durante toda su vida había leído mucho y aprendido cosas.

A este hombre le gustaba cocinar, no creas que era un gran cocinero, cocinaba para él y sus amigos. Curiosamente, había un plato hecho con pollo que a sus amigos les gustaba mucho y pensó que a lo mejor alguien podía estar interesado en tener su receta. Ni corto ni perezoso se dirigió a restautante ofreciendo su receta. Lo cierto que tuvo éxito y algunos restaurantes le compraron su receta. Después de un tiempo, decidió abrir su pequeño restaurante. Hoy, ese hombre arruinado, posee una cadena de restaurantes dónde preparan exclusivamente su receta de pollo

La sarracena de esta historia nos dice; a veces por nuestras circunstancias, el miedo nos absorbe y aparece esa pequeña gallinita, esa enjuagueta que tod@s llevamos dentro. Siempre que me ocurre eso, pienso en lo que le debió pasar por la cabeza a ese hombre arruinado y ... veo que lo mejor que puedes hacer para salir de esa situación es coger esa gallinita y freirla.

Te cuento una historia pequeño Nelson.

Hubo una vez un hombre que tenía mucho dinero, sin embargo, por las circunstancias de la vida( eso no me lo contaron pero me lo imagino, alcohol...juego y muyer😱:...(esto último principalmente)) se quedó en la ruina, es decir sin un chavo.

Buena historia, podria perfectamente vivir sin un chavo pero... el alcohol y las muyer que no me falten...xD 😀

Saludos 😉

Hoy rally desde USA, suerte a los que estén dentro.............. repsol vamos a ver ese despegue!

ni de coña

repsol se ha puesto de 13,6 a más de 15. ahora está a 14,26. acabado el furor comprador del primer momento, y visto que el rebote parece ser bastante moderano, el IBEX se desinfla a la espera del dow

me parece un rebotillo de tres al cuarto

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.283
Miembros
190.855
Último miembro
Asceladd

El blog de burbuja.info

Volver