¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay que recordar que hoy es viernes... 🙄

Quedarse largo el fin de semana actualmente es un poco arriesgado... lo dice hasta Cárpatos...

Saludos...

"...Bancos y farmacéuticas son los que mas han forzado a la vuelta a la baja en Europa,menos en el Ibex. Se comenta que hay bastante miedo a quedarse abierto largo durante el fin de semana por si acaso."

Hay que recordar que hoy es viernes... 🙄

Quedarse largo el fin de semana actualmente es un poco arriesgado... lo dice hasta Cárpatos...

Saludos...

Yo tambien creo que al final se desinflara... aunque no se si cerrara en rojo. Quizas +0,50%...

En cualquier caso, ya sabeis que va a pasar el lunes, o el martes... o mas alla. Tropezon de nuevo, y nuevos minimos para el IBEX. Estamos en recesion...

Nos venden unas milongas impresionantes...

"...Según Reuters Lukoil llevaría en realidad 4 años en negociaciones con Repsol, por lo que cualquier acuerdo podría llevar bastante tiempo."

Saludos...

Pues yo veo muchas posibilidades de que hoy acabemos en rojo, salvo sorpresas en la apertura USA.

Avanzit y su filial Vértice, suspendidas de negociación...

Nos venden unas milongas impresionantes...

"...Según Reuters Lukoil llevaría en realidad 4 años en negociaciones con Repsol, por lo que cualquier acuerdo podría llevar bastante tiempo."

Saludos...

a mi me huele muy raro esto de lukoil. estamos muchos esperando a la presa de repsol, y no podía ser todo tan evidente, con artículos en la prensa durante toda la semana, y saliendo sebastián y zp en la TV ...

es todo demasiado fácil, mosqueante...

a mi me huele muy raro esto de lukoil. estamos muchos esperando a la presa de repsol, y no podía ser todo tan evidente, con artículos en la prensa durante toda la semana, y saliendo sebastián y zp en la TV ...

Pues la clave de todo es Botín, porque Lukoil lo que quiere es subrogarse al préstamo de Del Rivero. (Vamos, que de líquido poco)

¿A cuánto lo compró Del Rivero?
¿A cuánto lo compraría Lukoil?

Lo mismo pienso, Repsol tiene un free-float del 60%, un gran volumen de negociación, el petróleo bajando, la acción cotizando a 14 euros, yo no lo entiendo.

En un mes o dos podrían hacerse con el 10% de Repsol comprando en el mercado a la chita callando y sin hacer subir el precio demasiado, después, lo tendrían a cigot para comprar el resto sin tener que pagar 30 euros por acción.

O hay algo que no cuentan o esto no se lo cree nadie.

Ni cortos, el finde es para salir de fiesta, a celebrar la recesión, no para comerse la cabeza: trading intradía y finito.

Pues yo últimamente pienso todo lo contrario, lo mejor es abrir al final del día y cerrarse al principio de la mañana, siempre que tengas claro como va a abrir, claro.

El resto del día es el festival de la volatilidad y más vale no mirar el 'ticker tape' porque a cada momento te puedes llevar una impresión equivocada, hay que mirar siempre el gráfico, nunca el precio variando infinitamente y atontándote.

Yo creo que esta tarde también subiremos, especialmente desde ya mismo, pero no sé hasta donde. Ayer tenía un objetivo que hoy me parece muy lejano de alcanzar.

Ahora veremos que ocurre.

Hoy no tenemos mucho volumen, sin embargo el volumen crece en las subidas y baja en las bajadas, supongo que ya saben lo que quiere decir esto.

La Caixa no quiere vender Repsol, solo quiere que Sacyr se pire. Y si no, porquè creeis que han puesto la codición que Sacyr tambien se venda su parte?

de cárpatos...

"...Por primera vez en todos los años en que vengo siguiendo las opiniones de los hedge he visto el tono de agresividad que se está viendo hoy.

No nos llevemos a engaño. A corto plazo puede haber todo tipo de rebotes, puede que los hedge y muchos institucionales se equivoquen, no han fallado casi nunca desde que los seguimos en la web, en grandes movimientos, pero lo que hay, y si no pregunten en el mundillo, es una agresividad bajista sin precedentes.

A medio plazo la inmensa mayoría son muy bajistas. Se habla de suelo final del mercado ya de forma abierta en el entorno de 500 a 550. Y además por todos sitios.

En el corto plazo todo el mundo está bajista. No se espera que empiecen los cierres de cortos, salvo que se rompa el máximo de ayer. Si hay cierre de cortos se podría llegar a algún punto entre 850 a 885.

Parece que hay muchos que en el entorno de 830 se la jugarían añadiendo más cortos en lugar de cerrarlos , por lo que tengo dudosa esa zona.

El siguiente soporte lo tiene todo el mundo en el entorno de 700 a 720.

Saludos...

A pesar del volumen favorable a las subidas todas reciben el gran papelón al momento de producirse, hay intención pero no hay fuerza.

Bueno ya está bien! Todos los jueves amago de Apocalipsis y luego el viernes se estropea! A ver si toca hoy ya, jorobar!!

😀

Esto huele a bluff... DOW en negativo, y el IBEX casi plano.

FUTUROS DOW JONES en NEGATIVO!!!

No se si duraran mucho hoy, pero con el +150 que se han tirado toda la mañana me vale... 😉

Saludos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.399
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver