donpepito
Madmaxista
Repsol salió al mercado a 14,59€ despues de las suspención.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Repsol salió al mercado a 14,59€ despues de las suspención.
Hay que recordar que hoy es viernes... 🙄
Quedarse largo el fin de semana actualmente es un poco arriesgado... lo dice hasta Cárpatos...
Saludos...
Nos venden unas milongas impresionantes...
"...Según Reuters Lukoil llevaría en realidad 4 años en negociaciones con Repsol, por lo que cualquier acuerdo podría llevar bastante tiempo."
Saludos...
a mi me huele muy raro esto de lukoil. estamos muchos esperando a la presa de repsol, y no podía ser todo tan evidente, con artículos en la prensa durante toda la semana, y saliendo sebastián y zp en la TV ...
es todo demasiado fácil, mosqueante...
a mi me huele muy raro esto de lukoil. estamos muchos esperando a la presa de repsol, y no podía ser todo tan evidente, con artículos en la prensa durante toda la semana, y saliendo sebastián y zp en la TV ...
es todo demasiado fácil, mosqueante...
Hay que recordar que hoy es viernes... 🙄
Quedarse largo el fin de semana actualmente es un poco arriesgado... lo dice hasta Cárpatos...
Ni cortos, el finde es para salir de fiesta, a celebrar la recesión, no para comerse la cabeza: trading intradía y finito.
La Caixa no quiere vender Repsol, solo quiere que Sacyr se pire. Y si no, porquè creeis que han puesto la codición que Sacyr tambien se venda su parte?
A pesar del volumen favorable a las subidas todas reciben el gran papelón al momento de producirse, hay intención pero no hay fuerza.