¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora ya tienen un nombre, Geithner, que era una incertidumbre que tenían en WS, hay que devolver mucho dinero y saber que hay "uno de los nuestros" en el tesoro ayuda. Paulson y Geithner empezarán a trabajar codo con codo a partir de la semana que viene gastando los 700.000.

OJO! la semana que viene es una semana "interesante", el Jueves ya sabeis "Acción de Gracias" a trinchar el pavo los que puedan, y seguro que el precio de la gasolina nos ayuda a ver a la family. (Si me dá tiempo os preparo una receta casera del poster típico, por si os apetece cocinar para vuestra parienta 😛)

8047 Cierre en el DOW, vaya rally!! casi 500 ptos...

Lo han subido simplemente para bajar más a gusto el lunes 😀

La verdad es que se han quedado pegaditos al gap de las 17:30 en el Stoxx, el lunes abriremos al alza, pero con el gap tan cerca las posibilidades de bajar tras la apertura son más grandes.

Si el lunes se supera el gap con claridad podríamos subir durante la mayor parte del día, esto quiere decir que la sesión del lunes (y puede que de la mayor parte de la semana) se va a decidir en los primeros minutos de ese lunes.

Y ahora el apunte sobre las lunas. Este próximo día 27 (jueves) hay luna nueva, pero coincide con la festividad de acción de gracias, no sería de extrañar que subiesen la cotización los tres primeros días y la hicieran bajar el viernes que viene.

Todos los cierres de los viernes están específicamente diseñados para crear la mayor duda posible ¿se han dado cuenta? 😀

edito: recuerden que la proximidad de una luna nueva indica subidas.

Noticia fresca para alegrar a los madmaxista, las cajas en el 3 trimestre han comprado pisos por valor de 700 millones de euros situandose cerca de los 2.000 millones € en pisos a la venta, falta conocer los datos de los bancos pero más a o menos no situaremos en 7.000 u 8.000 millones € en pisos a la venta.

Mañana hago pollo con bolets, carlet y lloras , la receta que me la compren.🙂 a ver si hago la primera pasta gansa.

La mano de Dios ha metido la mano, el brazo, y el hombro como mínimo.

Subidón, subidón ... alguien sabe el motivo, si es que lo hay claro.

You must be registered for see images

Hoy se le ha ido la mano...a Dios...Esto empieza a cantar demasiado.

¿Alguien ha estudiado en que compañías inyecta la pasta la mano de Dios? ¿Son siempre las mismas que hacen rebotar el S&P?

Trabajando un poquitín me parece que hay arbitrajes fáciles...😎:

comentarios que pululan en US ...

Trader WS(DOW, SP,...
"...sólo intentamos estar alejados de las ventanas"

Trader NyMEX(petróleo,..)
"...hoy, gran parte de los que conozco se quedaron en casa"

Trader Nasdaq
"...es demasiado tarde para vender....y demasiado temprano para comprar"

Clientes al teléfono
"...get me out of here!! buy me tresuries!! I just don't want to hold any f***** thing!!"

"...por qué no me compras Citis?? para eso te pago no??"

Rumores
"...la única forma de salir del hoyo es inflándonos"

Trader WS(DOW, SP,...
"...sólo intentamos estar alejados de las ventanas"

Trader NyMEX(petróleo,..)
"...hoy, gran parte de los que conozco se quedaron en casa"

Trader Nasdaq
"...es demasiado tarde para vender....y demasiado temprano para comprar"

Clientes al teléfono
"...get me out of here!! buy me tresuries!! I just don't want to hold any f***** thing!!"

"...por qué no me compras Citis?? para eso te pago no??"

Rumores
"...la única forma de salir del hoyo es inflándonos"

si tuvieras enlace para algo similar te lo agradecería

a ver, no hemos superado los 815 en SP

y el rally este, que alguien haga el favor de mirar el volumen

No me extraña que los yankees subieran como la espuma ayer, con estas previsiones tan halagüeñas en frente:

CNBC.com | 21 Nov 2008 | 10:10 AM ET
Text Size

It's not preferable, but all major U.S. financial companies will eventually be under government control because the alternative is so much worse, Hugh Hendry, chief investment officer at hedge fund Eclectica Asset Management, said Friday.

"All financials will be owned by the U.S. government in a year," Hendry said. "I bet you."

Nationalizations take dramatic losses from the private sector and places them on the larger balance sheet of the public sector, he said.

"It's not good," but society is vulnerable and society is going to have to intervene, Hendry said.

Shareholders Should Get Nothing

Because the taxpayers are forced to foot the bill for bailout out the banks, shareholders shouldn't be compensated, Hendry added.

"Actually the shareholders of Citigroup have looked the other way for more than a decade" while management took excessive risk, he said.

Shareholders should take nothing away if it is nationalized, because the taxpayer will be "paying this for a long, long time," he added.

¿es un error de yahoo o no ha habido NADA de volumen?

Si ese es el volumen por lo que había leido por aquí, la subida creo que es bastante falsa.

a ver, no hemos superado los 815 en SP

y el rally este, que alguien haga el favor de mirar el volumen

El Yahoo finance no está reflejando el volumen real, durante la subida de última hora el volumen fue 'in crescendo' hasta el mismísimo final y además fue muy alto, tanto como aquel día que subimos y bajamos un 5% en apenas unos minutos a final de sesión (13 de noviembre)

A mi me parece una de las subidas más válidas que he visto de un tiempo a esta parte.

edito: El futuro del S&P que veo yo es el mini, puede que tenga algo que ver.

Última edición:
que hubo más volumen del normal.

- El volumen fue muy alto lo cual es una noticia muy positiva en un día con tan fuertes subidas, y así en el NYSE se negociaron 2.400 millones de acciones muy por encima de la media anual en 1.900 millones. En el Nasdaq se negociaron 3.100 millones de acciones, también muy por encima de la media anual de 2.170 millones.

la verdad es que el jueves Carpatos anunciaba poco menos que el apocalípis, tendencia bajista brutal, todo el mundo abriendo cortos a saco. y ayer al cierre todo lo contrario...

como para fiarse de analistos. de momento creo que no nos vamos a hundir, rebotamos en los 770 y otra vez parriba. tocamos los 900 y abajo. quizás esmás simple de lo que parece

la verdad es que el jueves Carpatos anunciaba poco menos que el apocalípis, tendencia bajista brutal, todo el mundo abriendo cortos a saco. y ayer al cierre todo lo contrario...

como para fiarse de analistos. de momento creo que no nos vamos a hundir, rebotamos en los 770 y otra vez parriba. tocamos los 900 y abajo. quizás esmás simple de lo que parece

Hay que saber distinguir cuando un analista habla de lo que ve y cuando habla de lo que espera ver 🙂

Cárpatos es uno de los mejores analistas que he visto pero cada día que pasa el mercado le enseña a mojarse menos, habla más de lo que está pasando que de lo que el cree que va a pasar. Muchas veces el intenta sugerir lo que va a pasar (intenta no decirlo directamente) como consecuencia de lo que está pasando.

Venga, un repasito rápido a las bolsas del oriente medio;

Egipto -1,32%
Kuwait -1,22%
Israel -0,68%
Bahrain -1,49%
Arabia Saudí +0,14%
Bahrain -3,84%
Oman -2,74%
Qatar -3,63%
Emiratos Árabes Unidos -1,08%

Cárpatos es uno de los mejores analistas que he visto pero cada día que pasa el mercado le enseña a mojarse menos, habla más de lo que está pasando que de lo que el cree que va a pasar. Muchas veces el intenta sugerir lo que va a pasar (intenta no decirlo directamente) como consecuencia de lo que está pasando.

A mí también es de los que más me gustan. No se moja mucho haciendo predicciones sino que analiza lo que tiene a mano. Es una persona sensata no como el Jose Luis 17.000

Bahrain ha cotizado 2 veces?

De hecho han partido el país en Bahrain Este y Bahrain Oeste, donde la parte occidental irá destinada a la extracción de petróleo y la oriental a la construcción de hotelitos turísticos de ensueño y a la cría del sustancia ilegal árabe, así podrán administrar mejor las respectivas ganancias. 😀

Arreglo el error y ya de paso actualizo:

Egipto +0,87%
Kuwait +0,16%
Israel -3,20%
Bahrain -0,85%
Arabia Saudí -3,67%
Jordania -4,10%
Oman -2,59%
Qatar -4,02%
Emiratos Árabes Unidos -1,26%

Sí, y Citi también, vaya semanita nos espera de Tonuelitis agudísima. 😀

Estado