¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mulder tienes todo mi apoyo, tal como están los mercados es solo de valientes hacer pronosticos mojándote como tu haces, además de razonar todas tus opiniones, que a veces a parte de mojarte casi te ahogas, pues muy bien, a mí me gusta el mundo de los valientes y tu lo eres. Animo.

Un "mordisquito" tierno para Mulder ...

😛

Lo que quise decir, es que el día que acierte todo al 100% (si es que llega ese día) estaré volcado en ganar dinero y no en poner por aquí lo que creo que va a hacer el mercado.

De todas formas aunque mejore no creo que llegue el día en que lo acierte todo, lo veo demasiado increible para ser cierto, me conformaría con acertar entre un 50-75% de las veces.

Seguiré intentando mejorar.

edito: joer, como me quieren motivar 😀

Última edición:
Ultima media hora mágica y estamos por encima del 7%, a saber donde acabamos.

Esto es un rebote en toda regla... desde 742 y estamos en 857, un 15,5% de subida. Estamos espectantes a ver lo que hace en la franja 885-900.

Saludos...

Jodó, que bajón desde máximos en Wall Street... 😱:

Ya tenemos los futuros del IBEX en negativo... 😎:

Saludos...

Edito: Y ahora vuelta pa'rriba!!!!

el dia 27 acaba la ampliación del SAN, a ver como acaba el tema...

Pues de momento no pinta mal la cosa, especialmente para quien haya comprado derechos el jueves, viernes u hoy antes de las 4 de la tarde, es decir por debajo de 22-23 céntimos, si continua este rebote alcista, algo bastante factible viendo como esta hoy WS, puede hacerse con un puñado de acciones del SAN a muy buen precio a corto plazo, y seguramente también a largo.

DOW +4.93%
NASDAQ +6,33%
S&P +6,46%

Ha hecho una cosa muy rara los últimos diez minutos, pero al final, mega-subidón...

Saludos...

Mayores subidas del Dow en dos días. Fíjense en las fechas.

You must be registered for see images

jorobar acorazona la coincidencia de fechas con la Gran Depresión, casualidades pocas, estamos y estaremos más dolido que hace 60 años.

Pues de momento no pinta mal la cosa, especialmente para quien haya comprado derechos el jueves, viernes u hoy antes de las 4 de la tarde, es decir por debajo de 22-23 céntimos, si continua este rebote alcista, algo bastante factible viendo como esta hoy WS, puede hacerse con un puñado de acciones del SAN a muy buen precio a corto plazo, y seguramente también a largo.

Hombre, los derechos estaran baratitos, pero tambien son mucho riesgo, mientras la accion del santander han bajado un 20% (a ojo eh!) los futuros tranquilamente han bajado un 60%. Vamos, que lo que hacen es amplificar mucho los movimientos del santander, con lo cual puedes ganar mas pasta con poco dinero, o bien perder casi todo lo que ha jugado.

a ver atentos, el Nikkei +3.99%

pero los futuros del ibe, dow y dax están planitos planitos

parece que el rebote ha durado poquito 🙂

tonuel no te vayas muy lejos...

buenos días!!

Buenos días, vamos a situarnos:
Nikkei: 8323,93 (+413,14) +5,22%
Futuros Ibex: +16😱:
Futuros Dow: +1😱:
Futuros Dax: 0😱:
¿Ya se ha terminado la fiesta?😕:

Fiesta!? Que fiesta? Porque lo unico que he visto yo ha sido al borracho de turno, al que ya creiamos todos en coma, levantarse y decir "No sus precupeish, sssssschtoy bien".
Pero creo que 1) Sigue borracho 2) No se ha dado cuenta que hace rato que la fiesta se acabo y 3) Parece que se va a caer de bruces de un momento a otro.

Fiesta!? Que fiesta? Porque lo unico que he visto yo ha sido al borracho de turno, al que ya creiamos todos en coma, levantarse y decir "No sus precupeish, sssssschtoy bien".
Pero creo que 1) Sigue borracho 2) No se ha dado cuenta que hace rato que la fiesta se acabo y 3) Parece que se va a caer de bruces de un momento a otro.

¡¡Sublime!!

En español "sublain"...claro

Cada vez que hay un rebote pasa lo mismo. Falsa sensación de recuperación.

You must be registered for see images

podría ser una figura de doble suelo, lo que podría llevar al índice a los 11.000 puntos. Personalmente creo que de los 9000-9200 no pasa.

Parece que hoy empezamos el día bajando aunque esto me parece que solo es una corrección técnica de la abrupta subida de ayer. El volumen ahora mismo está bajo mínimos así que no creo que dure mucho esta corrección.

Vamos a ver, ayer pego un subidon con poco volumen, eso lo que me dice es que fue artificial, hoy creo que será un simple el último.

Si pasamos en el Stoxx el 2325 hacia abajo claramente y nos quedamos bastante tiempo por abajo será mala señal y el rebote de ayer habrá sido una ilusión alcista. Si rebotamos en ese punto, o cerca de el, es muy probable que volvamos a ver el espectáculo de ayer.

Yo creo que deberíamos estar alcistas hasta el miércoles a última hora y además lo creo por razones fundamentales.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.085
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver