¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
China baja 108 puntos básicos sus tipos de interés. 😱:
Además baja requerimientos de reservas para la banca
Nos vamos pa'rriba!!!

Saludos...

China baja 108 puntos básicos sus tipos de interés. 😱:
Además baja requerimientos de reservas para la banca
Nos vamos pa'rriba!!!

Saludos...

¿Como van a bajar 108 puntos basicos?

No me ha quedado claro si bajan 1,08 o 10,8 o.... ¿¿108??

0,25% es un CUARTO DE PUNTO
0,50% es MEDIO PUNTO
1% es UN PUNTO

Con esos datos... ¿Cuanto baja China?

El Ibex se ha estabilizado en torno a los 8.000 puntos. Tienes sus subidas, sus bajadas, sus dias planos... como es normal. Pero vamos, yo no espero grandes cambios al menos en los proximos 2 meses, luego, si acaso, puede empezar a atacar los 9.500.

Pero, hoy por hoy, es un indice estabilizado (y menos mal, pq pasó de 16.000 en Octubre del año pasado, a 8.000 en Octubre de este año, que es por donde anda ahora)

Clarísimamente estabilizado

You must be registered for see images

Es lo que llamo yo un movimiento lateral desde 2004 😀

Pues hoy seré el único del foro en decir esto, pero creo que hoy nos vamos hacia abajo contra todo pronóstico.

Al final del día me dan uds. el owned de rigor.

Clarísimamente estabilizado

Es lo que llamo yo un movimiento lateral desde 2004 😀

Las graficas, como las estadisticas, se pueden manejar al antojo del q las pone

Por eso tu no teb has atrevido a poner la grafica de los 2 o 3 ultimos meses, para no ver como la line del Ibez lleva ya MESES en torno a los 8.000

Quizá tu grafica colaria en un foro de colegiales... pero lamentablemente no es el caso 😉

Las graficas, como las estadisticas, se pueden manejar al antojo del q las pone

Por eso tu no teb has atrevido a poner la grafica de los 2 o 3 ultimos meses, para no ver como la line del Ibez lleva ya MESES en torno a los 8.000

Quizá tu grafica colaria en un foro de colegiales... pero lamentablemente no es el caso 😉

El no se ha atrevido, yo si,

Gráfica de los últimos tres meses

Claramente en torno a los 8000, como se puede ver 😀😀

Eso es, efectivamente, lleva practicamente 2 meses entre 9.000 y 8.000 (con sus picos y sus bajadas, normal).

¿Que a veces llega a 9.500 y a veces cae a 7.700?. Pues sí, pero está estable en unos ciertos niveles

Se ve claramente como también se estabilizó en los 11000 (500) y los 9000.

Última edición:
Esta en un canal bajista claro que además se ha agudizado en los dos últimos meses, en el último mes ha hecho un doble suelo, ambas cosa son fáciles de ver en las gráficas, lo que no es tan fácil es pronosticar nada en los tiempos que corren, creo que hay muchos axiomas intocables del análisis técnico que en estos momentos no son todo lo fiables que podría parecer, así que el que quiera riesgo y emoción lo tiene en la bolsa en grandes dosis.

Pues hoy seré el único del foro en decir esto, pero creo que hoy nos vamos hacia abajo contra todo pronóstico.

Al final del día me dan uds. el owned de rigor.

Buenos Dias,

Se arriesga usted a que le llamen "anti-patriota, pocooptimista, catastrofista, antiJuanLui, y como no fracasad@rencoroso"

¿Debemos estar muy tristes porque vayamos camino de los 6000? ... si es que la ignorancia es una opción no una virtud.

Por cierto, yo me apunto a un P'ABAJO optimista.

Eso es, efectivamente, lleva practicamente 2 meses entre 9.000 y 8.000 (con sus picos y sus bajadas, normal).

¿Que a veces llega a 9.500 y a veces cae a 7.700?. Pues sí, pero está estable en unos ciertos niveles

de ilusiones... termina tu la rima

La palabra clave es "suelo" 😉

Ojo que en esta crisis nada es lo que parece, y los suelos tal vez no sean todo lo firmes que debieran.

La palabra clave no es suelo, es "incertidumbre", o si lo prefieres aunque no sea una sola palabra "que sea lo que dios quiera, y que nos pille confesados" 😛🙄

Tu siempre vers suelo, ya lo veias en 9500 cuando recomendabas comprar BBVA o SAN.

Me falla la memoria (cosa de la edad), ¿podrias indicarme el post donde dije que el suelo estaba en 9.500?. Gracias

PD.- No dudo de tu palabra... pero no me acuerdo de haber utilizado esa cifra para fijar el "suelo", y me parece raro q lo hiciera

Buenos Dias,

Se arriesga usted a que le llamen "anti-patriota, pocooptimista, catastrofista, antiJuanLui, y como no fracasad@rencoroso"

¿Debemos estar muy tristes porque vayamos camino de los 6000? ... si es que la ignorancia es una opción no una virtud.

Por cierto, yo me apunto a un P'ABAJO optimista.

Desde que tenemos al señor Solbes por el hilo esto se está politizando mucho y yo soy muy liberal (y no de los de boquilla como el pepe), ¡fuera políticos!

Me reafirmo en mi posición bajista (pesimista) porque hemos tocado el gap de apertura, hemos subido un poco por encima y lo hemos vuelto a pasar a la baja en muy poco tiempo.

Como ha dicho alguien por ahí muy acertadamente, la subida de hoy está condicionada a que haya un volumen alto.

Me falla la memoria (cosa de la edad), ¿podrias indicarme el post donde dije que el suelo estaba en 9.500?. Gracias

PD.- No dudo de tu palabra... pero no me acuerdo de haber utilizado esa cifra para fijar el "suelo", y me parece raro q lo hiciera

El 13 de octubre dijiste que comprarias SAN y BBVA, las compraste? las mantienes todavía?

Saludos...

Edito 14/10/08 SAN 10,28€ y BBVA 10,93€
26/10/08 SAN 5,80€ y BBVA 7,89€

Última edición:
Desde que tenemos al señor Solbes por el hilo esto se está politizando mucho y yo soy muy liberal (y no de los de boquilla como el pepe), ¡fuera políticos!

Me reafirmo en mi posición bajista (pesimista) porque hemos tocado el gap de apertura, hemos subido un poco por encima y lo hemos vuelto a pasar a la baja en muy poco tiempo.

Como ha dicho alguien por ahí muy acertadamente, la subida de hoy está condicionada a que haya un volumen alto.

Hoy si me la juego, viendo el historico de previsiones de Mulder y atendiendo a su ultima predicción.

HOY LA BOLSA SUBIRÁ

Apuesta segura.

Tengo trabajo en el ministerio... no se preocupe, ya me voy... 🙂

Simplemente recordarles que en el 2º trimestre empezaremos a remontar con fuerza...

Objetivo los 20.000...

Saludos 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.981
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info