¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues mira... no creo que si el SP rompa el soporte, nosotros preparemos mas que lucecitas de navidad y bengalas de pole...

pues mira... no creo que si el SP rompa el soporte, nosotros preparemos mas que lucecitas de navidad y bengalas de pole...

Hombre, el análisis del IBEX lo hace bajo la premisa de la no-rotura del S&P500!!, si la rompe dice que es el final de los mercados financieros!!! imagínate el IBEX.. 😀

Saludos...

cuando hay decenas de ejpertos analisto diciendo que es posible el 6000 o menos.... yo no me creo que subamos mas alla de los 10800...

y ojo, que dicen que vamos a tardar 4 o 5 años en volver a ver ESTOS niveles de ahora... los 10.000

hay mucha gente con ganas de pillar los 6000... yo entre ellos

cuando hay decenas de ejpertos analisto diciendo que es posible el 6000 o menos.... yo no me creo que subamos mas alla de los 10800...

y ojo, que dicen que vamos a tardar 4 o 5 años en volver a ver ESTOS niveles de ahora... los 10.000

Suerte que no te he puesto esta frase... 😀

"...Conviene saber que entramos en el periodo que estadísticamente es más favorable para poseer acciones. Si los ciclos más estables siguen siendo más o menos fiables entonces el mercado podría subir hasta hacer techo en el 2009-2010. 😱:"

Saludos...

PD: Me gusta, porque le estamos dando vidilla al hilo un domingo... 🙂

Jajajajaja.
Que duramente se aprenden las lecciones de economia en este pais.
Y todo por no querer leer, y todo por no querer escuchar, por no querer saber.
Ahora toca el no querer llorar, al menos delante de los vecinos.
😎:

La bolsa subira, seguro. Pero va a costar. No hay dinero ni para pipas... 2009 va a ser un año acorazonante (de terror) a tenor de los presupuestos y previsiones de gastos e inversion que estan manejando muchas empresas grandes del pais. De verdad, presupuestos que dan miedo miedo de raquiticos que van. Van a sufrir y mucho las empresas auxiliares, y las de servicios a empresas, y esto no va solo por el automovil, sino por muchos sectores mas.
Va a ser el año de los disgustos, y lo digo ya porque luego no quiero decir estas cosas ni amargar a nadie la navidad.
😎:

que quietud....

por cierto, ¿que opinais del SAN?, tengo conocidos que se ha sacado pasta con el tema de las acciones con los movimientos de las ultimas semanas ¿alcistas o bajistas?,

Parece que al final tienen que prorratear, hay más demanda que oferta de acciones.

Que la bolsa no va a volver a los 16.000 puntos en 5 años es algo mas que evidente, la pregunta es cuando tocara el suelo? 7000 o 5000 puntos?

Que la bolsa no va a volver a los 16.000 puntos en 5 años es algo mas que evidente, la pregunta es cuando tocara el suelo? 7000 o 5000 puntos?

no has leido bien... que no va a volver a los niveles de 10.000... en 5 años

Última edición:
este hilo arriba

no como AUSTRALIA -2,25% abriendo.... pero no se supone que estan negociando para bajar tipos?

bueno, es que en esta ocasion, empezaron SEGUN LAS NOTICIAS SUBIENDO UN 0,4% SIGUEINDO LA EXITOSA SEMANA DE WS!!

Y DE PASO:
La bajada de tipos del BCE será decisiva para el rebote final del año

.

venga nikkei, extiende las ganacias WS!!!!
insolidario!

Última edición:
Enga parriba, a ver que ocurre hoy y como nos lo cuentan nuestros ejpertos. Buenos días por cierto. 🙂

A los buenos días!

Parece que hoy tenemos un día típicamente alcista a pesar de haber abierto a la baja, normalmente los primeros de mes que se sube suele abrirse al alza o por encima del nivel de cierre del día anterior así que no me fiaría demasiado del día de hoy.

De todas formas creo que acabaremos en verde al final.

Creo que todo lo que ha pasado en la bolsa se está desplazando a la economia real. No creo que lo que pase ahora en los mercados financieros sea determinante. El escenario de juego ha cambiado (vease hilo ERES, etc)

Eso sí la última hora antes del cierre de Nueva York no me la pierdo nunca, es muy divertida... Mi muyer va a la tele, yo con el ordenador y los dos... con palomitas.

A los buenos días!

Parece que hoy tenemos un día típicamente alcista a pesar de haber abierto a la baja, normalmente los primeros de mes que se sube suele abrirse al alza o por encima del nivel de cierre del día anterior así que no me fiaría demasiado del día de hoy.

Gracias picha hoy gano dinero poniendome corto me has alegrado el dia. 😉

A los buenos días!

Buenas,

a mi también me pasa, a primeros de mes suelo ser alcista... luego la cosa se relaja... y a finales acabo "canina"😀

... si es que la bolsa es muy "sensilla"!

Sacyr suspendida...

Buenas,

a mi también me pasa, a primeros de mes suelo ser alcista... luego la cosa se relaja... y a finales acabo "canina"😀

... si es que la bolsa es muy "sensilla"!

Sacyr suspendida...

Desde que tenemos tendencia bajista aquello de subir a principios de mes parece que se ha terminado. Si hoy acabamos en verde será por cualquier otra razón, pero parece que no por ser primero de mes.

Desde que estamos bajistas la mejor estrategia para el día 1 es ponerse corto.

Desde que tenemos tendencia bajista aquello de subir a principios de mes parece que se ha terminado. Si hoy acabamos en verde será por cualquier otra razón, pero parece que no por ser primero de mes.

Desde que estamos bajistas la mejor estrategia para el día 1 es ponerse corto.

Creo que no la pillaste y te paso rozando la calva.

Buenos dias.

hoy -3,5% para el Ibex, no se si tenemos ese certificado.

Mulder te leiste el informe de onda4 sobre la gran plana en el S&P? algun comentario?

Saludos...

Actualizo: IBEX35 8724 -2,1%

Hacía falta un poco de corrección alcista, así volvemos a estar más motivados para cualquier bajón inferior de -5%, como en los viejos tiempos. 😀

8.737,30 -2,11% -187,90

escotillas aseguradas y comenzando descenso Comandante Mulder! Hacemos un picado😀?

8.737,30 -2,11% -187,90

Escotillas Aseguradas Y Comenzando Descenso Comandante Mulder! Hacemos Un Picado:d?

11:11 : 8.712,20 -198,40 (-2,20)

Edito: Puede ser el aperitivo de lo que anuncien las noticias de desempleo para mañana.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver