azkunaveteya
Será en Octubre
- Desde
- 17 Dic 2007
- Fruta
- 95.576
pues mira... no creo que si el SP rompa el soporte, nosotros preparemos mas que lucecitas de navidad y bengalas de pole...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues mira... no creo que si el SP rompa el soporte, nosotros preparemos mas que lucecitas de navidad y bengalas de pole...
cuando hay decenas de ejpertos analisto diciendo que es posible el 6000 o menos.... yo no me creo que subamos mas alla de los 10800...
y ojo, que dicen que vamos a tardar 4 o 5 años en volver a ver ESTOS niveles de ahora... los 10.000
hay mucha gente con ganas de pillar los 6000... yo entre ellos
cuando hay decenas de ejpertos analisto diciendo que es posible el 6000 o menos.... yo no me creo que subamos mas alla de los 10800...
y ojo, que dicen que vamos a tardar 4 o 5 años en volver a ver ESTOS niveles de ahora... los 10.000
hay mucha gente con ganas de pillar los 6000... yo entre ellos
que quietud....
por cierto, ¿que opinais del SAN?, tengo conocidos que se ha sacado pasta con el tema de las acciones con los movimientos de las ultimas semanas ¿alcistas o bajistas?,
Que la bolsa no va a volver a los 16.000 puntos en 5 años es algo mas que evidente, la pregunta es cuando tocara el suelo? 7000 o 5000 puntos?
la pregunta es cuando tocara el suelo? 7000 o 5000 puntos?
este hilo arriba
no como AUSTRALIA -2,25% abriendo.... pero no se supone que estan negociando para bajar tipos?
A los buenos días!
Parece que hoy tenemos un día típicamente alcista a pesar de haber abierto a la baja, normalmente los primeros de mes que se sube suele abrirse al alza o por encima del nivel de cierre del día anterior así que no me fiaría demasiado del día de hoy.
De todas formas creo que acabaremos en verde al final.
Gracias picha hoy gano dinero poniendome corto me has alegrado el dia. 😉
A los buenos días!
Parece que hoy tenemos un día típicamente alcista a pesar de haber abierto a la baja, normalmente los primeros de mes que se sube suele abrirse al alza o por encima del nivel de cierre del día anterior así que no me fiaría demasiado del día de hoy.
De todas formas creo que acabaremos en verde al final.
Buenas,
a mi también me pasa, a primeros de mes suelo ser alcista... luego la cosa se relaja... y a finales acabo "canina"😀
... si es que la bolsa es muy "sensilla"!
Sacyr suspendida...
Desde que tenemos tendencia bajista aquello de subir a principios de mes parece que se ha terminado. Si hoy acabamos en verde será por cualquier otra razón, pero parece que no por ser primero de mes.
Desde que estamos bajistas la mejor estrategia para el día 1 es ponerse corto.
8.737,30 -2,11% -187,90
Escotillas Aseguradas Y Comenzando Descenso Comandante Mulder! Hacemos Un Picado:d?
Tienes que estar registrado para ver este contenido