¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas,estoy siguiendo este foro con mucho interés desde hace poco tiempo.
¿Me podriaís decir por favor la dirección de la web de carpatos?

Escribe en google: "Web de carpatos" y lo primero que te salga, eso es.

UEPGJ (usad el puro Google jorobar)

Dedicado a los Pomperos...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wrjTjMhniC8&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wrjTjMhniC8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

El Dow empieza a hacer el primer picado del dia... -247

Y el IBEX pierde los 8600

Edito: DOW -289
IBEX35 -323

Última edición:
Bueno vamos a ver como se da la tarde, creo que el dato de las 16:00 va a mover bastante los indices esperemos.

-4.60 % el S&P, estarán anticipando el dato ISM americano, sino lo estan haciendo y sale malo apagar el ordenador que va a salir sangre.

Invoco al espiritu de Tonuel para que, alla donde este, vaya preparando el certificado del 5%

IBEX35 -4,23%

Como anunciaba esta mañana el Stoxx se ha ido hacia el 2325 (2326 es el mínimo de hoy) y ahí mismo ha rebotado, ahora veremos que ocurre, pero no pinta muy bien la cosa de momento.

ISM 36,2 peor de lo esperado que era 37.

A ver que pasa ahora.

Gastos de construcción

Bajan -1,2% , peor de lo esperado que era -1%.

Creo que lo veían venir porque no hay ningún movimiento brusco en el S&P, sigue eso si en el -4.5%.

Ya estoy aquí, no cerreis las escotillas.
Esperad que entre que hay oleaje y me mareo.

ISM 36,2 peor de lo esperado que era 37.

Complementando la información(Cárpatos)...

"...Baja de 38,9 a 36,2, peor de lo esperado que era 37. La lectura más baja desde 1982.

El índice de precios pagadoss baja a 25,5 desde 37 en octubre, el más bajo desde 1949. 😱:

El de nuevas órdenes baja a 27,9 en nociembre desde el 32 en octubre.

El de actividad de manufacturas baja al peor nivel desde 1982 y el de nuevas órdenes desde 1980.

El de empleo baja al nivel más bajo desde 1991.

Sigue la estela del resto del mundo, malo para las bolsas, malo para el dólar bueno para los bonos."

Saludos...

Me da que el Ibex va al encuentro del Dow Jones.
En estos momentos
Ibex: 8519
Dow: 8468

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.871
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino