Pepitoria
Madmaxista
De nada 🙂
Por cierto... el de la cinta es Mulder con peluca... 😀
Saludos 😉
Ponte a la moda, Tonuel
Este es el owned del año, que rision
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De nada 🙂
Por cierto... el de la cinta es Mulder con peluca... 😀
Saludos 😉
Ponte a la moda, Tonuel
Este es el owned del año, que rision
You must be registered for see images
Bueno Carpatos esta en plan simpatico sobre todo si se pulsa el link que pone ...
Intradía Serenity markets
Voy a ser breve, porque esta circunstancia de mercado no merece más explicación: mercado desmadrado y en manos del azar, en el corto plazo, no hay ninguna diferencia entre entrar en bolsa ahora mismo o comprarse un cupón de la ONCE, bueno si que hay diferencia con el cupón ayudamos a una persona necesitada. Lo único que queda es que la tendencia a medio es bajista. A corto plazo, ni con una bola de cristal, es físicamente imposible.
Para más información sobre previsiones de bolsa a corto:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Mulder, que conste que si me he acordado del OWNED para el mensaje de ayer es porque, con independencia de que aciertes o no, te leo en cuanto arranco el ordenador a las 7.45, antes de irme a por el café.
Y ya sabemos que esto es una ruleta con rojo y zain (impar y pasa).
El día que esto de la bolsa parezca medianamente serio, seguro que encadenarás una racha de aciertos en la lógica.
Pero en cualquier caso sigue escribiendo.
Saludos.
Está tanteando el suelo para seguir pabajo
Mulder podria tirarse el pisto y distribuir su software de analisis, mucho owned por aqui y por alla pero yo estoy seguro que como yo habria muchos que le echariamos un ojo...
por si aca...
Me ofrezco de betatester 🙂
Aquí está:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Esa release habria que actualizarla con datos de la gran depresión... 🙄
Ahora entiendo por que no das ni una... :o
Saludos 😉
Mulder, a parte de ser un valiente, me caes de querida progenitora
Mulder, a parte de ser un valiente, me caes de querida progenitora
Un saludo
03/12/2008 12:25
😀 ¿no hay chica del gorro para mi? 😀
Ron Gettelfinger (estos sindicalistas están cortados todos por el mismo patrón, igualitos a los Españoles) "Hemos trabajado por los US, mirar en el 11S, GM hizo en plan "Keep America rolling" se nos pidió ayudar y lo hicimos por nuestro país. Habrá concesiones, lo hablaremos la semana que viene, será para los nuevos trabajadores, por supuesto." "El Job Bank(beneficios cuando se van al paro...) está suspendido, el VEBA(beneficios de los retirados de GM) será revisado y refinanciado"