¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues si que ha tenido impacto lo de GM, después de una plácida tarde en positivo el S&P empieza a bajar 846 a velocidad de crucero.

hoy perdemos los 820 los 800 a este paso

tonuel vete sacando pegatinas...

Si pues ya estan en positivo otra vez, parece ser que no tienen suficiente sangre fresca y les da igual lo que pase, para arriba y cuando haya algo de optimismo será el día del -10%.

Lo dicho, clavadito a ayer... aunque la última 1/2 hora no deja nunca indiferente... 😀

Me voy a jugar un partidete de basket. Cuando vuelva lo miro. Que os sea leve...

Saludos...

Pues ya tengo el número de la bonoloto que presuntamente tocará mañana.

Hoy el volumen ha sido alto al principio de la mañana, luego se ha moderado y hacia mediodía iba tirando a bajo, la subida se ha hecho con volumen alto, pero no tan alto como debería haber sido y muestra una pauta más bien distribuida que alta.

Parece que la demanda supera a la oferta y subimos, sin embargo, no he visto signos claros de cambio de tendencia, parece que hay cierta indefinición en el mercado.

Por la parte fundamental mañana tenemos bajadas de tipos que ya están más que descontadas, así que mañana deberíamos:

- Abrir a la baja.
- Hacer un gran lateral hasta que le toque el turno a los bancos centrales.
- Mañana no importará donde está el gap porque ya tenemos un lateral algo amplio (unos 30 puntos en el Stoxx desde hace unos 45 minutos que está precisamente rondando el gap de apertura de mañana arriba y abajo.
- Tirón a la baja, aunque esto está superditado a los comentarios que hagan los señores banqueros.
- Cuando abran los americanos no se que pasará, aunque les remito al punto anterior.

Hace un tiempo que ya no analizo el S&P porque es mucho trabajo, pero no descarto hacerlo de nuevo porque no me gustan nada las sorpresas del tipo que nos han dado hoy, creo que voy a ponerme con ello.

PD: Si ya se que entre decir esto y nada es lo mismo, pero dejen de concentrarse en el cuadro grande y háganlo en los detalles.

recibido mulder
la verdad es que hay que reconocer que le está costado mucho subir
pero vamos, cuando llegue a 890 ó 900 ya veo a todos los hedges abriendo cortos como locos, y al ibex le habrá dado tiempo a llegar al 9200, no lo s9500 que yo pensaba...

mañana cierro largos, además necesito pasta que me acaban de poner una multa 🙁 -iba a 100 en límite de 80 ¿os lo podéis creer? 😀 -

saludos!

Spanish Connection?

Lo dicho, clavadito a ayer... aunque la última 1/2 hora no deja nunca indiferente... 😀

Me voy a jugar un partidete de basket. Cuando vuelva lo miro. Que os sea leve...

Saludos...

Ayer en NY tuvimos la visita de estos chicos...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3x5ed1fKUOM&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3x5ed1fKUOM&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Dow 8,591.69 +172.60 +2.05%
Nasdaq 1,492.38 +42.58 +2.94%
S&P 500 870.71 +21.90 +2.58%

20 puntillos para el tobogán

muahahaha

U.S. stocks turned higher in another roller-coaster ride of a day on Wednesday, after data showing a large surge in the count of Americans refinancing their homes bolstered financial and consumer discretionary shares.

jorobar, tonuel haz algo, es lo mismo de ayer o peor

Aún estoy volando y tengo que hacer escala en frankfurt...

No te preocupes, que aún estamos a miércoles...

El viernes llego a Valencia... 😀

Si no sube un poquito de cuando en cuando... ¿como voy a sellar un Ultradown 20% certified...? 😎: 😀

Saludos 😉

Última edición:
Al final clavadito a ayer... 😀
El Ibex parece que está haciendo un triángulo, como mucho le doy al alza los 9100, cuando lo rompa, y yo creo que lo romperá hacia abajo, tendrá un objetivo de caida de 2520 puntos, así que tonuel, tendrás que venir a certificarlo... 😉 Poniéndole timing (y ganándome un owned casi al 100%) creo que será o la semana que viene o la siguiente...

Saludos... Kujire, no ha sido spanish connection, pero se ha dado bien la cosa... 😎:

Edito: Todavía no he sido capaz de subir una puñetera imagen... me gustaría subir el chart... :-(
Edito2: Viendo que hoy todavía es dia 5, cambio el timing, creo que será antes de acabar el mes...

Última edición:
😱:

jorobar, mejor que dejes de leer los comentarios de Mulder... se ve que te está afectando... :o

Saludos 😉

Mulder es mi pastor, yo simplemente soy su discípulo... 😀

Edito: Te estoy prediciendo una caida de 2520puntos y solo me dices eso!!!!!! Por cierto, nos mandaría más o menos hacia los 5500... glups

Última edición:
Voy a hacer un poco de abogado del Diablo.

Por que os reis cuando la bolsa baja, cuando posiblemente quien gana serán los especulatontos de la firma de Tonuel [HF´s abriendo cortos], y los que pierden son los planes de pensiones vuestros o de tus padres.

Pregunto.

Por que os reis cuando la bolsa baja, cuando posiblemente quien gana serán los especulatontos de la firma de Tonuel [HF´s abriendo cortos], y los que pierden son los planes de pensiones vuestros o de tus padres.

Pregunto.

Supongo que entramos en este foro buscando que bajaran los precios de los pisos... nos animamos, nos animamos... y en estas estamos, queremos que baje todo!!!!!! 😀

Saludos...

Edito: Ya sabes poner videos? 🙂

Supongo que entramos en este foro buscando que bajaran los precios de los pisos... nos animamos, nos animamos... y en estas estamos, queremos que baje todo!!!!!! 😀

Saludos...

Edito: Ya sabes poner videos? 🙂

Pues no te creas que me tengo que poner a abrir hilos en la guarderia para a ver si me salen, pero tengo guardado el post con las instrucciones para DUMMIES. Saludos 😉 y gracias!

Pregunto.

yo tengo plan de prevision asegurado monetario... me da un 3% al año aprox...
mis padres igual... asi que....

amigo, espero los 6000.... y si me pego la oxtia pues me jodo que esto es un juego y ya sé lo que hay

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.151
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver