¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde el US senado...

Discursos de Apertura

Mr Wagoner, CEO de GM empieza el discurso más pedigüeño de la historia reciente. Llegó por la mañana en un Volt(elétrico) me recuerda a los coches de la peli de Robocop, con su equipo. El del Chrisler llegó en un Jeep enorme, cosa que me sorprende😕:, y el de Ford llegó en un monovolúmen....si os digo que parecía una furgoneta. GM está en una situación crítica, necesitamos este dinero para nuestro futuro, no tendremos oportunidad sin él.

El sindicalista de la UAW, Ron Gettelfinger, dice que los beneficios y salarios sólo suponen un 10% del los costes y que los pensionistas y retirados no pueden pagar el pato(bueno el pavo😉). El Cándido que tienen por aki es un pesao, y me recuerda al COCO por su facilidad de verborrea sindical-pogre.

Ahora habla el CEO de Ford. Ford es la que sobrevivirá en caso malo que no diesen la ayuda. Reconoce que han producido más vehiculos de los que la gente necesita, y que hicieron SUV que han perjudicado a todos, hemos vendido marcas como Jaguar? Land Rover?, y reducido participación en Mazda, ahora venderemos Volvo. El discurso parece unmea culpa que noscagamosporlapataabajo si no nos dais la pasta, y que vamos a ser unos chicos buenos. No tienen pbs de liquidez y tebdrán benef. en 2011. "Vamos a cambiar nuestro modelo de negocio, e invitamos al congreso a visitarnos para verlo con sus propios ojos.

Chrisler
, necesita 9B$ "sólo", necesitamos ayuda inmediata del TARP para la división financiera. Hemos incluido en nuestro plan una reducc de costes, nos vamos hacia los vehículos electricos(el mismo que me trajo aki, Wow el JEEP) en el 2013 los vehículos serán eléctricos y hasta entonces los haremos más eficientes. Seremos la empresa más verde en la autom. 1M de personas depende de nosotros

Ahora turno para los concesionarios de Connectica(?)... "lo estamos pasando muy mal, no tenemos financiación, si dicen NO o si no hacen nada y dejan a estas empresas quebrar, nadie comprará los cocjes de una empresa quebrada, no queremos dinero para nosotros, dénselos a estas empresas. El discurso ha sido de un gran dramatismo, ...casi lloro:o

Ahora los Proveedores, los representa la empresa que hacen las baterias Jhonson(?), la mitad de sus ventas se localiza en Detroit... to be continued

Discursos de Apertura

Mr Wagoner, CEO de GM empieza el discurso más pedigüeño de la historia reciente. Llegó por la mañana en un Volt(elétrico) me recuerda a los coches de la peli de Robocop, con su equipo. El del Chrisler llegó en un Jeep enorme, cosa que me sorprende😕:, y el de Ford llegó en un monovolúmen....si os digo que parecía una furgoneta. GM está en una situación crítica, necesitamos este dinero para nuestro futuro, no tendremos oportunidad sin él.

El sindicalista de la UAW, Ron Gettelfinger, dice que los beneficios y salarios sólo suponen un 10% del los costes y que los pensionistas y retirados no pueden pagar el pato(bueno el pavo😉). El Cándido que tienen por aki es un pesao, y me recuerda al COCO por su facilidad de verborrea sindical-pogre.

Ahora habla el CEO de Ford. Ford es la que sobrevivirá en caso malo que no diesen la ayuda. Reconoce que han producido más vehiculos de los que la gente necesita, y que hicieron SUV que han perjudicado a todos, hemos vendido marcas como Jaguar? Land Rover?, y reducido participación en Mazda, ahora venderemos Volvo. El discurso parece unmea culpa que noscagamosporlapataabajo si no nos dais la pasta, y que vamos a ser unos chicos buenos. No tienen pbs de liquidez y tebdrán benef. en 2011. "Vamos a cambiar nuestro modelo de negocio, e invitamos al congreso a visitarnos para verlo con sus propios ojos.

Chrisler
, necesita 9B$ "sólo", necesitamos ayuda inmediata del TARP para la división financiera. Hemos incluido en nuestro plan una reducc de costes, nos vamos hacia los vehículos electricos(el mismo que me trajo aki, Wow el JEEP) en el 2013 los vehículos serán eléctricos y hasta entonces los haremos más eficientes. Seremos la empresa más verde en la autom. 1M de personas depende de nosotros

Ahora turno para los concesionarios de Connectica(?)... "lo estamos pasando muy mal, no tenemos financiación, si dicen NO o si no hacen nada y dejan a estas empresas quebrar, nadie comprará los cocjes de una empresa quebrada, no queremos dinero para nosotros, dénselos a estas empresas. El discurso ha sido de un gran dramatismo, ...casi lloro:o

Ahora los Proveedores, los representa la empresa que hacen las baterias Jhonson(?), la mitad de sus ventas se localiza en Detroit... to be continued

Jorobar, ¿quien se está defecando por las patas abajo soy yo?

Un abrazo. 😉

Lo que no encuentra el suelo es el petróleo ... joer, qué gozada verlo bajar asín.

Sigo diciendo que en 9100 está el máximo de este movimiento, y estoy con Mulder, este tipo de laterales se rompen de forma muy violenta... la tendencia a medio y largo plazo es claramente bajista, con lo que todo apunta que lo rompa hacia abajo, yo creo que antes de Navidad nos vamos a los infiernos, y a toda mecha...

Saludos...

Máximo del IBEX35 9113puntos

Donde está la del sombrero? 😀

Saludos...

desde el senado US

Continued...

Si seguís las cotizaciones de GM o de Ford vereis que están o bajando o quietas, se corta con un cuchillo la tensión.

Ahora habla el de Moodys, se nota que apoya a las autos,... sin embargo lo primero que dice es que la pasta que piden no va a ser suficiente, necesitarán 75B$ to 125B$

"Las autos tienen que hacer lo que dicen en sus planes, y lo tienen que hacer muy bien para sobrevivir. Recomiendo dar los 34B$, en 2 plazos para evitar la quiebra un primer pago, y un segundo limitado al control de la comisión de acuerdo a que cumplan su plan. Sin embargo, este dinro no quiere decir que estas empresas que sean viables" vaya puya final del de Moodys, si hicieran lo mismo hace algún tiempo con las subprime......

Por cierto, entre medias Bernanke ha hablado (mira que es pesao) sobre la delicuencia de las hipotecas 🙄, es decir, las ejecuciones siguen aumentando y eso es muy preocupante, por lo que habrá que hacer más, es decir creo que es un mensaje para Tim el nuevo Jefe de la Pasta.

to be continued..

desde el senado US

sigamos...

El Presidente de la Comisión pregunta:

al pringao😛 de Moodys, "esto que cuentas está bien ...pero esto depende de que la gente compre coches" simple razonamiento que pone en aprietos a toda la sala... y continúa "a lo mejor habrái que incenntivar a los consumidores cree usted que esto sería positivo?"...(blabla vende humo este tio nada interesante)

Pregunta a Chrisler:
Oiga y si le damos la pasta a Chrisler los 7B$ y luego ustedes van y se fusionan, qué pasa con la pasta?

C:ehh ...no no nuestro jefe está muy comprometido eso no pasará....😱:

Pregunta a Ford:
Ford, ustedes quieren un préstamo, no querrán venir más tarde por aki a pedir más pasta?

F:no, lo tenemos prohibido por la naturaleza de la empresa privada

Presidente: Han previsto en sus planes la demanda de vehículos para la seguridad nacional?

C:si, y lo seguiremos haciendo un todas nuestras fuerzas

(Presidente:si lo sé! shishi es un Chrisler! (risas))

GM: si hacemos autobuses e incluso trenes además de vehiculos ligeros de transporte para las FFAA

P: Me ha sorprendido el detalle del plan de GM... no he podido contabilizar el número de modelos que se van a cargar....

GM: Estamos comprometidos, este año hemos perdido 300 concesionarios, no podemos seguir así

...

Como van a devolver la pasta a los ciudadanos?😱: sobre todo se han centrado en Chrisler y GM

Creen que alguen va a invertir en ustedes?😱: la cara del de Chrisler es un poema...

to be continued...

Post de la banca europeda del día... (Tonuel ya te adelanto que hoy certificas... 😀)

HYPO REAL ESTATE -7,07%
UNICREDIT -4,19%
FORTIS -3,94%
INTESA SANPAOLO -2,93%
BARCLAYS -1,74%
SANTANDER -1,73%
BBVA -1,48%
DBANK +0,96%
SGENERALE +4,05%
BNP +4,55%
UBS +5,31%
ING +7,01%
HBOS +7,35%
CREDIT AGRICOLE +8,04%

Saludos...

Edito: como se cumplan mis predicciones vas a certificar de 10 en 10... 🙂

Continued...

Si seguís las cotizaciones de GM o de Ford vereis que están o bajando o quietas, se corta con un cuchillo la tensión.

Ahora habla el de Moodys, se nota que apoya a las autos,... sin embargo lo primero que dice es que la pasta que piden no va a ser suficiente, necesitarán 75B$ to 125B$

"Las autos tienen que hacer lo que dicen en sus planes, y lo tienen que hacer muy bien para sobrevivir. Recomiendo dar los 34B$, en 2 plazos para evitar la quiebra un primer pago, y un segundo limitado al control de la comisión de acuerdo a que cumplan su plan. Sin embargo, este dinro no quiere decir que estas empresas que sean viables" vaya puya final del de Moodys, si hicieran lo mismo hace algún tiempo con las subprime......

Por cierto, entre medias Bernanke ha hablado (mira que es pesao) sobre la delicuencia de las hipotecas 🙄, es decir, las ejecuciones siguen aumentando y eso es muy preocupante, por lo que habrá que hacer más, es decir creo que es un mensaje para Tim el nuevo Jefe de la Pasta.

to be continued..

I (L) Bernanke.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ipJTqCbETog&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ipJTqCbETog&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Si es respot, dejarlo caer.

Empezamos la caida...

A todo esto en una galaxia muy muy lejana.......

iTRAXX Crossover [Imprimir]

Cotiza a 1021,5 nuevo récord histórico.

desde el senado

les están bombardeando desde todos los sitios de senado, especialmente Mr Shelby que no se cree que estas empresas sean viebles, este hombre que ya es mayor estaba ya en los 70 cuando le dieron pasta a Chrisler 😱: parece que lo han embalsamado para hacer la molestia a las autos.

Ahora se mete con el Sindicalista: "si no está dispuesto a hacer concesiones, NO HAGAS MALGASTAR EL DINERO DE LOS CIUDADANOS"

OJOJOJOJO

Les preguntan como ha llegado al Capitolio:...la otra vez no les gustó que hubiesen llegado en jeta-jet

Conducen ustedes?

GM: si he hecho el trayecto conduciendo con un colega 50/50, y pienso volver en coche de vuelta

y usted?

C: Si, conduje con un amigo y nos turnamos

F: (no pillé cómo lo hizo dado que provocó una risas ..traducción simultánea hoyga)

Shelby: le pregunta al pringao de Moddys: "Cuando estos caballeros vendrán de nuevo a pedir más pasta?" (juas que pañal!!)

pringao: SERA EN OCTUBRE (Tochovista es mi pastor le faltó decir)

Senador: Están diciendo la Verdad? están realmente comprometidos???

Chrisler: Traeremos los facturas para que usted nos la selle y dén su aprovación. Estamos al 110%

GM: Estamos detrás del plan

F: (este tiene una cara de comparsa que pa ke)

....

Al parecer Chrisler necesita 4B$ para llegar a Marzo😱:, Ford no lo necesita pero .... (si se lo dan a estos pimpollo que me lo den a mi también) GM necesita pasta para llegar a finde año😱:

No sé vosotros pero viendo estos debates, hablando de aspectos serios e importantes, con datos, expertos rebatiendo incluso a los comparecientes, no os parece bastante diferente a la pelea de gallos que tenemos en el congreso y que sirve para más bien poco?

continúan los senadores preguntando, sin duda las primeras preguntas han sido a la yugular debido a la categoría de los inquisidores, ... también hay que decir que no todos los senadores tienen o saben exponer sus ideas con claridad.

Parece que la comparecencia está haciendo un poco de pupa a las cotizaciones de GM y FORD.... de hecho la gente SOLO habla de esto...

C, GM quieren tener una comisión para controlar, sin embargo los senadores les recuerdan que NO TIENEN TIEMPO, que en MESES ESTARÄN en banca rota.... Chisler en Marzo!! GM en los primeros 6 meses....

A los norteamericanos les encantan las telenovelas(en eso son muuy parecidos a sus vecinos del sur), pues hay un chiste que se comenta que esto es como "the Bold & the Beauty" (una serie que empezó en los 80 y todavía hoy sigue CON LOS MISMOS ACTORES!!... y sus descendientes), y que siempre montan un show de que no van a renovar...pero que al final continúan, GM y Chrisler llevan el mismo camino. Dramatismo al máximo!!

to be continued...

Como surgia la pregunta, creo que el 65% de todo el volumen de las bolsas mundiales se mueve en el parquet neoyorquino.

Luego hay que pensar en Tokia, Londres, Frankfurt y las bolsas en los paises emergentes. Así el Ibex tendrá un 2% del volumen del mundo. Y así le va.

Chungo chungo

Bueno bueno, los senadores no se creen que Chrisler sea viable. Creo que no le vana dar la pasta a Chrisler tal cual. Le han dicho que tiene que buscar novia,... pero la novia GM no le hace gracia Chrisler... claro que mr. Wagoner CEO de GM se ha excusado en que le mercado estába muy complicado...y que para flirtear tienen que arreglar sus cuentas...

A los sindicatos los están poniendo verdes, porque no han hecho apenas concesiones, sobre todo el tema de lo seguros médicos que GM paga a los sindicatos para los extrabajadores. DURO DURO con el Cándido, lo están poniendo verde, le dicen que "si las empresas quiebran, NO VAN A TENER UN P*** DOLAR, No te das cuenta"

El Cándido se ha aco**nado y ha pedido en "comodín del público", ha solicitado que unos asesores le ayuden para poder contestar la pregunta...

...
HA HABIDO DISTURBIOS EN LA SALA!!

Un grupo de personas, ha desplegado unas pancartas y han gritado unas consignas...eran muyer(?)..... han sido momentos de mucha tensión y han sido expulsados puff Dramatismo en estado puro!!!!

Bueno bueno, los senadores no se creen que Chrisler sea viable. Creo que no le vana dar la pasta a Chrisler tal cual. Le han dicho que tiene que buscar novia,... pero la novia GM no le hace gracia Chrisler... claro que mr. Wagoner CEO de GM se ha excusado en que le mercado estába muy complicado...y que para flirtear tienen que arreglar sus cuentas...

A los sindicatos los están poniendo verdes, porque no han hecho apenas concesiones, sobre todo el tema de lo seguros médicos que GM paga a los sindicatos para los extrabajadores. DURO DURO con el Cándido, lo están poniendo verde, le dicen que "si las empresas quiebran, NO VAN A TENER UN P*** DOLAR, No te das cuenta"

El Cándido se ha aco**nado y ha pedido en "comodín del público", ha solicitado que unos asesores le ayuden para poder contestar la pregunta...

...
HA HABIDO DISTURBIOS EN LA SALA!!

Un grupo de personas, ha desplegado unas pancartas y han gritado unas consignas...eran muyer(?)..... han sido momentos de mucha tensión y han sido expulsados puff Dramatismo en estado puro!!!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wICwk2E-XIQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wICwk2E-XIQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Kujire eres una corresponsal como la copa de un pino!!!! 😀
Qué nivel!!! Esto es mejor que una telenovela, sigue, sigue...

Saludos...

Ya te digo, el S&P casi plano a estas horas, a las 9:30 función ya saben.

LIVE desde el Capitolio

Preguntas de los senadores

Senador:"hay rumores de que ustedes van a usar el dinero para expandir sus plantas en Mexico( lindo!!!)"

GM: No, tenemos 3 plantas pero no tenemos planes de expansión que yho haya sido informado(menos mal que ere el CEO, digo yo😱🙂

Senador😀ónde van a utilizar los fondos mayoritariamente?

(yo me esperaba otra respuesta...pero estos chicos son unos actorazos)😎:

Chrisler: Para hacer coches eléctricos (Con dos Cohones y el pailllo entre los dientes ....quién sabe los de Tyco también lo son...)

Ford: Para la adaptación de nuestras plantas a los nuevos productos electricos

GM: Para las baterias del Chevy Volt (por cierto me encanta, aunque es un poco grande ...como non es un Chevy!)

Yo creo que esto va a ser materia de examen en los seminarios de ventas en los próxims años, como unos tahúres sablean a los ciudadanos jeje, lo mismo para Citi y AIG, bueno lo mismo no estos últimos son unos impresentables ladrones consumados, por lo menos estos 3 caballeros se lo están currando.... aunque eso no quita son unos gestores pésimos...

to be continued...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.251
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver