¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como narices puede ser que una compañia suba en un solo dia un 107%?????😱:
esto huele a perecid por todas partes....🙁
HARTFORD 14,94 $ +107,21% +7,73 !!!!!!

Tendrá que subir un 1000% para recuperar lo perdido, es una aseguradora y no se sabe toda la porquería tóxica que tiene, por lo que si mejora los resultados es buena señal. Hace poco estaba a 98$😱:

Hola a todos. A mi también me parece sospechosa esta subida... pero...

Una opinión para los participes.

Que banco veis mejor en España¿?. Muchos de mis compañeros ven al BBVA, pero queria contar con vuestras sabias opiniones.

Saludotes.

Esto es un circo, lo que me mola es lo que transcribes.

Sobre todo lo de los coches electricos, a parte de las baterias, no existe la infraestructura nececesaria en la red de distribución para cargar miles de coches en el supuesto que se pudieran conectar, sino a tirar una alargadera desde el quinto piso.

Por lo que desde el principio les iban a dar la pasta, y han montado la parafernalia esta para el ciudadano de a pie, maqueandolo con la tecnolgia nueva para el coches y demas....

Estaba claro que les van a dar la pasta, y la noticia del paro de hoy pesaba menos que la GM, la ford y Cia.

Asi que si el lunes les dan la pasta, a partir de ese momento a caer y con fuerza, a cualquier mal dato simple que salga.

Good night mates!!!!!!

Que banco veis mejor en España¿?. Muchos de mis compañeros ven al BBVA, pero queria contar con vuestras sabias opiniones.

Saludotes.

El Banco de España y el ICO, y poco mas de momento.

Lo siento, no podia menos que contestar esto.
Habría que ver con detenimiento las atudas que han recibido o recibiran con respecto a los europeos.

Saludotes.

Yo te comento que un banco tiene que tener en cuenta sus posiciones en otro mercados intenacionales y en concreto el hispanoamericano tienen muchas esperanzas puestas. Sin duda , el BBVA tiene una muy fuerte presencia y operaciones en muchos de estos paises, más que incluso el Santander.

Yo te comento que un banco tiene que tener en cuenta sus posiciones en otro mercados intenacionales y en concreto el hispanoamericano tienen muchas esperanzas puestas. Sin duda , el BBVA tiene una muy fuerte presencia y operaciones en muchos de estos paises, más que incluso el Santander.

El negocio en Sudamérica "nunca baja".

Esto es un circo, lo que me mola es lo que transcribes.

Sobre todo lo de los coches electricos, a parte de las baterias, no existe la infraestructura nececesaria en la red de distribución para cargar miles de coches en el supuesto que se pudieran conectar, sino a tirar una alargadera desde el quinto piso.

Por lo que desde el principio les iban a dar la pasta, y han montado la parafernalia esta para el ciudadano de a pie, maqueandolo con la tecnolgia nueva para el coches y demas....

Estaba claro que les van a dar la pasta, y la noticia del paro de hoy pesaba menos que la GM, la ford y Cia.

Asi que si el lunes les dan la pasta, a partir de ese momento a caer y con fuerza, a cualquier mal dato simple que salga.

Good night mates!!!!!!

Todo este proceso es muy interesante porque normalmente no tenemos la oportunidad de poner la oreja en las decisiones de estas corporaciones, en sus juntas y consejos de admon. Lo que han contado es cómo sus modelos de negocio han funcionado y cómo esperar seguir haciéndolo, más allá que le den la pasta, el nivel de las conversaciones de las que dependen recordemos 10 millones de empleos es impactante.

No quieren darle la pasta, pero se ven forzados a ello. Saben que la gente no entenderá porque se la dieron a AIG, cual fué la razon? saben que metieron la gamba y ahora nadie quiere dar la pasta, que si el TARP que si el 136, que si el congreso o el tesoro. Akí hay un negocio, el de vender humo, que se vive en WS que es el más importante, y todo lo demás, la producción real de bienes es secundaria, por eso la hecatombe que se evita en WS perjudicará a todo el país, y lo saben, pero no es tan importante como salvaguardar el negocio financiero.

Edito: Aunque lo de AIG puede pesar como he dicho, siendo mala malísima creo que al final todo se resume a una situación meramente económica, "Si nos nos rescatáis(las autos), declaramos la bancarrota, os mandamos al paro a 10M de tios + todos retirados(a los que pagamos las pensiones) + todos los gastos de salud para vuestro Medicare(los que costeamos nosotros) + las deudas y demás pufos con proveedores y eso es más de lo que pedimos, y pensándolo bien déjale el "marrón" al "zain" que tú estás de paso". Creo que esto, como dijo el pringao de Moody's "sería de proporciones cataclísmicas para la economía estadounidense, toda forma de vida humana y hasta los animales que puedan vivir en US..."

Última edición:
Demócratas y la Casa Blanca acuerdan ayudas de emergencia para las empresas automovilísticas

Los demócratas del Congreso y la Casa Blanca han logrado un acuerdo sobre un plan de ayuda de emergencia que irá destinado a las empresas estadounidenses fabricantes de automóviles y que, según han avanzdo dos colaboradores legislativos bajo el anonimato, supondrá un desembolso de entre 15.000 y 17.000 millones de dólares.

Este paquete de medidas llega después de que los ejecutivos de los gigantes automovilísticos General Motors, Ford y Chrysler pidiesen ayuda a las autoridades. Sin embargo, se tendrán que conformar con alrededor de la mitad de los 34.000 millones de dólares requeridos.

Una fuente (Kujire? 😀) conocedora de estas arduas negociaciones ha señalado que el dinero provendría de un fondo de 25.000 millones de dólares destinado a tecnología avanzada en el uso de energía.
No se conocen los detalles

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, ya ha avanzado que estaría de acuerdo con esta procedencia. Por su parte, el portavoz de la Casa Blanca Tony Fratto, declinó comentar las discusiones relacionadas al rescate de las automotrices.

Saludos...

PD: Ya se que es un post que no es de bolsa, pero entra dentro del culebrón que nos narra tan bien Kujire...

Una fuente (Kujire? ) conocedora de estas arduas negociaciones ha señalado que el dinero provendría de un fondo de 25.000 millones de dólares destinado a tecnología avanzada en el uso de energía.

o sea, que el petroleo sube el lunes a saco? me voy a mirar el grafico de pestol...

o sea que el mensaje del "bronceado" de priorizar las alternativas? les habrá engañado obamita?

Banco central indio baja tipos de interés para inyectar dinero

Nueva Delhi, 6 dic (EFE).- El Banco central indio (RBI) anunció hoy la reducción de dos importantes tipos de interés con vistas a inyectar dinero en la economía, según su gobernador, G. Subbarao, quien reconoció que la India sufrirá un "doloroso ajuste".

Subbarao anunció en rueda de prensa un recorte de un punto porcentual, hasta el 6,5 por ciento, en la tasa de recompra, es decir, el interés que aplica la institución en los préstamos que concede a los bancos, según la agencia india IANS.

El mismo recorte se aplicará a la tasa de recompra inversa -la tasa que los bancos cobran del RBI cuando le conceden préstamos-, que se situará en el 5 por ciento, lo que desincentivará a las instituciones bancarias a mantener su dinero en la institución.

Ambos ajustes entrarán en vigor este lunes.

"El aspecto de la economía india es incierto", dijo Subbarao, quien se mostró preocupado por la desaceleración de la producción industrial y las exportaciones.

"La confianza en los mercados globales de crédito sigue siendo baja, y las líneas crediticias continúan atascadas. Hay evidencia de que la actividad económica se desacelera", añadió.

El gobernador señaló que es difícil precisar el impacto sobre la economía india de lo que ocurre en el exterior, pero al mismo tiempo anunció que de cuando en cuando habrá medidas pertinentes para rebajar la presión.

"Los fundamentos de nuestra economía siguen siendo fuertes.

Cuando la crisis haya pasado y vuelvan la calma y la confianza a los mercados globales, la actividad económica en la India se recuperará.

Pero un período de doloroso ajuste es inevitable", dijo.

La India ha crecido en los últimos años por encima del 9 por ciento, aunque la crisis económica global ha hecho mella en sus expectativas para el presente año fiscal, hasta el punto de que las autoridades han fijado previsiones que rondan el 7 por ciento. EFE daa/jlm

Saludos...

Liquidez en tiempos de deflación

La verdad es que yo dudo de si he hecho mal o bien en no comprar en las caídas (no en el Ibex) y no sé si hacerlo si otra vez tocamos los mínimos de estas últimas semanas.

Los Tres Grandes de Detroit" solicitan 5.440 millones de dólares a Canadá

Toronto (Canadá), 5 dic (EFE).- Los fabricantes de automóviles estadounidenses General Motors, Ford y Chrysler solicitaron hoy a las autoridades canadienses 6.800 millones de dólares canadienses (5.440 millones de dólares estadounidenses) de ayuda financiera en conjunto para sortear su grave crisis financiera.

De esta cifra, el mayor fabricante de automóviles estadounidense, General Motors, pidió 2.400 millones de dólares (1.920 millones de dólares estadounidenses) a largo plazo, más un préstamo inmediato de emergencia de 800 millones de dólares (640 millones de dólares estadounidenses).

Chrysler requirió un préstamo inmediato de 800 millones de dólares más otros 800 millones de dólares de ayudas.

Por su parte, Ford solicitó una línea de crédito de 2.000 millones de dólares.

El presidente de Chrysler Canadá, Reid Bigland, afirmó a través de un comunicado que la petición "de un préstamo temporal y que será totalmente pagable de los gobiernos de Canadá y Ontario es realmente doble".

"Primero para asegurar que Chrysler tiene suficientes fondos para completar nuestra reestructuración de actividades. Y segundo para asegurar que la sustancial base industrial y operacional canadiense es protegida", añadió Bigland.

Según los datos del sector, alrededor del 12 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB) del sector industrial canadiense procede del sector del automóvil, que emplea a unas 500.000 personas, en su mayor parte en la provincia de Ontario
😱:

Saludos...

pues el parlamento esta cerrado hasta enero! jeje!

a ver si es la causa y todo!! ojo

Desde que EE.UU. exigió la coordinación de planes de rescate y Canadá se salio por la tangente, lo que estamos viviendo es un sistemático chantaje institucional a los afectados del mercado internacional. A Canadá ahora, y a Europa el verano. No le deis más vueltas. O les pasamos un ayudita, o nos lanzan guano. La política del mono enfadado.

Los Tres Grandes de Detroit" solicitan 5.440 millones de dólares a Canadá

Toronto (Canadá), 5 dic (EFE).- Los fabricantes de automóviles estadounidenses General Motors, Ford y Chrysler solicitaron hoy a las autoridades canadienses 6.800 millones de dólares canadienses (5.440 millones de dólares estadounidenses) de ayuda financiera en conjunto para sortear su grave crisis financiera.

De esta cifra, el mayor fabricante de automóviles estadounidense, General Motors, pidió 2.400 millones de dólares (1.920 millones de dólares estadounidenses) a largo plazo, más un préstamo inmediato de emergencia de 800 millones de dólares (640 millones de dólares estadounidenses).

Chrysler requirió un préstamo inmediato de 800 millones de dólares más otros 800 millones de dólares de ayudas.

Por su parte, Ford solicitó una línea de crédito de 2.000 millones de dólares.

El presidente de Chrysler Canadá, Reid Bigland, afirmó a través de un comunicado que la petición "de un préstamo temporal y que será totalmente pagable de los gobiernos de Canadá y Ontario es realmente doble".

"Primero para asegurar que Chrysler tiene suficientes fondos para completar nuestra reestructuración de actividades. Y segundo para asegurar que la sustancial base industrial y operacional canadiense es protegida", añadió Bigland.

Según los datos del sector, alrededor del 12 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB) del sector industrial canadiense procede del sector del automóvil, que emplea a unas 500.000 personas, en su mayor parte en la provincia de Ontario
😱:

Saludos...

Ya.

¿Cuanto de este porcentaje se corresponde a los big 3 y cuanto a la competencia?

Os dejo el Ibex desde 1 de enero 2008.

SACYR -72,27%
ACCIONA -65,49%
OHL -61,78%
BME -60,2%
GAMESA -60,12%
TECNICAS REUNIDAS -60%
FERROVIAL -58,39%
SANTANDER -58,19%
IBER. RENOVABLES -56,94%
TELECINCO -56,93%
BBVA -53,44%
BANKINTER -52,28%
POPULAR -51,8%
GAS NATURAL -51,57%
ABENGOA -50,92%
CRITERIA -50,77%
IBERDROLA -48,44%
FCC -46,78%
CINTRA -44,16%
ABERTIS -43,93%
REPSOL -43,16%
INDITEX -39,89%
BANESTO -39,04%
IBERIA -37,67%
ACERINOX -34,73%
ENDESA -34,11%
ENAGAS -32,62%
SABADELL -29,82%
TELEFÓNICA -29,66%
ACS -25,36%
MAPFRE -23,45%
REE -20,51%
GRIFOLS -15,25%
INDRA -14,31%

UNION FENOSA +13,17%

Saludos...

el interanual de ahora mismo mola mucho mas... y si pones los "10 mejores" del continuo te defecas

SACYR -72,27%
ACCIONA -65,49%
OHL -61,78%
BME -60,2%
GAMESA -60,12%
TECNICAS REUNIDAS -60%
FERROVIAL -58,39%
SANTANDER -58,19%
IBER. RENOVABLES -56,94%
TELECINCO -56,93%
BBVA -53,44%
BANKINTER -52,28%
POPULAR -51,8%
GAS NATURAL -51,57%
ABENGOA -50,92%
CRITERIA -50,77%
IBERDROLA -48,44%
FCC -46,78%
CINTRA -44,16%
ABERTIS -43,93%
REPSOL -43,16%
INDITEX -39,89%
BANESTO -39,04%
IBERIA -37,67%
ACERINOX -34,73%
ENDESA -34,11%
ENAGAS -32,62%
SABADELL -29,82%
TELEFÓNICA -29,66%
ACS -25,36%
MAPFRE -23,45%
REE -20,51%
GRIFOLS -15,25%
INDRA -14,31%

UNION FENOSA +13,17%

Saludos...

gracias

¿podrias sacar el cierre del año anterior, 2007 para comparar?

Otra semana y otro resumen de lo acontecido en las bolsas del Medio Oriente:

Israel: +3,53%
Bahrain: -0,03%
Oman: -0,50%

Y ya... supongo que el resto de países o no tienen la información en Bloomberg o estaban de fiesta celebrando el día de la Constitución.

Kujire tus resumenes están fenomenal y más ahora que has puesto las fotos pero por favor¿puedes poner una foto del pringao de Moodys?
Es pura curiosidad

Última edición:
yo lo que quiero saber es si el recorte de miles de millones es para energias del ptroleo o alternativas y a que sector energetico van

Buenas,

Estoy pasando lista...... uy que poquitosssss............ Vamos, que los americanos hoy regalan coches a cada uno que invierta en bolsa!!!!!

Los japos cerrarón con un 5,20%

Yo sigo sin fiarme de la subida, iremos a ver los 9200 del ibex, y luego deberíamos caer. Pero como bien dice carpatos, esto parece mas azar que bolsa.

Salu2

Post de la banca europea, hoy viene cargadita de regalitos para Tonuel 😉

ING -8,17%
LLOYS -7,69%
BNP -7,54%
UNICREDIT -7,32%
HBOS -7,27%
BARCLAYS -6,05%
RBS -5,97%
DBANK -4,93%

Bueno chic@s... me he pasado por aquí a dejar regalitos certified...

Saludos 😉

Última edición:

SACYR -72,27%
ACCIONA -65,49%
OHL -61,78%
BME -60,2%
GAMESA -60,12%
TECNICAS REUNIDAS -60%
FERROVIAL -58,39%
SANTANDER -58,19%
IBER. RENOVABLES -56,94%
TELECINCO -56,93%
BBVA -53,44%
BANKINTER -52,28%
POPULAR -51,8%
GAS NATURAL -51,57%
ABENGOA -50,92%
CRITERIA -50,77%
IBERDROLA -48,44%
FCC -46,78%
CINTRA -44,16%
ABERTIS -43,93%
REPSOL -43,16%
INDITEX -39,89%
BANESTO -39,04%
IBERIA -37,67%
ACERINOX -34,73%
ENDESA -34,11%
ENAGAS -32,62%
SABADELL -29,82%
TELEFÓNICA -29,66%
ACS -25,36%
MAPFRE -23,45%
REE -20,51%

Saludos...

Pues si tu me dejas esta maravilla de post, yo saco a Nelson a que se divierta un poco... 😀

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.080
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver