¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los buenos días!

Parece que hemos empezado la semana subiendo, lo tenía previsto desde el viernes y no me atrevía a decirlo porque no veo las subidas tan claras, es más, pienso que hoy nos vamos a ir abajo siempre que no ocurra un milagro como esas ayuditas a los constructores de armatostes rodantes.

En mi modesta opinión la semana también será bajista, pero creo que eso es mucho anticipar tal y como está este imprevisible y lateral mercado. Este tipo de mercado es malo para leoncios grandes (institucionales) y particulares que quieren unas accioncitas para que les sirvan de fondo de pensiones. Este mercado es bueno para leoncios pequeños (hedge funds) y particulares intradía.

Hasta que no superemos claramente los máximos o mínimos de este lateral que ya lleva más de 15 días, no sabremos el futuro a medio plazo.

A los buenos días!

Parece que hemos empezado la semana subiendo, lo tenía previsto desde el viernes y no me atrevía a decirlo porque no veo las subidas tan claras, es más, pienso que hoy nos vamos a ir abajo siempre que no ocurra un milagro como esas ayuditas a los constructores de armatostes rodantes.

Tan certero como de costumbre... :o

De momento el ibex sube un 5,30%... 🙁

Saludos 😉

Última edición:
yo creo que ayudan a los coches en usa y en canadá... lo que pasa que luego saldran otros sectores reclamando...

o sea, que el petroleo sube el lunes a saco? me voy a mirar el grafico de pestol...

o sea que el mensaje del "bronceado" de priorizar las alternativas? les habrá engañado obamita?

Los precios del petróleo suben más de un 5%: el Brent se cambia a 42 dólares

minipoint

Las mayores caidas en bolsa española respecto a máximos previos y tiempo de recupera

El Índice General de la Bolsa de Madrid (IGBM) 1940 – 2008

La figura 6 muestra los descensos del IGBM desde diciembre de 1940 hasta octubre de 2008.

Tras el máximo de abril de 1973, el IGBM descendió un 72,9% hasta abril de 1980. El IGBM no consiguió recuperar el nivel de abril de 1973 hasta Marzo de 1986.

En la burbuja de Internet, tras el máximo de febrero de 2000, el IGBM descendió un 48,7% hasta septiembre de 2002 (no recuperó el nivel de febrero de 2000 hasta diciembre de 2005).

El IGBM deflactado (deduciendo la inflación) descendió entre abril de 1973 y febrero de 1983 un 92,6% 😱:. Hasta octubre de 2008, el IGBM deflactado no ha recuperado todavía el nivel que tuvo en abril de 1973. 😱:

Figura 6. IGBM. Porcentaje con respecto al máximo histórico anterior.

(IGBM – Máximo histórico anterior) / Máximo histórico Datos mensuales. Fuente de los datos: Bolsa de Madrid, Datastream y elaboración propia

my.php
[/URL][/IMG]

Extraido del estudio del profesor del IESE P. Fernández

Última edición:
gráfico bolsa española caidas respecto máximo previo

gráficode caidas respectoa máximos previós y tiempo de recuperaciópn de los máximos previós (contando o no la inflación)

url]

Última edición:
You must be registered for see images

Shot at 2008-12-08

my.php
[/URL][/IMG]

You must be registered for see images

Última edición:
no, obama ha dicho "vamos a mejorar y salir de esto, pero antes va a empeorar"

bronzeman dixit

GoooOOOOODDDD Morrrrrrning!!

Kujire tus resumenes están fenomenal y más ahora que has puesto las fotos pero por favor¿puedes poner una foto del pringao de Moodys?
Es pura curiosidad

...vivito y coleando (por cierto, muy relacionado con los republicanos creo que se le acaba el chollo)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/shwJHdydt4s&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/shwJHdydt4s&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Ford +15% GM +19% 😀😀😀😀 SELL SELL SELL SELLSELL o NO???!!!!!

Durante el Finde: piden la cabeza de Mr Wagoner....CEO de GM

Vaya día más aburrido, el rango del Stoxx de hoy es de menos de 50 puntos, apertura aparte. Nothing to see here, go away!

Bueno, para ver alguna cosa importante hoy tenemos que ir a nuestro queridísimo dólar; qué ostra:

Dólar-Euro

Dólar-Libra

coincido, según los "experts" esto va a estar bien aburrido hasta final de semana....

mulder, esto no cae, que pasa? ;-)

Parece que en la lotería tocaba subir. Hoy el volumen es bajísimo, salvo en las primeras horas de la mañana donde, curiosamente hemos bajado. Desde las 14:00 parece haber cambiado la tendencia del volumen y ahora crece en las subidas y baja en las bajadas, pero no se ha superado el de la mañana en ningún momento aun.

De hecho, se podría decir que hoy el volumen es inexistente, al menos por el momento, esto hace que el precio permanezca encerrado entre un par de soportes/resistencias y nos estamos pasando todo el día rebotando entre uno y otro.

Parece que en este momento estamos superando la resistencia mayor del día y está empezando a aparecer el volumen de verdad. Veamos que ocurre.

Hoy ya tenemos titular en todos los telediarios de que la crisis se ha termiando y que la bolsa ha tenido una de las mayores subidas del año...

Alguna explicación a esta subida?... debe ser que al ser festivo se han animado

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.085
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver