¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
America está todos los indicadores en la parte alta alta del rango... si supera rally, si no, ya sabemos

Hoy hemos abierto a la baja y yo me esperaba que fuera al alza, nos hemos vuelto a meter por dentro del rango lateral. Me parece una señal de que hay mucha debilidad, parece que esto tiene mal arreglo y no superamos los máximos claramente para quedarnos por arriba.

El gap lo tenemos ahora mismo muy arriba, si no se supera el gap o si ni siquiera se alcanza lo tendremos que pintar todo muy crudo para subir.

Hoy hemos abierto a la baja y yo me esperaba que fuera al alza, nos hemos vuelto a meter por dentro del rango lateral. Me parece una señal de que hay mucha debilidad, parece que esto tiene mal arreglo y no superamos los máximos claramente para quedarnos por arriba.

El gap lo tenemos ahora mismo muy arriba, si no se supera el gap o si ni siquiera se alcanza lo tendremos que pintar todo muy crudo para subir.

Estoy contigo, creo que el moviento seguirá siendo lateral a medio plazo (a largo continúa bajista a morir).

Ni ha perforado los 9000 ni nada

Hombre, yo no esperaba q permaneciera mucho por encima de 9.000 (de hecho llevo bastante tiempo diciendo q esto me parece estable), pero los ha superado por un tiempo, y yo no habria apostado ni a q tocaba los 9.000 al menos en un par de meses. Lo cual, creo, no es mala señal.

En las ultimas sesiones parece q el Ibex se resiste a alejarse mucho de la cota de 8.900

saludos gente. para caerse con fuerza primero tiene que subir
tiene que llegar a 9500 xD (pesao soy) y luego en 7800 parar

como lo único que hace es marear la perdiz alrededor de los 8600, igual tenemos rally de navidad, subiendo y bajando hasta alcanzar esos 9500. y para enero el derrumbe.
parece que últimamente le falta fuerza a la bolsa, tanto para caer como para subir.

por cierto hoy acabamos en positivo claramente, felicidades a los que entraron largos el viernes 😀

saludos gente. para caerse con fuerza primero tiene que subir
tiene que llegar a 9500 xD (pesao soy) y luego en 7800 parar

como lo único que hace es marear la perdiz alrededor de los 8600, igual tenemos rally de navidad, subiendo y bajando hasta alcanzar esos 9500. y para enero el derrumbe.
parece que últimamente le falta fuerza a la bolsa, tanto para caer como para subir.

por cierto hoy acabamos en positivo claramente, felicidades a los que entraron largos el viernes 😀

Ayer +6,42%
Viernes -3,90%

No sé, no sé... 😀

Saludos...

ya no caemos ni subimos como en octubre, se está estabilizando. es más, yo creo que es posible que no bajemos a sietemiles, y si nos acercamos hay que ponerse largo porque no nos quedan muchas oportunidades como esa.

You must be registered for see images

Última edición:
¿COmo vamos a ver una bolsa alcista con este dato de hoy?

Cotiza con pocos cambios respecto al cierre de ayer en 1.012 puntos (Carpatos)

La situación de pánico de que el sistema quiebra es absoluta entre las manos fuertes. LO unico que veo positivo ademas de las valoraciones de determinadas empresas, es el doble suelo en los 8000, pero mientras el Itrax Cover no baje, dudo mucho que la bolsa pueda subir mucho mas pues está lateral.

La situación de pánico de que el sistema quiebra es absoluta entre las manos fuertes. LO unico que veo positivo ademas de las valoraciones de determinadas empresas, es el doble suelo en los 8000, pero mientras el Itrax Cover no baje, dudo mucho que la bolsa pueda subir mucho mas pues está lateral.

El dato de ayer era prácticamente el mismo y se subió, otra cuestión es que esa subida pueda mantenerse por algún tiempo.

El dato de ayer era prácticamente el mismo y se subió, otra cuestión es que esa subida pueda mantenerse por algún tiempo.

Precisamente lo que digo es que no es sostenible en el medio plazo las subidas mientras el ITrax cover no sea bajista.

LO de ayer fue fuego de artificio aprovechando el plan de Obama.

he leído previsiones mucho más catastrofistas de carpatos. hace un par de semanas pregonaba poco menos que el apocalípsis. y la sección de los hedge fun es la risa. estamos en el suelo, USA va a subir y nosotros con ellos. en un momento dado no podremos seguir a los USA en la recuperación y volveremos a bajar a ochomiles.

y mientras dando saltitos entre 7800 y 9500, y los medios acorazonando al personal. las subidas y bajadas se van a acabar, tenemos una oportunidad de oro, cuando se estabilicen las bolsas y suban +0,1% al día nos vamos a aburrir...

Pues parece que la debilidad ha sido despiste de los leoncios porque volvemos a subir fuerte. Tenemos un rally de navidad en toda regla, con la debilidad de una tendencia bajista a largo y con poco volumen, pero rally al fin y al cabo.

Pues yo no creia q fuera a haber un rally alcista de fin de año. Aun soy bastante esceptico con eso.

Claro q tampoco creia q el Ibex pasara de 9.000 a estas alturas...

Pues así han abierto, un día aburrido, aburrido... echo de menos a Tonuel.

Sigue respetando los 9100 del triángulo 🙂 Creo que Tonuel llegará para Navidad... 😱:

Cuidado los que sigáis dentro...

Saludos...

Edito de Cárpatos:
"...Tras la euforia de ayer, me esperaba encontrar hoy un optimista panorama entre los hedge, pero vaya por delante que en este mundo hay de todos menos euforia. La desconfianza es mayor, mucho mayor, cuanto más suben las cotizaciones apoyándose en promesas de políticos de obras faraónicas, y planes de rescate y más planes, hasta que haya que sacar un plan de rescate para rescatar a los planes de rescate. Los hedge repiten sin cesar esa frase, o parecida, de que los que viajan en el Titanic, no pueden asegurar y cubrir los seguros por si hunde el Titanic.

Nadie, pero nadie, y en los boletines al uso menos, habla de comprar en serio para algún tiempo.

Eso sí a corto, se habla de comprar, pero me he llevado la sorpresa que no consideran demasiado entrar si se confirma el H-C-H invertido. El comentario general es que prefieren esperar una caída para entrar largos, buscando entonces sí la ruptura buena del H-C-H y buscar un alza hasta la zona de 950.

Otros si que parecen partidarios de comprar por encima de 920 , pero con objetivo muy ceñido en la zona de 940 a 950 más o menos, y ahí salir corriendo.

Siempre se habla de objetivo a muy corto y se habla con mucha desconfianza de esta subida.

Sobre todo lo que más extraña es la falta total de volumen, y el hecho de que no son ni los hedge ni los institucionales habituales que compraban en el suelo de finales de 2002, sino manos pequeñas, muchos especuladores a muy corto (son la partida mayoritaria) y manos raras, que algunos llaman mano de Dios sin rubor.

El miedo que se tiene es cuanto van a durar esos especuladores a corto largos...seguramente abandonarán el barco a las primeras de cambio.

Uno de los boletines más seguidos entre ellos apuesta por techo de la subida entre 940 y 950, y vuelta final. Otro también de los más populares, habla de que primero que baje para comprar desde más abajo que no se fía.

Sacando un poco la media podríamos decir lo siguiente:

1- Primera resistencia muy fuerte entre 914 a 920. Muy fuerte. Mientras no sea pasada cuidado por muy fuerte que parezca.
2- A continuación resistencia más fuerte aún y muy muy difícil de pasar a la primera entre 940 y 960, es difícil precisar con exactitud.
3- Primer soporte realmente peligroso en 885, por debajo cuidado que pueden abandonar el barco alcista muchos.
4- A partir de 870 zona en la que muchos van a entrar largos a probar suerte.
5- Por debajo de la zona 835, todo el mundo pasaría bajista.
6- Por debajo de 800, que ahora queda muy lejos a los botes salvavidas.
"

Última edición:
me da mucho repelús que el dow esté ahí clavado en el -1%.
como no empiece a hacer amagos hacia el verde al final de sesión habrá estampida

el ibex tiene que subir más, llegar al +1% por lo menos

pero vamos hoy no me quedo dentro, tiene mala pinta

CárpatosII:

"...En uno de los boletines principales, recuerdan que en el suelo de principios de 2003, había una gran potencia compradora, como se veía en la línea avance volumen. descenso volumen, que pasó por primera vez en 2 años por encima de su media de 200 sesiones. Ahora está línea está cerca de -1000 lejos de su media de 200, lo cual nos deja bien claro que se está subiendo con 4 duros y por parte de manos muy inestables. Son cifras que están haciendo desconfiar mucho a los hedge y que circulan hoy de mano en mano."

Saludos...

Morrrrringggg morrringgg

Estos dias me levanto muuuuuy estimulada😛.... lo digo por el paquete(de grandes medidas) de Obama....

Pues yo el Ibex lo veo en la cuerda floja .Para los no iniciados en A.T.
Si rompe el triángulo hacia abajo,la proyección de caída (minima) es el equivalente a la altura que he marcado en rojo.
Ojo que serían al menos 2000 puntos y estas roturas suelen ser "fogosas".
Perdón por lo tacaño del gráfico.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.975
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback