¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sensaciones....

Sinceramente yo me lo esperaba,.... de hecho hice los deberes😀

La crisis no ha acabado, y lo peor está a la vuelta de la esquina, pero mientras tanto una paradita para repostar no está mal.

Sinceramente yo me lo esperaba,.... de hecho hice los deberes😀

La crisis no ha acabado, y lo peor está a la vuelta de la esquina, pero mientras tanto una paradita para repostar no está mal.

Seguimos en un rango lateral, hemos tocado el techo y de nuevo nos hemos ido abajo.

El volumen en esta última bajada ha sido más alto que en la subida, aunque la subida de hoy ha dejado el rango del lateral más alto, así que esta podría ser la definitiva, porque ahora si que empieza el rally navideño de verdad.

Se sigue respetando la estructura de triángulo, mañana toca bajadas.
El EuroStoxx también se ha quedado justo en la resistencia del lateral.

Saludos...

Banca europea. Tonuel, hoy certificas poco... las subidas han sido "espectaculares"...

UNICREDIT -7,32%
INTESA SANPAOLO -3,92%
HYPO REAL ESTATE -3,64%
HBOS +6,69%
BBVA +6,87%
POPULAR +7,66%
RBS +10,00%
UBS +10,37%
CAGRICOLE +10,39%
SANTANDER +10,66%
FORTIS +10,81%
DBANK +12,01%
BNP PARIBAS +13,43%
BARCLAYS +14,17%
SGENERALE +14,29%
ING +16,88%
KBC +24,84%

Saludos...

Seguimos en un rango lateral, hemos tocado el techo y de nuevo nos hemos ido abajo.

El volumen en esta última bajada ha sido más alto que en la subida, aunque la subida de hoy ha dejado el rango del lateral más alto, así que esta podría ser la definitiva, porque ahora si que empieza el rally navideño de verdad.

Me alegro que tu análisis técnico, confirme mis sensaciones
Cuando salga, he de poner una velita en la St. Wall Street Chapel😛

No veas que coñas hay aki con lo de las autos, toda la planta del edificio se está forrando x2 x3! hoy he escuchado WoWs! de todos formas y duraciones. (La gente ya está quedando para ir a celebrarlo al bar de "Mo's" 😉 se nota que este año ha habido pocas alegrías entre los vecinos... por lo menos que les dé para pagar la Navidad y algun agujero)

Última edición:
Ojo, en cuatro horas ahora mismo posiblemente se este formando una estrella de la noche. Alguien más confirma¿?

Saludotes!

han tardado 1 día en decirlo

"Ya hemos conseguido suelo en mercado bajista, hay que comprar" o lo que es lo mismo: lo peor ha pasado ya

Está bien, voy a precisar más:

Hoy nos vamos a ir abajo, TRAS la apertura.

Hoy no tengo ganas de certificar nada... 🙁

Pero del Nelsonazo el señor Mulder no se va a librar... 😀

Saludos 😉

Hoy no tengo ganas de certificar nada... 🙁

Pero del Nelsonazo el señor Mulder no se va a librar... 😀

Saludos 😉

Pues, efectivamente, TRAS la apertura se ve claramente que se ha ido hacia abajo:

No me he equivocado en absoluto, otra cosa es lo que ha hecho tras la bajada.

edito: pongo el link en vez de la imagen que no sale.

Última edición:
El acuerdo podría llegar hoy....

AL parecer hay "fumata blanca" en el congreso entre rep, dem, y la casa blanca.
La pasta probablemente saldrá del programa 136 que es ya del año pasado. Esa pasta estaba pensada para ayudar a los autos a preparar motores más eficentes(menor cilindrada,... biofueles) será de alrededor de 15B$, según informa la secre de prensa Dana Perino de la casa blanca.

Pues, efectivamente, TRAS la apertura se ve claramente que se ha ido hacia abajo:

No me he equivocado en absoluto, otra cosa es lo que ha hecho tras la bajada.

edito: pongo el link en vez de la imagen que no sale.

Si, mañana es probable que llueva... o puede que haga sol... 😀

Ssludos 😉

Última edición:
han tardado 1 día en decirlo

"Ya hemos conseguido suelo en mercado bajista, hay que comprar" o lo que es lo mismo: lo peor ha pasado ya

increible, como quieren hacer comulgar al personal con ruedas de molino 😀

Pero gente,no tendríamos que estar consumiendo como posesos?

Pardo,hoy el personal comulga con ruedas de automovil!!

A ver si el DJI va a cerrar el hueco y todo!! Que morbazo!!

Saludos.

😡:

Yo querria el post #17.000...

Por lo menos andamos mejor que los eggs-pertos...😀

Rumores...LA VOTACIÖN

Bueno, como os imagináis el congreso tiene que decidir si le dan o no la pasta, en este momento las acciones las autos suben como cohetes, se va a proceder a una votación para decidirlo. Por supuesto, la votación ya la han "apañado" de antenamo....

La votación de las autos no es probable que sea hoy, ya que todavía están preparando los papeles de los préstamos, como sabéis para GM ha de ser para ayer porque estos chic@s no llegan a las uvas. Los rumores apuntan a que será mañana por la mañana. Todo indica que va a seguir en esta tendencia....

F +22.79%
GM +18.63%

Bueno, el Ibex ya ha perforado los 9.000, que se le estaban resisitiendo bastante

Bueno, el Ibex ya ha perforado los 9.000, que se le estaban resisitiendo bastante

Yo no cantaría victoria aun, no ha roto ni resistencias ni soportes... se acerca el momento de romper este lateral, y hacia donde lo rompa lo hará de forma muy violenta, yo apostaría por bajadas, pero puede que sea hacia arriba y meta un arreón fuerte, de todas formas a largo sigue siendo bajista...

Dow Jones 8934 +3,46%
Nasdaq 1571,74 +4,14%
S&P500 909,7 +3,84%

Saludos...

Jorobar, vaya subida. Pues seguirá subiendo... pero yo creo que como mucho hasta el miercoles.

Por el lado positivo, al menos el ETF, estará más barato para comprar.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.072
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver