¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se te echaba de menos kijure. Ahora sé porque han aparecido 3 cuervos zain en 5 mins. No, 4.

🙂

PD: Me estaba haciendo popó.

DJI está rompiendo directriz alcista!! Si hace HCH se vuelve a minimos.

Holit😉s,

Los Republicanos(Shelby,...) han realizado una declaración en la que afirman que no van a aceptar la propuesta de los Demócratas tal cual. La puesta en escena ha sido muy dramática y las acciones de GM y F han caído un 10%.

Ahora bien ¿Pueden los republicanos parar las propuesta? .... 😕: creo que necesitan 60 votos

Os podeis imaginar que tengo el corazón fuera de mi....

Que salga NANCY!!!! Que salga NANCY!!!! Que salga NANCY!!!!

Kujire,

El plan presentado comenta que el estado da 15B$ pero comprando en acciones de las empresa. Al fin y al cabo si aprueban el plan supondra una disolución del accionista. Y esto debería suponer lo mismo que le ha pasado al santander.

Otra cosa es que esten en precios muy bajos y ya se descuente.

Be careful

Buenas,

una pregunta a los foreros, utilizo ahorro.com como broker pero para operar en el mercado americano, me da las cotizaciones diferidas 15 minutos, y tampoco veo el volumen.

Alguno puede decirme algun broker que tenga estos datos online.

Gracias

Buenas,

una pregunta a los foreros, utilizo ahorro.com como broker pero para operar en el mercado americano, me da las cotizaciones diferidas 15 minutos, y tampoco veo el volumen.

Alguno puede decirme algun broker que tenga estos datos online.

Gracias

Buenas, yo se supone que tengo tiempo real. Tengo volumenes de acciones, pero no de índices. Tengo bankinter.

Saludotes

Tensa espera....

Hola Hagen,

Creo que eso no puede ser porque las acciones de estas empresas "sólo" valen 10B$, por lo tanto ¿Cómo va a ser que le den 15B$ a cambio?

Por lo que yo sé el plan no va asalir adelante, tal cual, los republicanos quieren que se declaren en bancarrota y a partir de ahí que pidan ayuda con un plan, cosa que me parece razonable. Pero los demócratas no quieren ver la foto, el problema que subyace aki son los "costes heredados" que hacen estas empresas inviables económicamente, con los sindicatos a la cabeza de estos problemas, los republicanos quieren ver a los de la UAW de rodillas y esso sólo pasará si el lobo les muerde un poco (no vale con verles las orejas)

Estoy en logaritmico con Yahoo.

De todos modos ha sido una rotunda rotura de directriz y pabajoo en DJI
Sorry!!

Hola Hagen,

Creo que eso no puede ser porque las acciones de estas empresas "sólo" valen 10B$, por lo tanto ¿Cómo va a ser que le den 15B$ a cambio?

Por lo que yo sé el plan no va asalir adelante, tal cual, los republicanos quieren que se declaren en bancarrota y a partir de ahí que pidan ayuda con un plan, cosa que me parece razonable. Pero los demócratas no quieren ver la foto, el problema que subyace aki son los "costes heredados" que hacen estas empresas inviables económicamente, con los sindicatos a la cabeza de estos problemas, los republicanos quieren ver a los de la UAW de rodillas y esso sólo pasará si el lobo les muerde un poco (no vale con verles las orejas)

Esta mañana un analista comentaba que les salia mas a cuenta declarar la bancarrota. No le preste mucha atención, ya que no sigo a puntillas el mercado americano.

Desconozco si en el mercado americano la bancarrota en terminos legales es igual al concurso de acreedores de Spain, entiendo que no.

Animos!!! que "cigot" le echas!!!!

A ver cuanto siguen aguantando los que son alcistas en ese mercado zain, final de semana entretenido esta claro y la diferencia entre el IBEX y el Dow de 500 points.. vaya gallos que somos.

S&P 500 INDEX,RTH(SNP: ^GSPC)
Valor de índice: 888,00
Hora de cotización: 19:57
Cambio: 0,67 (0,08%)
Cierre anterior: 888,67
Apertura: 892,17
Rango diario: 888,00 - 908,27
Rango a 52sem: 741,02 - 1.440,24

Buen ojo.Toda la razón.A ver como salen de esta.

Parece que no supera los 8750.

PD: Estoy espesisimo en HCH, y pull backs, me podeis explicar más o menos lo que es¿?.

Sé lo que es un HCH, pero no sé lo que es el pull back.

Gracias!

Edito: Se desploma! 50 puntos en un minuto

PD: Estoy espesisimo en HCH, y pull backs, me podeis explicar más o menos lo que es¿?.

Gracias!

El pullback es el retorno a la neck-line o la linea clavicular, vamos la que hace que se vean los hombros y la cabeza. Normalmente cuando rompe, vuelve hacia esa linea, eso es hacer un pull-back, a partir de ahí, no supera la línea y cae...

Saludos...

Gracias!

Espero te ayude.Al loro que igual hoy ves uno en directo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.923
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver