¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Unos gráficos interesantes del S&P:

You must be registered for see images

Que lo disfruten.

Si me acepta una sugerencia, Sr. Mulder, deseche la escala semilogarítmica, incluso en los análisis de muy largo plazo...

Si prueba a adoptar la lineal, comprobará que los resultados que arrojen sus sistemas mejoran ostensiblemente.

Un saludo y disculpe mi atrevimiento.

Si me acepta una sugerencia, Sr. Mulder, deseche la escala semilogarítmica, incluso en los análisis de muy largo plazo...

Si prueba a adoptar la lineal, comprobará que los resultados que arrojen sus sistemas mejoran ostensiblemente.

Un saludo y disculpe mi atrevimiento.

Bueno, esos gráficos están cogidos de una web, yo uso escala logarítmica porque hago intradías y swing trading. Pero es cierto que para largo plazo es mejor la lineal.

¿porqué somos los únicos en positivo?
estos días hemos subido más que el dow por ejemplo...

donpepito, (y a los demás), el BSN parece que ha dejado de vender títulos de repsol y ha pasado a la compra. ojo porque hoy se puede disparar. hoy el ibex puede subir como la espuma 🙂

Gday!!!!!!!

Buenas!

ültimamente no doy a basto con todo lo que está pasando, bueno espero que estén aprovechando el rally navideño, dentro de poco vendrá Santa así que habrá que tener dinero para los regalos. Los "niuyorkinos(de dónde sean😉)" son muy simpáticos con estos dichos bursátiles ..y lo peor es que muchos los siguen a rajatabla.

El affaire de las autos va camino de ser un best seller mejor Enron, Accenture, las acciones se han recuperado de la tempestad de ayer(no hay tempestad que no escampe, dicen) y, a medida que las cosas se complican, la campaña mediática en contra de los republicanos ha empezado. Se nota sentir el miedo, las encuestas corren por los informativos y las interpretaciones arrinconan a los senadores rep. Incluso la Casa Blanca ha dejado a un lado al sen. Shelby(AL) y apoya la propuesta....

Más presión para los republicanos: La cámara de representates, el congreso, ha aprobado un préstamos por 14B$ para GM y Chrysler(como os dije, al simple de Ford ni un duro, por tontón), ahora tendrá que pasar al senado
¿Qué será será???

Por lo demás, decirles que los cañones ya apuntan hacia otro lado, y más vale entrar pronto porque el dinero lo están sacando a paladas, así que anímense y hagan sus deberes que estamos en la parte final

Hola Kujire espero que estés bien 😀

Holas Bayne! muy bien corazón😛, espero que tú también.

Última edición:
Los yankees bajando un 1%, supongo que estaremos dando bandazos (con tendencia hacia abajo gracias a la luna) hasta que el Senado no apruebe el plan.

Por cierto, Kujire, cuando no estás también te echo de menos... 🙄 Quédate conmigo, que te llevaré cual hombro-cabeza-hombro invertido directo hacia el cielo sin pull backs de por medio y por el canal alcista... puedes fiarte, pues estoy sobrevendido y doy señales claras de compra... 😀

Los yankees bajando un 1%, supongo que estaremos dando bandazos (con tendencia hacia abajo gracias a la luna) hasta que el Senado no apruebe el plan.

Por cierto, Kujire, cuando no estás también te echo de menos... 🙄 Quédate conmigo, que te llevaré cual hombro-cabeza-hombro invertido directo hacia el cielo sin pull backs de por medio y por el canal alcista... puedes fiarte, pues estoy sobrevendido y doy señales claras de compra... 😀

jajaja, te ha faltado decir que dejara caer su resistencia porque eres un chico con un buen soporte 😀

Ahh ok! Disculpa entonces. Le llamo carpatos porque le puso el nombre un compañero, ya que es el que recomienda el carpatos en su libro. Se supone que hay dos, el rapido y el lento. Pues el de carpatos va más suavizado. Los párametros son 14 6 3. Si puedes pruebalo en graficas de 4 horas, y verás que da bastantes buenas señales.

Saludotes

Gracias por el link 🙂. He estado mirando el estocástico del IBEX, y ahora me da que está sobrecompradísimo, a 92 y muy por encima de su media. Esto significa que toca caída?

Saludos...

ligar??😕:

...cuando no hay nuevos post lo que quiere decir que estamos sacando el dinero a paladas, ...contándolo, ...clasificándolo, ...plasticándolo..... y necesitamos las dos manos😀

Hombre, lo de ligar lo digo en simpaticeo 😉 de lo aburrido que está esto...

Offtopic total. Por qué te pusiste ese avatar?

Saludos...

Vaya bandazos que damos estos días, ahora arriba y luego abajo para más tarde volver a subir y viceversa. Esto es un lateral, pero de locos.

La única tendencia que podemos ver en todo este bosque es que hoy hemos superado los mínimos de ayer, pero no los máximos, aunque eso es de momento que luego ya veremos como terminamos.

Vaya bandazos que damos estos días, ahora arriba y luego abajo para más tarde volver a subir y viceversa. Esto es un lateral, pero de locos.

La única tendencia que podemos ver en todo este bosque es que hoy hemos superado los mínimos de ayer, pero no los máximos, aunque eso es de momento que luego ya veremos como terminamos.

Le está costando mucho la zona de 2500, no? Como ves a grandes rasgos el final de año?

Saludos...

Le está costando mucho la zona de 2500, no? Como ves a grandes rasgos el final de año?

Saludos...

Lo veo subiendo con un objetivo en 2600, pero antes toca la pertinente corrección que llevo apuntando hace unos días, ahora el objetivo de corrección lo tengo 2396. Deberíamos haber corregido ya para subir 'sanamente' pero como no lo estamos haciendo pues ¡toma bandazo!

espero que nadie me relacione con los atentados que iba a haber habido hoy en bruselas en la cumbre, por eso del jueves-viernes zain...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.835
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver