¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
desde cuando se habla de valores y figuras en este hilo.... este hilo es para mirar las oxtias!! ;-)

No han completado el hombro derecho.Se queda en vueta en "v".Queria avisar con tiempo

Este hilo se ha convertido en analisis en real time.......... de subidas / pre-bajadas.

Y yo que me alegro. Creo que es una oportunidad cojinuda para compartir información y tener diferentes puntos de visa, además por lo que veo, más o menos cada uno chanamos en un área/indicador diferente, asi que tanto mejor.

PD: Y luego repartir los owneds también mola😛

DJI opta por buscar petroleo.
Tienes razón donpepito,es que la emoción me ciega.Vivimos lo nunca visto.
Ya dejo de dar la brasa.

Hoy ha intentado por 3 veces romper el 8950, al final lo ha conseguido, veremos hasta donde nos lleva...

Saludos...

Pues parece que están esperando a rebotar tras el cierre europeo, esperaba algo más de dinamismo alcista pero hoy no están por la labor, tendrá que ser mañana, mientras tanto tenemos al Stoxx en el punto justo donde espero el rebote que comentaba antes.

Creo que aun veremos algo antes del cierre, pero poca cosa.

a ver.... hay que tomar partido:

cuantos decis que de aqui a fin de año:

RALLIES:

LATERAL:

BAJADON: (el jueves y viernes se salvó por los pelos)

Apúntame un lateral hasta la última semana del año, a partir de ahí, desplome vertical...

Saludos...

PD: Aunque a lo mejor lo dejan para la primera de enero, vaya usted a saber...

Lo que cueste romper el triángulo y...

RALLIES:

LATERAL:

BAJADON:Wbuffete

a ver.... hay que tomar partido:

cuantos decis que de aqui a fin de año:

RALLIES:

LATERAL:

BAJADON: (el jueves y viernes se salvó por los pelos)

Yo creo que tendremos rally hasta el 29 de diciembre, ese día empezarán las bajadas.

Supongo que al haber más días de subida que de bajada he de posicionarme en el apartado 'rallies'.

Yo creo que la caída de las bolsas va siguiendo de la del dolar; y creo a su vez que una vez finalizada la repatriación para saldar cuentas de fin de año, el dolar tiene bastante caída por delante...

...asique opino que, salvando algún día que nos sorprendan con verde por algún motivo, casi todos los días veremos rojos moderados (O verdes moderados para ver rojos fuertes al siguiente).

Vamos, que BAJADON, de la mano del Dolar xD.

RALLIES: mulder

LATERAL: mixtables

BAJADON: azkuna, las cosas, wbufet

ahora la noticia seria:
"el 60% de los ejpertos preven un desplome de la bolsa antes de 15 dias"

RALLIES: mulder

LATERAL: mixtables

BAJADON: azkuna, las cosas, wbufet

ahora la noticia seria:
"el 60% de los ejpertos preven un desplome de la bolsa antes de 15 dias"

yo creo que esta semana la marca mañana los resultados de GS, pasado mañana los de MS y el jueves los de Fedex, que es el valor termometro de la bolsa USAna.

Y yo creo que hoy bajamos bastante y mañana tambien, todo esto para forzar a bajar 0,50 en vez de 0,25, por si hubiera dudas.... Ya veremos a partir de cuando bajen 0,50 puntos lo que hace

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver