¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
GM ha cerrado a 3,52 USD aún tiene recorrido 😀

Credit Suisse

Lunes, 22 de Diciembre del 2008 - 16:43:49

Christopher Ceraso, analista de Credit Suisse, ha señalado respecto a General Motors:

"En los próximos dos meses se volverá cada vez más claro que el enorme sacrificio de valor por parte del sindicato y los accionistas requerirá completar o casi-completar la eliminación del valor existente de GM".

Como parte de la ayuda gubernamental, a GM se le pedirá que reduzca su deuda en dos tercios mediante swaps de deuda por acciones, pague la mitad de las contribuciones a un fondo de cuidado de la salud de jubilados, vuelva competitivos a los salarios de los empleados del sindicato en relación a los rivales extranjeros y elimine el banco de empleos del sindicato.

"Si GM y sus accionistas pueden navegar un agitado mar de negociaciones y todas las partes pueden acordar sacrificar valor de manera consistente con las metas que estableció el gobierno, de todas maneras arribará a un reducido valor accionariado derivado de flujo de caja de menos de 1 dólar por papel".

Este analista fija el precio objetivo de General Motors en 1 dólar, con una recomendación de INFERIOR QUE EL MERCADO.

despues de las noticias japonesas sobre toyota, gm no levanta cabeza en los proximos 2 o 3 años.

Agrego otra para Tonuel :

STATE STREET : -7,21%

A esta hay que seguirla, como se vaya al traste vuela todo por los aires.

Se acuerdan el revuelo que se montó en noviembre ????, la noticia por aquellos dias decía:

El 'guardián' State Street, que custodia activos equivalentes al PIB de EEUU, tiembla por una horas 😱:

Un susto, de los rellenitos. La ola de desconfianza salpica ahora al mayor gestor de activos financieros del mundo, el State Street Bank, que cae a plomo en bolsa -cerca del 50%- ante los temores de que se vea salpicado por la actual crisis bursátil. Se trata de un banco guardian que se dedica, principalmente, a la custodia de activos aunque también gestiona buena parte de ellos en todo el mundo.

State Street es el mayor guardián financiero del mundo, con activos bajo supervisión por valor de 14 billones de dólares, el equivalente aproximado al PIB de EEUU o 12 veces el español, y gestiona 1,9 billones de dólares, según datos de la entidad. La entidad emitió un comunicado en el que subraya que se encuentra "bien capitalizada" y que su exposición a los conduits -vehículos especiales de crédito- no tienen por qué ser consolidados en balance y, aunque lo fueran, sigue están "bien capitalizada".

Esta entidad es muy conocida en los departamentos de relaciones con inversores de la bolsa española, ya que es el depositario de acciones valoradas en cerca de 20.000 millones de euros, al cierre de 2007. Custodiaba hasta el año pasado paquetes significativos, de más del 5% del capital, en empresas como Banco Santander, Telefónica o BBVA, entre otras, aunque en estos momentos ya no aparece en los registros de la CNMV como partícipe significativo.

Pues sí hay que seguirlo, jorobar. Voy a tener que ampliar la reserva de latas de atún, pobres atunes. :o

Jorobar!!!!....con lo interesante que estaba ayer....y yo con un dolor de muela del juicio que me lleva por el camino de la amargura....pero bueno último día de trabajo del año!!!!!!.....vacaciones!!!!....jejejeje....

Pues sí... De Cárpatos

9:29:59 h.
Intradía Serenity markets

El volumen es muy bajo, y el mercado está totalmente errático, las pérdidas iniciales se han salvado por una subida de bancos y energéticas, aunque no hay razones específicas. Seguramente vamos a ver bastantes bandazos, la mayoría de operadores están ya de vacaciones o sin ganas de complicaciones al quedar tan pocas sesion

vaya, hoy carpatos no habla del apocalipsis

habrá que esperar a la apertura de los americanos, que nos suban un poquito hasta los 9200 o asi. y ahí salgo yo 🙂

suerte

Yo convencido de que ésto seguiría hoy para abajo y mira ... 😕: . Mis teléfonos ya se han recuperado algo después del tortazo de ayer 🙂

La bolsa se ha convertido en un ente que vive en una realidad paralela, de manera que no indica nada. No es posible que los bancos se hundan, no se vendan coches, no se vendan pisos, el paro se dispare, que no se de crédito, que nadie venda nada, que los futuros sean de pena, y con todo, que la bolsa esté donde está. Tarde o temprano se tiene que hundir, pero que nadie me diga que esto es normal.

acertaste, parriba bancos y energéticas. repsol no... 🙁

la duda que tengo es, si el mercado se desploma a principios de año, ¿creeis que llegaremos a esos 7800 o se parará en ochomiles?

para entrar a saco claro...

saludos

En algún momento puede bajar incluso más, igual hasta los 7000. Lo difícil es posicionarse en el momento justo; los 7800 no es mala referencia (que llegaremos fácilmente). Yo me desharé de todo uno de estos días (tiene que ser una paranoia jugársela en intradías en las próximas fechas) y esperaré a esos niveles para volver a entrar.

Hola a todos.

Yo creo que hoy no hay nada interesante que remarcar, habrá que empezar el nuevo curso búrsatil para ver movimientos interesantes, muy muy flojo los volumenes.

La bolsa se ha convertido en un ente que vive en una realidad paralela, de manera que no indica nada. No es posible que los bancos se hundan, no se vendan coches, no se vendan pisos, el paro se dispare, que no se de crédito, que nadie venda nada, que los futuros sean de pena, y con todo, que la bolsa esté donde está. Tarde o temprano se tiene que hundir, pero que nadie me diga que esto es normal.

Umm, esto es normal. 😛

En algún momento puede bajar incluso más, igual hasta los 7000. Lo difícil es posicionarse en el momento justo; los 7800 no es mala referencia (que llegaremos fácilmente). Yo me desharé de todo uno de estos días (tiene que ser una paranoia jugársela en intradías en las próximas fechas) y esperaré a esos niveles para volver a entrar.

Buscar el momento puede ser buscar puntos de entrada. Determinar porcentaje de la inversión total y el nivel.

Lo más razonable sería volver al menos a los mínimos pasados (crisis financiera), cuando la crisis económica doblegue a la bolsa con sus malos resultados (cuando ya no estemos sumidos en maquillajes y cuando lo de Madoff se refleje en más reembolsos de fondos). No deberíamos esperar tampoco demasiado, porque la bolsa empezará a remontar antes de que los resultados mejoren.

Que malo eres....... hay que ser optimistas....... el año 2009 va a ser el año del ibex 19000!

Si, y como se anime el tema llegaremos a los 30.000 posts... 😀

y el ibex en los 4.000... ésto ya seria la leche... 🙄

Saludos 😉

Última edición:
Si, y como se anime el tema llegaremos a los 30.000 posts... 😀

Saludos 😉

Desde el 15 de Enero: 18.000 . No llega al año
El 2009 será igual de calentito o más
Aplicando un poco de matemáticas, imaginación y los ciclos lunares de Mulder me salen 40.236 post a 31/12/09 😛

Yo creo que no se han visto mínimos de esta crisis, supongo que el año que viene nos iremos a visitar los 3-4 miles, lo que también tengo claro es que 6 meses o 1 año antes de comenzar a remontar el vuelo en la economía real, las bolsas comenzaran a subir, y ahí si que habría que estar dentro. Lo que no quita, de hacer compras a corto o medio plazo. Por ejemplo el que entró en 7800 ha hecho mucho dinero, aunque piense que a largo estará más bajo.

Saludos...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.309
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info