Creditopropulsado
Madmaxista
- Desde
- 22 Jul 2008
- Fruta
- 1.577
Stoxx 50 en negativo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que no se hayan visto mínimos de esta crisis, supongo que el año que viene nos iremos a visitar los 3-4 miles, lo que también tengo claro es que 6 meses o 1 año antes de comenzar a remontar el vuelo en la economía real, las bolsas comenzaran a subir, y ahí si que habría que estar dentro. Lo que no quita, de hacer compras a corto o medio plazo. Por ejemplo el que entró en 7800 ha hecho mucho dinero, aunque piense que a largo estará más bajo.
Saludos...
Yo creo que no se han visto mínimos de esta crisis, supongo que el año que viene nos iremos a visitar los 3-4 miles, lo que también tengo claro es que 6 meses o 1 año antes de comenzar a remontar el vuelo en la economía real, las bolsas comenzaran a subir, y ahí si que habría que estar dentro. Lo que no quita, de hacer compras a corto o medio plazo. Por ejemplo el que entró en 7800 ha hecho mucho dinero, aunque piense que a largo estará más bajo.
Saludos...
yo creo que la bolsa española se quedará en un lecho durmiente durante bastantes años
sobre todo cuando empiece a apretar el paro
CUando decis que la bolsa irá para arriba estáis suponiendo que van a cambiar las cosas para mejor, y van a exstir cambios estructurales que hagan que esas subidas sean sólidas, y yo no creo que España se recupere de esta en quince años
oxtias, que bueno "lascosas..." igual un ppal tampoco esta mal, pq se supone que es gente muy seria
Ventas de viviendas de segunda mano de noviembre bajan 8,6% hasta tasa anualizada de 4,49 millones de unidades, mucho peor que los 4,9 millones esperado.
El precio medio baja 13,2% desde el mismo mes del año pasado hasta 181.300 dólares. Esta es la mayor bajada de la historia en un año.
Saludos...
El precio de las viviendas libres y usadas cae...
ha habido un terremoto de magnitud 5 en la escala de Richter en italia..... a ver que pasa
Con el ibex a 9000 yo no me metería ni orate en nada. Tu mismo...Repsol 14,66 no sé si entrar 😕:
edito:14,62 , y mis teléfonos van de narices hoy
Con el ibex a 9000 yo no me metería ni orate en nada. Tu mismo...