¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
mejor, esto significa que vuelve la volatilidad. estaba cansado de largas sesiones para acabar en +0,3%
ahora sabemos lo que viene, quizás no el lunes, pero sí el miércoles 🙂

el objetivo de bajada debe estar por lo menos en 1000 puntillos, en varios días claro

No pasa nada, repsol tiene que volver a 14,00€ antes de pagar el dividendo, el día 15 de enero.

Esto solo ha sido un espejismo coordinado a nivel mundial...

vemos los 9800? antes del puf... 9800 es el fibonacci, por lo que NO los puede superar... 🙂 a ver ese owned...

No tengo muy claro que la versión 2.0 del octubre2008 vaya a ser en las proximas semanas, mucho me temo que nos harán creer que todo marcha bien, al menos en las bolsas.

Dispongo de los ahorros, que en principio iban destinados a la entrada de un pisito, de momento estoy tirando de alquiler, soy jovén 24 años, no quiero arrependirme en un futuro.

Cuantos días seguidos estuvo cayendo la bolsa en octubre-2008, ???

don pepito no me jorobes
llego medio pedo y te leo llorando

ya veremos que hacemos en el 2009, ahora piensa en sacar pasta de la estropead bolsa y ahorrar todo lo q puedas

un poco de amor propio, si hemos llegado hasta aquñi sin empepitarlos podemos hacer grandes cosas

puro azk mandame tu pto email y te mando cosas chulas

jorobar

los 6000 sí sarkweber... mi nivel de fibo era 9800 uno y 6000 el otro

mirar que foto me he encontrado perdida en el pc

el viernes zain

que bien me lo pase ese dia 😀

Vamos a por el repaso de las bolsas del Medio Oriente:

Egipto: +2,48%
Kuwait: -2,21%
Israel: +1,65%
Bahrain: -0,47%
Arabia Saudí: +0,50%
Jordania: +1,14%
Oman: +4,91%
Qatar: +0,72%
Emiratos Árabes Unidos: +1,47%

Vamos a por el repaso de las bolsas del Medio Oriente:

Egipto: +2,48%
Kuwait: -2,21%
Israel: +1,65%
Bahrain: -0,47%
Arabia Saudí: +0,50%
Jordania: +1,14%
Oman: +4,91%
Qatar: +0,72%
Emiratos Árabes Unidos: +1,47%

como en miercoles-jueves-viernes no haya un sustancia ilegal me como un owned del tamaño de un rosco de reyes

mucha gente está avisando de un subidón de vueling y de las compañías aereas en general
el pasado 2 de enero subió más de un 14%
si los desplomes que se avecinan son acordes, podría ser un buen valor para entrar en el entorno de 3 eur

edit: a 3,3 quiero decir

Última edición:
mucha gente está avisando de un subidón de vueling y de las compañías aereas en general
el pasado 2 de enero subió más de un 14%
si los desplomes que se avecinan son acordes, podría ser un buen valor para entrar en el entorno de 3 eur

edit: a 3,3 quiero decir

me lo he leido... pero de previsiones ESPAÑA no dicen nada... apenas

como quieras, si ves que hay algo que quieras postear lo sacas

la previsión de afiliados a la seg social, PIB pag16 y hay algunos indicadores de niveles de construcción, pib etc... pag 19

yo creo q lo interesante es que eso es lo que ellos prevén, al menos a nivel interno, o lo que ellos quieren que internamente se piense

en renta variable no descartan ver niveles un 15% inferiores a los mínimos de octubre 😀 ¿será el sustancia ilegal de enero?

Cuantos días seguidos estuvo cayendo la bolsa en octubre-2008, ???

En el 29 estuvo cayendo como unos 4 añitos...(no todos los días...eso no...)

😱:

Esperemos al Armagadeon para entrar.

Por cierto que el crudo parece haber tocado fondo si me creo lo que veo...(Xing fingers)

Al final, ¿abre la bolsa el día de reyes?

Si alguien esta dado de alta en Facebook podría entra en la plataforma que han organizado los brokers e intentar sacar información privilegiada 😀😀

como quieras, si ves que hay algo que quieras postear lo sacas

la previsión de afiliados a la seg social, PIB pag16 y hay algunos indicadores de niveles de construcción, pib etc... pag 19

yo creo q lo interesante es que eso es lo que ellos prevén, al menos a nivel interno, o lo que ellos quieren que internamente se piense

en renta variable no descartan ver niveles un 15% inferiores a los mínimos de octubre 😀 ¿será el sustancia ilegal de enero?

Cabritos, posteadlo o haced un resumen...¿Interno a que nivel?

Al final, ¿abre la bolsa el día de reyes?

Si alguien esta dado de alta en Facebook podría entra en la plataforma que han organizado los brokers e intentar sacar información privilegiada 😀😀

Si...para ver como los engañan...Personalmente no creo que los brokers españoles tengán información de primera mano...tal vez los de Vega (¿aún existen por cierto?)...¿alguien sabe más?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.979
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver