¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
mañana, que tengo que uqitar morralla

Tranquilo. Sin prisas. Para el único del foro que curra, encima no te vamos a meter prisas. 😉

Carbon, lo que habría que montar es un grupo google para foreros selectos. Un especie de thinktank de foreros con visión. Donde compartamos los trocitos de información privilegiada que todos tenemos. Intenté montarlo hace tiempo pero no cuajó. El objetivo no es hacer nada elitista ni secreto (podríamos postear nuestras conclusiones), pero tener un grupo con gente especializada en varios temas y sin el ruido y los trolles del foro, y tener la posibilidad de compartir información confidencialemente.

Más caídas son previsibles a causa de los malos

datos que se esperan en los EEUU

Valores a tener en cuenta cuando llegue el deseado sustancia ilegal:

ENDESA

IBERDROLA

IBERDROLA RENOVABLES

ACCIONA

REPSOL

Alguna recomendación?

la verdad, creo que a repsol la tienen a dosis de poleo, la quieren a menos de 15, aunque si baja a treces altos yo me meto de cabeza

si acaso tal vez Gamesa cuando baje de 12 y vueling a 3,3 o un poquito menos.

la verdad no sé cuánto puede bajar. sigo pensando que rebotamos de 7800 a 9500, no sé si volveremos a ver esos 7800, pero es una opinión... 🙂

edit: sobre vueling, este viernes se decide si se permite a vueling y clickair fusionarse. si hay desplome puede ser buen momento para entrar, el lunes puede amanecer por las nubes 🙂

Última edición:
Gamesa es muy .... pero que muy vólatil, he comprado y soltado ese valor a los pocos días, hay que pillarlo cuando le dán el calentón, como el otro día.

Suelen darselo una vez al mes, recuerdo el penultimo de un 20% en un día!

IBERIA tambien está caliente con la posible fusión con british.

Hay que ser objetivos, esta semana tenemos que tener liquidez, un par de días estará en rojo intenso. 🙂

Saludos.

GAM... si Iberdrola no le ha pegado un bocado más con los tipos como vienen y como ha estado... será por algo..

buenas,

Por resistencias deberíamos ir a ver cerca de los 10.000 entre esta semana y la que viene, luego despues cuando llegue obama y empiezen a publicar los resultados las empresas a caer a plomo.

Salu2

ojito a Mapfre, estan cerrando las posiciones cortas abiertas hace 3 semanas y puede subir con fuerza en los proximos días.

Hola a todos.

Creeis que vamos a seguir subiendo¿?.^Porque yo tengo relativas dudas, me refiero a que llevo dos semanas que creo que deberiamos bajar, y no hacemos más que subir.

Señor que ruina...

yo hoy si que no me meto en nada
estamos demasiado arriba

Vete acostumbrandote a estos valores. Los 8.000ya han quedado muy atras, y no digamos los 7.500 (por no mencionar los 6.000 que algunos habñaban por aqui en Octubre)

Esto va más o menos segun lo previsto, quizá un poco mas rapido de lo q yo habia calculado, pero el camino es el mismo mismo

Vete acostumbrandote a estos valores. Los 8.000ya han quedado muy atras, y no digamos los 7.500 (por no mencionar los 6.000 que algunos habñaban por aqui en Octubre)

Esto va más o menos segun lo previsto, quizá un poco mas rapido de lo q yo habia calculado, pero el camino es el mismo mismo

en Octubre no! yo lo mantengo para este año... y no superamos los 9800 ni hartos de grifa....

mapfre recordemos que la han rebajado la calificacion...

Efectivamente el 9 de Diciembre (2,42), en diciembre toco los 2,60 el día del cierre de futuros, despues cayo hasta los 2,35 en los ultimos dias de diciembre.

Superando los 2,50 debería subir con fuerza

Tú esperate que vuelva la realidad, ahora mismo cuantas mas noticias negativas salen, mas suben las bolsas y el dólar es más fuerte.

la revalorización del dolar tiene que hacer que bajemos, o por lo menos que no subamos tanto como USA (y los futuros marcan negativos)

yo tampoco creo en ver los 6000, pero aquí estamos demasiado arriba. la cuña alcista con cada vez menos volumen se acaba, y el tope está aquí mismo, en 9500 o poco más. creo que se va a romper violentamente y nos dejaremos 1000 puntos por lo menos.

opinión personal 🙂

Tú esperate que vuelva la realidad, ahora mismo cuantas mas noticias negativas salen, mas suben las bolsas y el dólar es más fuerte.

Hombre, noticias negativas era el bajon del 50% de la bolsa, las quiebras de bancos, las quiebras de aseguradoras, la total falta de liquidez del mercado, los tipos altos, el petroleo en mas de 100 dolares, etc, etc....

Ahora mismo tenemos reacciones de los gobiernos (q inyectan dinero), los tipos mas bajos (y bajando), ya no quiebran bancos cada semana, el petroleo esta en menos de 50 dolares, etc, etc...

Obviamente el panorama no va a ser este año igual q en el 2006 o 2007, ni de lejos, pero tampoco el mismo que el 2008. Este año 2009 la economia se va a sacudir el shock del año pasado, y, a partir de ahi, reaccionara enel 2010, pero de momento se esta centrando en parar el golpe y estabilizarse, con ligera recuperación.

Este año empezará otra vez la banca a conceder prestamos, los tipos estarán muy bajos y, al menos para consumo, se volverá tener diner (hipotecas mas bajas, y creditos personales q volveran a concederse, esos 2 factores haran aumentar el consumo). Otra cosa distinta es el mercado inmobiliario, donde hay stock de pisos y las hipotecas no se concederán tan alegremente como antes

Otro dato al q habra q estar atentos es al turimos, q no olvidemos q es el motor de nuestra economia, en verano veremnos si la recuperacion puede ser mas o menos lenta, dependiendo de las divisas q nos dejen los guiris

Tenemos que bajar, la totalidad de la bolsas europeas no superan los +0,4% de subida.

GAMESA de nuevo a la carga.... y mañana puede ser un día para subidas artificiales.

Es mejor estar dentro??¿?¿

Yo voy a entrar en GAS NATURAL en el momento que baje un poco, es de los valores que tiene que recuperarse en los prox días.

No ha subido apenas nada desde el bajón de octubre y recordemos que el máximo ha sido de +42,00€ 🙂

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.182
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver