¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
mañana tenemos super subida, el dow ha tocado dos días seguidos el 8750 y ahora le toca subir 🙂

habrá que pensar qué valor coger, ¿cual tiene más opciones de recorrido? 🙂

edit: qué os parece esta?

You must be registered for see images

Última edición:
mañana tenemos super subida, el dow ha tocado dos días seguidos el 8750 y ahora le toca subir 🙂

habrá que pensar qué valor coger, ¿cual tiene más opciones de recorrido? 🙂

edit: qué os parece esta?

You must be registered for see images

Solaria? crees que se le pegará lo del efecto Obama? creo que la situación financiera de la empresa no es buena y las expectativas a medio palzo son peores, petróleo sigue bajando,... , sábes cuando publica resultados del 4T?

lo de las RENOVABLES DE OBAMA no es ninguna novedad, ojo que esta descontado, otro tema es que mañana alguno se caliente mucho...

aqui nadie apuesta por:

Manual de relaciones publicas:

"antes de que una artefacto artefacto peligroso informativa cree mala imagen entre el publico, hay que adelantarse a ella, anticiparse"
porlo tanto hay que decir: LAS COSAS EMPEORARAN PERO ESTAMOS HACIENDO COSAS, SU LIDER SE PREOCUPA POR USTEDES

mañana dato del paro USA---> artefacto artefacto peligroso informativa

Mañana nos espera un día de subidas, tras la corrección de ayer y hoy?

mañana esperamos la confirmación de los datos del paro. Te dejo una tabla con código de colores y caritas

entre 400.000-500.000 rally🙂
entre 500.000-600.000 acepto so-so rally😉
más de 600.000 uy que chungo!🙁
más de 700.000 me las piro vampiro😱:

lo digo porque las energéticas parece que se están sosteniendo. es un valor que no ha parado de bajar desde octubre, goloso para carteras que se van formando ahora, hizo mínimos en 1,9 ahí en enero y ha roto la tendencia bajista el 5 y confirmado el 6.

ya lo sé, es un chicharro 😀

yo veo el ibex mañana ganando 200 puntos, sobre todo cuando abra el dow y rebote en el soporte de 8750 que no ha podido franquear por dos veces

El dato del paro, una avance haN dado por ahí, creo que es mejor de lo esperado, pero quien sabe.

Acciona se está preparando para un buen subidón, el otro día no la dejaron, marcó +100,00€ hoy ha bajado hasta 92,30€ luego ha recuperado.

Repsol parece que quiere seguir alcista, pero de momento el tema de lukoil está muy parado a nivel de medios de comunicación.

Yo seguiré con IBR por unos días más........ no ha roto la tendencia alcista, conserva los 3,00€

a repsol no la van a dejar, la tienen a dosis de poleo. a mi me gusta pero estos días habrá donde ganar más

IBR no tenía que haber ansioso hoy, tenías razón, igual mañana hay una bajadita y entro otra vez 🙂

a ver que hace el nikkei

No soy partidario de volver a recomprar la misma acción, pero IBR siempre me ha dado buenas plusvalías, además tengo cariño por la empresa.

ENDESA y ACCIONA tambien me gustan, pero Acciona está muy disparada, OHL nos puede dar sorpresas, la han frenado hoy.

Hay que estar dentro para pillar el calenton, como ese día historico de gamesa del +20% siempre lo recordaré. 🙂

Afirma hoy ha subido creo que un 30%. Están ligados los karmas de los foreros con tan ilustre empresa.

Si no tuviera todo all in volveria a IBR de cabeza para asegurar.Aunque soy de los que piensan que mañana cualquiera vale y ni paro ni palos valen para frenarlo .¡aaaaaaaaaaaaarriba!

Última edición:
por cierto, mañana VIERNES ZAIN

tengo que seguir con lo pensado... pongo dos velas a San Tonuel

Venga, pongo la plantilla pa la porra.

ALCISTAS: Don Pepito
NICHICHANILIMONADISTAS:
BAJISTAS: Mixtables, Azkuna.

Valido hasta viernes 22:00

Última edición:
nikkei baja ligeramente -0,38%
yo creo que el ibex puede tocar los 9400 en algún momento, a ver si sale alguna noticia mala y se puede entrar cómodamente 🙂

buenos dias!

A los buenos días!

Hoy tenemos un día por delante plagado de situaciones contradictorias que hacen dificil el pronóstico:

- Apertura a la baja, esto supondría acabar en verde al final del día pero esta semana algunas aperturas han coincidido con los cierres, aunque ayer no fue así, creo que es achacable a la falta de liquidez de las navidades y el retorno de los operadores de vacaciones.
- El gap de apertura ya se ha tocado durante los 10 primeros minutos de la apertura, y de momento la cotización no lo pasa hacia abajo.
- Datos de paro, que ya han sido descontados durante la semana, a no ser que hayan sorpresas.
- Mañana es luna llena, esta es una señal muy fuerte para acabar hoy en rojo.

Creo que vamos a tener una mañana lateral-alcista y una tarde bajista-catastrófica, me temo que el dato de paro nos va a deparar alguna sorpresa, aunque tal vez lo del paro sea la excusa, como suele serlo cualquier dato por fundamentales para el corto plazo.

Ahora toca comprobar que sea así.

No se que pasará hoy, pero me gustan los días de volatilidad.
Lo que esta claro que son días de trading, y a pocos días.

subiremos durante las 2 primeras horas hasta el +1%, para que don pepito se pueda salir de las IBR, a las 11:30 empezaremos a bajar, Momento de abrir cortos para ponernos a -1% o -1,5% antes de las 2:30 - 3:30. Momento de cerrar cortos, creo que los americanos acabaran planos hoy.

Hoy me llevo el Owned

Chorros de comentarios, gráficas, análisis

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info