¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dicho esto...

EuroStoxx: En el vencimiento enero que termina el viernes tenemos 987.645 calls abiertos y 1.138.355 puts 🙄

Saludos...

Las opciones también tienen un precio objetivo prefijado cuando se compran o venden, habría que ver hacia donde apuntan la mayoría de los put y los call para saber donde nos dirigiremos a vencimiento.

JAZZTEL +11,20% a 0,19E

hay unas oportunidades tremendas.
los chicos del bowling de la semana están hablando de zeltia. a mi no me convence mucho. anoche miré FAES, iberia e inditex. las cogería por ese orden, pero están las tres muy alto ahora, todo depende de que no demos el bajón esta semana.

lo digo por ir diciendo empresas, a ver que opinais.

miré repsol, hoy habia pensado entrar si llega a 15,7, pero no llegará ahí a no ser que los americanos den el bajón.

REPSOL tiene que bajar algo más, el día 15 hay dividendos.

Jazztel es muy peligrosa, prefiero no quedarme pillado, son variaciones de centimos, y para comprar y vender ya hay que perder un centimo, un porcentaje de casí el 5% en cada ocasión.

Yo sigo con mis IBR, otra que me gusta es ACCIONA, pero está muy cara.

es que aciona está muy alta, como las otras. hace falta un pequeño ajuste para entrar cómodos.

edit: joer inet en el trabajo me funciona fatal, solaria 2,54
volumen muy inferior al del viernes, me parece una subida en falso

Última edición:
REPSOL tiene que bajar algo más, el día 15 hay dividendos.

¿Dónde puedo consultar la fecha de pago de los Dividendos?

¿Con qué antelación se suele saber?

¿Es interesante entrar unos días antes para cobrar dividendo y vender después? Supongo que dependerá de si la evolución de la cotización compensa o no el dividendo... pero, bueno, espero vuestras respuestas.

Gracias

Normalmente en la propia web de la cotizada.... en el apdo inversores, no obstante.... en tu broker tiene que existir una opción donde te desglosan por fecha las prox empresas con reparto de dividendos.

Tienes que tenerlas en cartera como límite el día 14 de enero para poder cobrar el dividendo.

A cuanto está ahora ACCIONA, se me ha quedado en punto perecid desde las 13:28H

Ya la tengo de nuevo.... -2,55% esto se anima, pero el dato de hoy hace daño.

tus accionas

2 600 91,35 - 91,50 167 1

1 366 91,30 - 91,60 696 3

2 349 91,25 - 91,95 88 1

6 1.604 91,20 - 92,00 869 5

2 280 91,15 - 92,20 157 2

Esto esta muy parado

Deberiamos caer en la apertura de los americanos para cerrar el gap, al -1,5% y a partir de ese momento remontar.

Creo que sera el momento para cerrar los cortos.

Por cierto IBR estan soltando lastre algun HF he visto varias ordenes bestiales.

Así que si aguanta y subimos, tendra un fuerte potencial.

You must be registered for see images

Conforme esta el patio lo ultimo que haria es entrar en cualquiera tan solo por los dividendos.

¿Es interesante entrar unos días antes para cobrar dividendo y vender después? Supongo que dependerá de si la evolución de la cotización compensa o no el dividendo... pero, bueno, espero vuestras respuestas.

Gracias

a la izquierda, debajo de empresas -> dividendos

he puesto orden de venta solaria a 2,57
si los americanos se ponen en positivo creo que puede ser el tope del día, a ver si entra

y mañana ya veremos 🙂

Muy bien que has hecho, desconozco la liquidez que tiene SOLARIA, muchas veces el volumen de algunas cotizadas, me echa hacia atrás, por eso prefiero las del IBEX35.

Acciona está bajando -4,10%

Bueno pues ya me habeis acorazonado y tambien he puesto a la venta mis Solarias a 2.58 que soy muy avaricioso 😀 Seria un +20% justo que no esta mal (luego llegara a 4 y me tirare de los pelos)

Yo hoy pensaba que íbamos a subir, al menos algo, debido a que no había datos relevantes como excusa, además hemos abierto a la baja y lo primero que han hecho las bolsas es ir a cerar el gap, que estaba cerca.

Luego en el Stoxx hemos tenido un gran lateral sobre la resistencia de 2476 donde se ha rebotado 4 veces a la 5a nos hemos ido a los infiernos rápidamente y ahora volvemos a recuperar pero aun por debajo del 2476.

Este es uno de esos días donde no acabo de entender bien lo que hacen las bolsas, aunque creo que todo se debe a una falta patente de volumen, mañana es muy probable que tengamos más de lo mismo, aunque preferiría esperar al cierre europeo para confirmarlo.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver