¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo diría que todavía falta un último esfuerzo hasta los 9500 o así antes de volver a ver los -5% que tanta falta hacen al ibex. Cárpatos comentaba que los hedge buscarían el rebote en la zona de los 870-880 (justo donde está el S&P ahora), también tenemos que el jueves el BCE se pronuncia, el viernes vencen futuros y todavía no se ha perdido la tendencia alcista a corto. Pinta muy bien para pillar a unos cuantos más antes de reanudar los toboganes. De todos modos no tengo demasiado idea, yo me guio por el volumen de mis altavoces y si gano o pierdo jugando al tetris 😀

Pupurrí de noticias...

-El temor a la temporada de resultados es muy grande y no se espera nada bueno. Se cree que el beneficio medio de las acciones del S&P 500 puede haber bajado algo más del 15 %.

-Sony se ha desplomado el 9% en Tokio tras declaraciones de la prensa que le achacan pérdidas superiores a los 1.000 millones de dólares, debido a bajas ventas y a la fortaleza del yen que perjudica sus exportaciones. Toshiba también ha bajado 9%

-China ha vuelto a dar malos datos de exportaciones e importaciones dejando claro el mal camino que lleva su economía, que hasta hace poco era el motor de la economía mundial en muchos sectores. Las exportaciones dan la peor lectura desde 1999.

-En Alemania se ha llegado a un acuerdo sobre el nuevo plan de estímulo económico para el país, con un programa de inversiones en infraestructura y educación de nada menos que 50.000 millones de euros. Igualmente se darán ayudas importantes para compras de vehículos nuevos. Se pagarán 100 euros a las familia por cada niño. Se bajan los impuestos.

Cárpatos of course...

Buenos días por cierto...

Esto tendrá que ver algo...?

La Fiscalía Anticorrupción investiga a Santander por sus relaciones con Bernard Madoff

Estos días , estoy de viaje.....en Andalucía...poco podre entrar pero al menos os puedo leeros de vez en cuando.....

Cuesta abajo y en moto.

Si pierde los 9000, va a ser un buen palo psicológico. Se acabaron los buenos resultados de Diciembre 2008, el rally de final de año terminó y toca esperar nuevas noticias. El inversor anda agazapado entre los arbustos esperando a que caiga una constructora o se destape un nuevo caso Ponzi. Por el hecho de que los analistos han dicho que hasta Marzo puede haber batacazos, el miedo escénico se ha apoderado de nosotros.

Es posible que ya tengamos portada de periódico para mañana: "El IBEX pierde los 9000".

¡¡ SHISHI !! ¡¡ HOY ES MARTES 13 !!

¿Habéis consultado el tarot? ¿el horóscopo? ¿las minifaldas? ¿las fases lunares? ¿la metereología?

¡¡ Pues hay que tenerlo en cuenta !!

ALCISTA: Ghell, Donpepito,WSLeone
LATERAL:
BAJISTA: Mixtables, Mulder, Lascosasasucauce, Azkuna, Zain,Wbuffete
SANGRIENTA: rosonero

Coloco un nuevo ítem en el que espero que me acompañe Tonuel 😀

Perdón por la autocita. 😀

Pd. A ver si Unión Fenosa se tiñe también de rojo que me afea el IBEX 35 😛

Llevo esperando Santander a 3.5 desde Octubre pasado 😀

Al paso que van los acontecimientos no lo descarto para este mes de Julio 😱:

Algun otro Madoff y target conseguido 😎:

¿Y aquí cuando se compra?

1.- ¿Cuando abra Nueva York terminará la hecatombe y se podrá comprar esta tarde?
2.- ¿O nos esperamos a mañana? ¿o al 2010?

Mojaros un poco, por favor.

Llevo esperando Santander a 3.5 desde Octubre pasado 😀

Al paso que van los acontecimientos no lo descarto para este mes de Julio 😱:

Algun otro Madoff y target conseguido 😎:

Si en un futuro próximo SAN llega a 3.5 mejor voy comprando latas de atún en vez de acciones. 🙄

si la bolsa esta en 9000 y cae hasta 5500 como dice algun experto..... seria un 40%

si SAN con lo que pondera en el IBEX, está a 6,50 y cae ese 40%... nos ponemos en?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver