¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acaban de despertar al cuidador del IBEX, os vais a enterar!

Ya está suavizando ........

Me voy al parquet con el mazo... 😡: como pille al de la fe lo empalo... 😱:

Edito:

P'abajo... 😀

Ibex 35 a las 17:13; -4,94%

8.609 puntos

S'han defecao...

Saludos 😉

Última edición:
Jorobar como escribís. Se despista uno un rato analizando unas graficas y al volver aqui se encuentra con 2 paginas por leer

Ayer decian que una ola de fria se acercaba.Por primera vez desde que tengo uso de razon el hombre del tiempo ha acertado 😀

tonuel, esa certificacion oficial del -5% !!!
Y vete engrasando la del 10% para proximos dias.

a 1000 pelas el SAN

no entro ni jarto de grifa

los bancos ingleses estan asi por los despidos en Barclays y por los 35.000 minolles que puede necesitar HSBC

ahora que mejora el tiempo, el violencia extremista esta parado, se arregla poco a poco lo del gas, de que van a hablar los informativos? alguna noticia que no diga a la guano que nos vamos?

IBE: llevan 5 dias de maximos seguidos de demanda electrica...

Esas IBR se han puesto a 2,87€ hay que aguantar... las subidas tienen que ser tremendas, mañana y el viernes.

OBAMA efecto vuelve a la ciudad!

a ver: que mañana no hay subida!! hay otra bajada, tienen que ser 7 dias seguidos, que es lo habitual... no 6...

el viernes vencimientos de futuros no? igual ese dia si

es mi opinion, vamos

por cierto, hoy es el primer dia del año, creo, que el nasdaq cae menos que el SP o el DOW.... eso puede ser un dato

Jorobar, que agustico se esta ahora en un ETF de bonos mientras cae la bolsa a hierro! Es como estar buceando cuando hay tormenta y un oleaje bestial, no te enteras de nada!

You must be registered for see images

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.974
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver