¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
He creado un hilo para recoger las caidas semanales de la banca europea, http://www.burbuja.info/inmobiliari...s/93910-seguimiento-banca-europea-2009-a.html, pero hoy creo que toca hacer repaso del día en europa... 😀 Tonuel vas a flipar... 😱:

RBS -18,4%
BARCLAYS -14,35%
HBOS -13,46%
LLOYDS -11,88%
SGENERALE -10,94%
COMMERZBANK -10,54%
ING -9,34%
UBS -9,2%
DBANK -9,02%
HSBC -8,01%
SANTANDER -7,72%
CAGRICOLE -7,52%
KBC -7,17%
UNICREDIT -7,15%
BBVA -6,1%
BNP PARIBAS -5,66%
FORTIS -5,3%
HYPO REAL ESTATE -4,57%
POPULAR -3,89%

Saludos...

fredy y fani? hay q tener cigot... no es ella, pero es una "filial" no? u algun tipo de cupon o accion ampliada?

Ni idea de lo que es eso de FRE-PH. Las que yo pille son las Fannie Mae de toda la vida:

Bueno igual es esto:

P – 1st class preferred shares
H – 2nd convertible bond

Al IBEX le queda caida para rato,el dax hoy - 4,85 Londres - 5,39% las bajadas esta semana han sido menores aqui que fuera,y estamos mucho peor...
Yo aun espero para entrar,esto es solo el principio...

Breaking News ... Madoff mess

Bernie llega la juzgado, --bernie bernie bernie!!!!--los fotógrafos se afinan para tener un buen plano, Bernie lo ofrece gustoso, ha ansioso de su "penhouse" de 7M$ en Manhatan para hacer una visita al juez unos bloques más abajo, dado que los fiscales han apelado la decisión de dejarlo en libertad.

Sólo falta que Batman sea pillado con drojas ... los únicos que se pueden acercar a Bernie son los fotógrafos en una área acotada, desgraciadamente Bernie ha recibido muchas amenazas de inversores enfadados con su "gestión", por lo que la zona está rodeada, puedes ver policias apostados en todas las esquinas, ya sean del NYPD, FBI o Marshalls ... y algunos tipo lituanos con gafas de sol y todo, en plan MIB... con la rasca que pega brrrrrr

Bush confirma que ha perdido pasta en bolsa

Presidente G. W Bush ha confirmado que con toda seguridad él y su esposa han perdido dinero durante el sustancia ilegal bursátil. "No tengo ni idea de la situación en estos momentos, mi patrimoniio está blindado para mi y gestionado por unos fideicomisos. La última vez que hablé con ellos fué hace 8 años, por lo que me imagino que nos habrá tocado." Cuando acabe su mandato tiene intención de evaluar lo que quede. Como ex-presidente tiene derecho a una renta vitalicia por sus servicios, y en su caso, al no ser muy popular incluso en su país, gozará de protección en su nueva casa de Austin, TX

Al IBEX le queda caida para rato,el dax hoy - 4,85 Londres - 5,39% las bajadas esta semana han sido menores aqui que fuera,y estamos mucho peor...
Yo aun espero para entrar,esto es solo el principio...

No te quepa ninguna duda de que esto es sólo el principio, totalmente de acuerdo.

Lo único que ocurre, es que el IBEX tolera teóricamente mejor que Europa el % de caída, porque como sólo tiran de él 4 0 5 valores, pues es fácilmente manipulable..................hasta que empiecen a hundirse con fuerza estos cuatro o cinco valores, y hundan del todo al resto del timo piramidal.

Saludos.

RBS -18,4%
BARCLAYS -14,35%
HBOS -13,46%
LLOYDS -11,88%
SGENERALE -10,94%
COMMERZBANK -10,54%

ING -9,34%
UBS -9,2%
DBANK -9,02%
HSBC -8,01%
SANTANDER -7,72%
CAGRICOLE -7,52%
KBC -7,17%
UNICREDIT -7,15%
BBVA -6,1%
BNP PARIBAS -5,66%
FORTIS -5,3%

La verdad es que me sabe a poco... 🙁

Saludos 😉

A las 8 libro Beige de la FED, supongo que contarán una milonga optimista porque como diga algo malo nos vemos llegando a 800.

tranqui tonuel, que el año es laaaaaargo, y el dia de hoy. igual repartes una de un 20% en USA, a uno de los rellenitos..

de momento cae un 23,73% en minimos del dia

¿Es ironía? ¿No?
En Septiembre del 2001, unos estudiantes para pilotos de avión, vieron una gran H en las azoteas de las torres gemelas y creyeron que podía aparcar sus boeing 747. Pero por lo demás nada. 😎:

Yo creo que Trichet no querrá gastar sus balas tan rápido y no bajará 0.75% como dices. Creo que sabiendo que esto va para largo querrá guardar siempre la posibilidad de seguir bajando los tipos en un futuro.

La recesión económica obliga a un drástico recorte de los tipos de interés

Se da por sentado un 0,5% y se baraja hasta el 1%...

Saludos...

La Bolsa española se da el primer batacazo del año al caer un 4%

Y ahora qué, en una situación como la actual, con paro desenfrenado, déficit público por encima del 3% y expectativas zain en todos los sectores, y por lo tanto sin apenas margen de maniobra para más ayudas...

Las Bolsas de toda Europa volvieron este miércoles a caer con fuerza, como todavía no habían hecho en lo que va de 2009, lastradas por sus bancos y por los datos de ventas en EEUU en diciembre. Entre ellas, el Ibex cerró con un desplome del 4,03%.

entonces mañana empezamos con caida... y si los baja un 0,50 se acentua.... y si los baja 1% se tormna verde?

son las 8, que tal el libro FED?

Hoy nos han dado bien, en Europa la media de las bolsas ha sido del -4,5% , mañana el BCE bajará un 0,50

Hay que cerrar la semana en verde, mañana y el viernes alcistas!

yo estoy convencido de que los baja un 50%... que Alemania no es España

si los baja 100 puntos, el euro se derrumba

Sois unos pesimistas antipatriotas, está bajando para coger fuerza en la subida 😛

entonces mañana empezamos con caida... y si los baja un 0,50 se acentua.... y si los baja 1% se tormna verde?

son las 8, que tal el libro FED?

Libro Beige FED [Imprimir]

La actividad económica en EEUU se debilita en todas las regiones. La actividad inmobiliaria sigue empeorando si signos de mejora, mientras los bancos siguen con políticas crediticias muy duras. El mercado laboral va a peor y la actividad manufacturera también. Las cadenas minoristas además han tenido que bajar bastante los precios estas navidades.

nenes, no me puedo permitir caer mañana otro 4 %, yo también quiero que se hunda pero mañana no... 😀

la saco prontito para que vaya haciendo efecto

You must be registered for see images

nenes, no me puedo permitir caer mañana otro 4 %, yo también quiero que se hunda pero mañana no... 😀

la saco prontito para que vaya haciendo efecto

You must be registered for see images

Jajaja, me espero el dia de mañana alcis... no, no he dicho nada que hoy me han dado hasta en el DNI, aunque hablo solo de mis previsiones.

Como el Doiche anuncia perdidas hoy, ayer Standar and Pobres quita el AAA a Esputilandia, hace menos de 7 dias nos dicen que hay 1 millon de paraos más que hace un año, ...hoy los fondos de inversión especulativa provocan reintegros y bajadas en la bolsa, para intentar hacer creer mañana a los trichosos que hay que bajar tipos defecando leches, para intentar sobreempufar a los que no están empufados por algo que no vale ni un quinto, o para forzar el reintegro de todos los papelitos de los bancos, sin que se posen en tochos hiperhinchados, si no pa provocar la ruina a todos los que no hayan reintegrado a tiempo.

En ello están. 😡:

Si el euro se derrumba creo que es momento de cambiar mis $ en euros, estoy esperando una espantada del euro antes de la debacle definitiva del dolar y si bajan 100pb creo que puede ser el momento de abandonar mi cuenta en $.

venga falta 1 hora para USA... porra

Verde:
Como está: azku
Se hunde un poco:
Se hunde mas de un 5%:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.899
Miembros
190.841