¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para relajar la euforia de los excesivamente optimistas; solo hay que mirar el gráfico del Ibex en el último años.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Para relajar la euforia de los excesivamente optimistas; solo hay que mirar el gráfico del Ibex en el último años.

¿ Y ? No veo nada. Sólo una línea descendente

¿ El último año ? Y a mí me interesa el futuro, no el pasado.

Para relajar la euforia de los excesivamente lujuriosos sólo hay que ver una foto de la duquesa de Alba estreñida

¿ Y ? No veo nada. Sólo una línea descendente

¿ El último año ? Y a mí me interesa el futuro, no el pasado.

Para relajar la euforia de los excesivamente lujuriosos sólo hay que ver una foto de la duquesa de Alba estreñida

Ja, ja.... Pregúntale a los que compraron en Marzo, ellos tambien ven una linea descendente.

Queda una hora para que Tranchete nos de su bendición. El festival comenzará a las 13:45.

Sigo manteniendo mi opinión de que terminamos el día con -2%.

Como no me mola la montaña rusa me he puesto corto de EUR/USD.Cuatro chapitas.
A ver como le sienta la bajada de tipos.

¿Que futuro tiene lo que se está despeñando ladera abajo? mmmmmm..... La gallina!!

Saludos.

Ojo que el Ibex pone carita de agotamiento.Ya no hay mínimos ascendentes.
Mínimos hacían arco.Puede caer brusco un ratito.

El intradiario del IBEX hace mala pinta, el 8720 se le ha atragantado 3 veces, y comienza a hacer máximos descendentes, (como bien decía WBuffete), parece por la gráfica como si el dato de los tipos fuera a salir mal (0,25-0)... 😕: veremos....

Saludos...

El intradiario del IBEX hace mala pinta, el 8720 se le ha atragantado 3 veces, y comienza a hacer máximos descendentes, (como bien decía WBuffete), parece por la gráfica como si el dato de los tipos fuera a salir mal (0,25-0)... 😕: veremos....

Saludos...

Crees que hará HCH?
Si lo hace proyección a 8630 aprox.

Crees que hará HCH?
Si lo hace proyección a 8630 aprox.

Pues lleva toda la pinta, aunque puede que lo haga más grande que el que dices, si la clavícula izquierda es el 8630, se podría ir al 8520/30... aunque es un suponer, todavía "sólo" ha hecho el hombro izquierdo y la cabeza, aún es pronto... 🙂

Saludos...

Edit: 10 minutos y saldremos de dudas, Trichet está a punto...

Esta es la bajada para barrer y tomar posiciones típica de las noticias que se esperan muevan mercado en el lado largo, si se esperara una noticia negativa ahora mismo los leoncios estarían tomando posiciones por arriba.

De todas formas una cosa es lo que se espera y otra que la noticia confirme lo esperado.

Tonuel, la fiesta va a comenzar, cuando los mercados digieran la noticia, pero va a ser una fiesta de la buena.... con subidón total! 🙂

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.108
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver