¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Solo el efecto de subida del dólar por la bajada de tipos del euro ya nos debería dar una tarde alcista para los gringos y no tanto para europa, aunque nos arrastrarán.

Vuelven los JABATOS, aguantando la vela.... hoy NO nos la pegamos y los USA tienen alguna excusa para subir, los resultados de JP MORGAN.

Mañana será otro día. 🙂

Yo tengo unas cuantas IBR desde Dic-2007 perecid de risa y compradas a 5,30 🙁 . A estas alturas de la vida, no voy a tener miedo por una bajadita. Me he prometido que no las venderé hasta el 2015, bueno más bien, no me va a quedar más remedio si no quiero perder una pasta.🙄

El caso es que no sé dónde ves el HCH. Yo veo HCHHCHHCHHHHCHHC.

Vamos que veo los montes de Toledo. ¿Cómo se determinan los hombros?

Tienes razón en lo que dices... 😀, yo suelo fijarme en el máximo (cabeza), y a partir de ahí "buscar cosas", hoy es bastante fácil, por que el máximo lo ha hecho en 8730 y a la izquierda es fácil ver el hombro izquierdo... a partir de ahí, si no vuelve a superar el máximo (8730), hará otro hombro, el derecho. Juntas líneas claviculares (neck-line), y a esperar a ver si se cumple... 🙂 Si se cumple estabas en lo cierto, y caerá previsiblemente la altura de la cabeza a la neck-line, si no, pues a otra cosa mar1... 😀

Saludos...

renovables 3.02 😀
solarias siguen 2,26

a ver cintra, un cierre más arriba que el de ayer es muy buena señal
y si mañana las bolsas se desmadran hacia arriba puede ser el pistoletazo de salida para que se dé la vuelta...

echo de menos estar en repsol... 🙁 a ver si el lunes baja 0.5 y puedo entrar cómodamente

me callo que abre USA 🙂

Siempre hay que ser objetivos, terra era el chicharro burbujero del momento.... quien compraba ... sabía donde se metía.

Insisto hoy IBR, va a terminar en 3,10€

Pues parece que el HCH va viento en popa... 😀

Para los que no saben lo que es:

You must be registered for see images

Saludos...

Última edición:
¿porqué el batacazo de Repsol? el dividendo no vale para descontar tanto

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005