¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora si que la hemos defecado

Trichet deja entrever que los tipos podrían volver a bajar en marzo

EDIT: Los largos se vuelven mas largos aun

De lo errores se aprende: yo pille GAMesas hace un año y pico y ya ves 🙁. No creo sinceramente que desaparezca AIG.

Menos mal que entré testimonialmente en AIG...
También estoy en REPSOL pero de hace tiempo, pierdo algo. Hoy no es mi día

A estas alturas de la peli esta claro que ha sido una bastante mala opcion. Llamadme suicida pero no se si pillar otro paquete para bajar la media. No tengo prisa por sacar la pasta como si se estan 4 años, el unico miedo es que se vaya a la bancarrota.

A la bancarrota no se puede ir, después de que le dejaran 100B$ que tienen que pagar aunque sean en 100 años. Ésta es la última caída antes de que el Martes venga Obama. La única salida es darle a la maquinita de hacer billetes, y para eso las cosas tienen que estar muy mal ... o parecerlo

Se ha parado en el 8500 pelao...🙂

Hoy baja todo, las bolsas, el oro, el petróleo, el Euro....

PD: Estamos a 760 puntos de la debacle... (hoy nos parecen mucho, pero hace unos días eran casi 2000...)

Última edición:
A la bancarrota no se puede ir, después de que le dejaran 100B$ que tienen que pagar aunque sean en 100 años. Ésta es la última caída antes de que el Martes venga Obama. La única salida es darle a la maquinita de hacer billetes, y para eso las cosas tienen que estar muy mal ... o parecerlo

Si hacemos caso a los agoreros este verano en Estados Unidos va a ser bonito... :o

Saludos 😉

Si quieres aguantarlas sin salirte hazlo, pero piramidar es lo peor que puedes hacer en este momento. Y para las sorpresas están los stops, si había un mínimo cerca, ahí debiste poner un stop.

Sin ánimo de sermonear, pero si la cosa va mal es mejor salirse a aumentar el riesgo, ya se recuperará más adelante.

Lo se, lo se, mea culpa. Lo que pasa es que entre que el broker naranja no permite stops en el mercado americano unido a la alta volatilidad que te hace saltar los stops en un pispas para luego tirar para arriba pues uno o va dejando con la esperanza de que recupere.

En cualquier caso, acabo de meterme a 1.41... ¿ Quitarse la vida ? Tal vez pero puede ser una buena oportunidad si no quiebra

Plan de rescate [Imprimir]

Los demócratas piden plan de estímulo de 825.000 millones de dólares

Venga en breve ya tienen lo que estan forzando.

Buff ojala sea asi pero no las tengo todas conmigo. Hay quien habla de una quiebra controlada... estan ganando tiempo para ir vendiendo activos y con esa pasta devolver la deuda

En cualquier caso ojala tengas razon 😀

Acordaos de lo que pasó con Citi, la dejaron caer hasta los infiernos, y luego ... algunos que entraron el viernes a última hora se forraron, hay muchas posibilidades de repetir jugada con BoA, sobre todo si tienes amigos por el mundo que están un poco cabreados.

... aunque claro, también os podeis acordar de lo que pasó con Lehman ...

Esta claro, aqui le sacamos un 100% o palmamos todo. Hay que dejarse plum de 10-15% 😀😀

Buff ojala sea asi pero no las tengo todas conmigo. Hay quien habla de una quiebra controlada... estan ganando tiempo para ir vendiendo activos y con esa pasta devolver la deuda

En cualquier caso ojala tengas razon 😀

Es posible, "too big to fail?, ... let's make pieces!!" de cualquier forma, y a los hechos me remito, Citi triplicó su valor poco después de la intervención, por lo tanto ahí hay una buena oportunidad para salirse. En el momento que veamos los inventarios de las casas no aumentar, y casi casi estamos ahí querrá decir que se ha tocado fondo. Estas empresas nunca volverán a ser ni la mitad de lo que fueron, pero de ahí a no valer nada ... tampoco lo veo, lo único que hay es miedo, y el miedo no alimenta, Paulson ha dicho (entre dientes) que si supiera que podría intervenir cómo lo han hecho lo de Lehman no hubiera pasado, era una situación excepcional y no habían anticipado la crisis, no sabían a lo que se enfrentaban. Hoy es todo lo contrario, se sabe lo que es y se sabe que para salir de esta crisis hay que tirar dinero desde helicopteros, pues eso que lo que esperamos😛

Por otro lado, yo no tendría en mente esperar 3 años en esta situación, las ganancias se hacen cuando se compra, esa fué una mala compra?, es posible ... de acuerdo, pero la avaricia es pecado capital y ya sabeís que no haya perdón terrenal para ello

Señores, yo no voy a meter ni un duro en bolsa, pero...

Cuando cayó Lehman se abrieron los infiernos (marditos CDS). Hank y Bernie dijeron que nunca más. Mantendrán a los bancos CON TODO LO QUE TENGAN Y NO TENGAN hasta que se derrumbe el mundo (en un mes o dos 😀).

Ya he averiguado quien estaba detrás de las grandes compras y ventas en IBR HOY, nuestro querido tito Botín, su agencia.

Ellos saben algo.... como cerrará hoy?

Yo me retiro, mi sistema empieza a flaquear en entonros de +2% -2%, asi que de momento a coger visión y a esperar oportunidades.

Con el vencimiento de mañana debia empezar a subir, eso junto con que el lunes es fiesta en USA y el Martes tenemos a OBAMA..... Luego caer!!!

Pero vamos me llevo mi piquito de momento a guardar y a reducir el capital a invertir en bolsa.

Pero seguire por aki.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.066
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver