¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un 0.95%... espero que hayas metido un buen pico para que por lo menos te de para pagar las comisiones 😀

las comisiones de uno-e son de risa... 🙂

Acabo de ponerme corto en Ibex

Es como aprovechar un rebote para deshacer posiciones.Si fallo será una crujidita.
He puesto stops.

Quiero más detalles... ¿warrants put, ETFs inversos o en qué? 😕:

Saludos 😉

Última edición:
quieres un valor para invertir seguro? es garantizado tonuel

seguro que rebota:

FLEX

Eur/usd comienza a relajarse.Toi dentro y ya empexaba a mosquearme.

Triple techo en Ibex?

Poooodeeemooooos!!!

Eur/usd comienza a relajarse.Toi dentro y ya empexaba a mosquearme.

Triple techo en Ibex?

Poooodeeemooooos!!!

Triple techo como una casa, si señor...
Hoy no he podido entrar durante la mañana, pero visto ahora, el HCH que ha hecho entre las 10 y las 12 ha sido de libro...

Saludos...

Parece solo una recuperación parcial de los valores mas castigados en los últimos días.... solo será flor por un día!

El lunes hay fiesta de USAnos, así que no sería de extrañar que también hiciéramos un lento y farragoso lateral-alcista con el volumen mínimo.

Calendario Bancos IBEX:

Bankinter: jueves 22 de enero.

BBVA: miércoles 28 de enero.

Sabadell: jueves 29 de enero.

Popular: viernes 30 de enero.

Santander: martes 3 de febrero.

claro que no, ya lo dije anoche
repsol es para relajarse el fin de semana

para especular y ganar pasta ya tengo el ojo puesto en otras

Cintra no acaba de romper... vueling ha pegado otro subidón hoy... demasiado riesgo.

Comparte con nosotros esas golosinas que tienes entre manos, no seas travieso! 🙂

edito: es para tonuel, el nuevo broker online

te ha dado fuerte eh ???

modo letra invisible on: cuenta cuenta ¿cuántas has comprado bribón? con lo salsero que andas y se te ve latin 😛 yo te echo no más de 20 😀, te vas a gastar más en comisiones jejejeje 😀

modo letra invisble off

Saludos 😀

la verdad es que tengo la mayoría todavía en solarias
yo no daría un duro pero esque lo estoy viendo, la suben de valor, ni idea de porqué

si el lunes no nos desplomamos sube un poquillo más y me largo, venta a mercado y fuera
me siento bastánte incómodo ahí... 🙁

edit: llevo toda la mañana flipando, tonuel se ha metido a especulata!! 😀
a ver si se gana unas perrillas 🙂

IBR se han visto los 3,17€ este valor me gusta, pero no me convence la facilidad de manipulación que tienen, lo llevan cuando quieren a zona soporte 2,87-2,88 en unas pocas sesiones.

Cuando ayer comente lo del vol, era porque se estaba preparando lo de hoy...

IBR se han visto los 3,17€ este valor me gusta, pero no me convence la facilidad de manipulación que tienen, lo llevan cuando quieren a zona soporte 2,87-2,88 en unas pocas sesiones.

Cuando ayer comente lo del vol, era porque se estaba preparando lo de hoy...

Yo te recomiendo que no compres, por el interes que tienes al dinero. Sus previsiones a largo plazo no van a superar los 2,5€.

Hoy todo es SPECULORUM

edito: es para tonuel, el nuevo broker online

te ha dado fuerte eh ???

modo letra invisible on: cuenta cuenta ¿cuántas has comprado bribón? con lo salsero que andas y se te ve latin yo te echo no más de 20 , te vas a gastar más en comisiones jejejeje

modo letra invisble off

Claro que tengo más de 20... xD jejeje 😀

edit: llevo toda la mañana flipando, tonuel se ha metido a especulata!!
a ver si se gana unas perrillas 🙂

Ahora cuando me entere de como funcionan los warrants put y los ETFs inversos si que la vas a flipar... 😀

Saludos 😉

Gracias.... si además IBR se ha revalorizado +60% desde su mínimo de octubre 2,00€ es una burbuja.

Pero la utilizan mucho ultimamente para especular, una vez llega a los 3,30€ para abajo en unas poquitas sesiones. opps!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info

Volver