¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las manos fuertes hispanas han llegado..... me voy a gastar las plusvalías al fosters hollywood! 🙂

¿todavia dentro...? 😀

Saludos 😉

Última edición:
saludos, me tenia que haber metido en Bank of A. jorobar!

pero bueno, si un dia cae un 15% y otro sube un 15%, sigue siendo bajista

cuando vencian los futuros del oil??

por cierto, he puesto una orden en AZK a 2,40, pequeñita, pero puesta está.... a ver si cae antes de dar resultados

Última edición:
hanibal lecter, pues si quiere ir a hipercorto y japan no pierde mucho... metia una orden en le SAN al 4,99

con stop en 4,90, y venta en 5,20..... es un 4% de 5 kilos en un dia... 1200 eurillos

claro si sale bien!

se metio aquí? alguno si en vez de 4,99 puso 5,07, se habra llevado un pico

Es curioso sube el brent pero también el euro y las bolsas, vamos al revés que el año pasado.

Mañana toca morder el pole, día de cortos.

Es curioso sube el brent pero también el euro y las bolsas, vamos al revés que el año pasado.

Mañana toca morder el pole, día de cortos.

mañana mordemos el pole? mmm

no sé no sé!

no veo a nadie que haya comunicado cortos en cnmv

para tonuel:

* Bankinter publica resultados el jueves, antes de la

apertura
, seguido de una conferencia con analistas a las

09.00 hora local y de una rueda de prensa a las 10.30

* Los analistas esperan una caída del 30,5% en el beneficio

neto de 2008 por ausencia de extraordinarios

* Los expertos pronostican subida del 13,5% en el margen de

intermediación en 2008

MADRID, 21 ene (Reuters) - Bankinter <BKT.MC> habría elevado su margen de intermediación en más de un 10% en 2008 apoyado en la caída de los tipos de interés en un contexto marcado por un incremento de la segarro y desaceleración del negocio bancario, según la media simple de un sondeo entre 9 analistas consultados por Reuters.

El margen de intermediación habría registrado una subida interanual en el ejercicio pasado del 13,5% hasta situarse en 667,3 millones de euros.

"Esperamos un buen comportamiento de los márgenes en el cuarto trimestre de 2008 ayudado por la caída en los tipos de interés (el primer impacto es positivo para los bancos españoles) así como a un mantenimiento de la pendiente entre el primer trimestre y el último trimestre", dijo Fortis Bank.

No obstante, la división de análisis de este banco manifestó que "este buen comportamiento será poco sostenible en 2009".

Según el sondeo, el beneficio atribuible de 2008 habría caído un 30,5% a 251,65 millones debido, en gran parte, a que en el mismo período del año anterior computó una plusvalía de 111,2 millones de euros procedente de la venta del 50% de su unidad de seguro de vida a Mapfre <MAP.MC>.

Sin extraordinarios, el benficio atribuible de Bankinter habría subido un 2%, según el broker Espirito Santo.

En el mercado, las acciones de Bankinter destacaban el miércoles con una subida superior al cinco% antes de la publicación de sus cifras [ID:nLL511744].

MERCADO SE FIJARÁ EN CAPITAL Y SEGARRO

La atención del mercado estará centrada de una parte en la evolución de su tasa de segarro y, de otra, en sus ratios de capital.

"La principal preocupación sigue siendo el capital y nosotros estimamos un core capital Tier-1 -- ratio que mide el nivel de solvencia de las entidades -- del 5,7% (desde el 5,96% a cierre de septiembre)", dijo UBS en un nota de análisis.

Fortis, que espera que el core capital de Bankinter termine en el 5,59% en 2008, considera que se trata de un nivel bajo. Sin embargo, la casa de análisis del banco belga destaca que "no creemos que el nuevo mínimo teórico del 7% debiera ser el nivel adecuado para Bankinter debido a su bajo nivel de riesgo".

Después de que Banesto <BTO.MC> desvelera la semana pasada una provisión voluntaria de 60 millones de euros para anticiparse a los efectos del presente ciclo, analistas esperan que Bankinter también pueda anunciar algo similar.

Caja Madrid estima que el banco habría cerrado 2008 con una tasa de segarro del 1,25% desde el 0,91% a 30 de septiembre. La tasa de segarro de los bancos se situó a cierre de noviembre en el 2,61%.

Consenso de previsiones en millones de euros.

2008E 2007 % BANDA Margen Intermediación 667,3 587,9 +13,5% 658-679 Margen Explotación 505,7 430,4 +17,5% 448,7-521,7 Resultado atribuible 251,7 361,9 -30,5% 246,3-265,5

CONTRIBUIDORES - Bank of America/Merrill Lynch, BPI, Caja Madrid, Citigroup, Espirito Santo, Fortis, JP Morgan, UBS y Venture Finanzas.

mañana mordemos el pole? mmm

no sé no sé!

no veo a nadie que haya comunicado cortos en cnmv

Ayer receté rebote para hoy y nadie se lo creía estando todos obsesionados con las bajadas, hoy pasa exactamente lo contrario.

Al menos hoy tengo más credibilidad que ayer, hasta los trolls del hilo se han esfumado 😀

No,me meti en BBVA a 6,47 el SAN me da cierto repelus.
La cosa pinta bien para mañana,el dow esta subiendo como la espuma y los bancos usa mas,Bank of America un 30% 😱:

Se ha metido en el bebebá? 😕:

La cotizacion va de la mano del SAN... o peor... no ha hecho la ampliacion...

y graficamente esta por debajo de Noviembre... no?

olé sus cigot! le pongo mi grafica, pero por supuesto, no tengo ni idea de bolsa... y no quiero influir, solo es mi opinion.... cada uno que haga lo que le salga de la p...

Ayer receté rebote para hoy y nadie se lo creía estando todos obsesionados con las bajadas, hoy pasa exactamente lo contrario.

Al menos hoy tengo más credibilidad que ayer, hasta los trolls del hilo se han esfumado 😀

yo tb dije que si japon aguantaba los 7900 (creo que se quedo en 7901) no moriamos...

por cierto, como suelo decir, esto no ha acabado... no ha leido lo de kujire mas arriba?

que le parece mi comentario del bebebá?

ampliacion de la noticia:

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció hoy un plan para dar mayor transparencia a su administración que incluye la congelación de los salarios de los altos funcionarios de la Casa Blanca para dar ejemplo a los ciudadanos ante la crisis económica que vive el país.

Se trata de una de las primeras decisiones adoptadas por Obama, que ha reunido a todos los empleados de la Casa Blanca para comunicarles el nuevo reglamento y saludarlos personalmente en su primer día de trabajo tras la histórica toma de posesión celebrada ayer en el Congreso.

"Las familias estadounidenses se están apretando el cinturón y nosotros tenemos que hacer lo mismo", aseguró Obama para justificar su decisión, que afectará sólo a los empleados que ganen más de 100.000 dólares.

Además, el nuevo presidente explicó que los empleados gubernamentales no podrán ser contratados por ningún grupo de presión durante los primeros dos años y viceversa, y la Casa Blanca tampoco aceptará regalos de esos grupos, en un intento por restaurar la confianza de los ciudadanos.

"La transparencia y el cumplimiento de la ley serán una de las señas de identidad de mi nueva administración", añadió el presidente Obama, quien durante toda la campaña se había comprometido a renovar ciertas prácticas de Washington muy criticadas por la población

que opinan los paraisos fiscales (ayer puse una listaaaaa largaaaaa) y los "Edge" ??

Se ha metido en el bebebá? 😕:

La cotizacion va de la mano del SAN... o peor... no ha hecho la ampliacion...

y graficamente esta por debajo de Noviembre... no?

olé sus cigot! le pongo mi grafica, pero por supuesto, no tengo ni idea de bolsa... y no quiero influir, solo es mi opinion.... cada uno que haga lo que le salga de la p...

Si,a diferencia de SAN este valor hoy tenia valor mas bajo que en las bajadas de Octubre y Noviembre,mi idea es esperar al rebote y soltarlas (Hoy se me escapo a 6,79 pero mañana creo que puede romper los 7 euros)
A grandes riesgos grandes beneficios,pero meterse en bancos y constructoras es jugar con fuego 😀

yo tb dije que si japon aguantaba los 7900 (creo que se quedo en 7901) no moriamos...

por cierto, como suelo decir, esto no ha acabado... no ha leido lo de kujire mas arriba?

que le parece mi comentario del bebebá?

Felicidades por el ojo clínico con el Nikkei, el bbva creo que se está financiando vía emisión de bonos en vez de ampliar capital, por lo visto tras ver como le pelaban las barbas al Botín las pusieron en remojo.

Felicidades por el ojo clínico con el Nikkei, el bbva creo que se está financiando vía emisión de bonos en vez de ampliar capital, por lo visto tras ver como le pelaban las barbas al Botín las pusieron en remojo.

si si, pero es que incluso con la ampli, la prevision de Tier va a ser muy muy justa si la supera..... asi que mira el resto.... bueno por lo menos a bkt no le vence deuda este año, aunque ande por debajo...

alguein tiene a mano los TIER de bancos? lo pusimos antes pero no lo encuentro

nota: el VIX cae un 16%

y un grafico bonito:

Última edición:
vaya guano de subida!!!!

no hemos superado NO YA el 8500, que es imprescidible si la cosa tiene que ir para arriba, a estas horas no tocamos ni el 8200.... asi que no va a haber emocion?

por cierto dia 1 post-Obama: Euro recupera 1,30

Bueno mañana es la jornada decisiva para el IBEX, tenemos que recuperar al menos +5,00%

Esta agencia ha sido la campeona... comprando a 13,4x y vendiendo al max de día.

SGV BA +1.165.380 -1.447.385

REPSOL PROUD SUPPORTER!

Bueno mañana es la jornada decisiva para el IBEX, tenemos que recuperar al menos +5,00%

Esta agencia ha sido la campeona... comprando a 13,4x y vendiendo al max de día.

SGV BA +1.165.380 -1.447.385

REPSOL PROUD SUPPORTER!

yo quiero ver en cuanto cierre como evolucionan los after.... mañana o subimos hasta 8500 (dow jones eh!!)... o es la cuarta (rebote) vida del gato perecid ya!

edito: ESTA TODO SUPERCONTROLADO, la dejan en 8226, claramente, vaya manita! jejeje... venga venga... que alguien entre...

Última edición:
Mañana estamos todos de acuerdo que hay rebote, pero es insostenible a corto plazo. Sube BBVA y Banesto.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.458
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver