Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TONUEL esas CINTRAS te están buscando, o bien endesa para que te hagan una OPITA!
Aun no tengo del todo claro que mañana rebotemos, pero si no es mañana será el lunes con toda seguridad, este lunes hay luna nueva.
Que le pasa a Cintra???
You must be registered for see images
Repsol ha visto hace unos minutos los 13,67€
Tonuel ACCIONA está muy cara.... unas mapfres tambien son buenas... además en subasta las suben!
Buff, el "lunes habrá luna llena". Ahora todo cobra sentido.
No sé para qué me estudio a Elliott y Fibonacci y cía si lo único que tenía que estar al tanto era del ciclo lunar.
Es broma Mulder, no te piques, es que me lo has dejado a cigot. Lo escribo con cariño. 😀
Tonuel, ¿Preparamos certificados'
Dow(n) - 3.06% 05.46 PM
Mulder,
Esto domigo finaliza el año lunar chino...... y el lunes año nuevo....... creo que es el año del buey.....(espero que sea de Kobe 😛)
Salu2
Eso no interesa, los banqueros judíos de Wall Street se fijan en la luna, los chinos que se vayan a hacer gárgaras que aquí no pintan nada 😀
Por otra parte creo que el final del movimiento bajista de hoy lo vamos a ver mañana en la apertura, según donde acaben los gringos puede que dure hasta su apertura.
Pues eso, que acabo de comprar 24000 euros en acciones del bbva, asi que quiero que todo el mundo hable bien hasta que venda.
Os aviso cuando haya vendido y ya lo podeis poner a parir otra vez, ¿ no querreis jorobar a un compañero burbujista verdad ? 😉