¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Os hago un repaso:
-Nikkei 7672
-Futuros Dow -141
-Futuros IBEX -70
-Futuros DAX -40
-Futuros EuroStoxx -5

Saludos y muy buenos días a tod@s... 🙂

A los buenos días!!

Hoy hemos arrancado con un fuerte gap a la baja (no el Ibex), sin embargo es previsible que durante la mañana nos dediquemos a subir para cerrar el gap, a partir de aquí vendrá el apocalipsis y nos iremos hacia abajo fuertemente, tal vez ocurra cuando abran los gringos.

También podría pasar lo mismo que el viernes pasado, primero bajar brutalmente para luego subir y quedarnos en verde al final de la sesión, pero lo veo como una posibilidad más lejana.

Yo hoy veo bajón aunque puede que subidón, no descartando la posibilidad de que se quede plano.

Esta semana, sera la de pillar a incautos que abran largos..... habra mucho vaiven, como de rebote.

El viernes se vio en cuanto llego el SP al 804, salia disparado para arriba. Pero el Viernes el PIB de USA.....

Esta semana, sera la de pillar a incautos que abran largos..... habra mucho vaiven, como de rebote.

El viernes se vio en cuanto llego el SP al 804, salia disparado para arriba. Pero el Viernes el PIB de USA.....

Yo creo que los mínimos de hoy o mañana serán un momento inigualable para ponerse largos para (prácticamente) todo el resto de la semana. Aunque ya se que la mayoría no suele hacer eso.

Buenos días.

Repsol la están sujetando por ahora.... IBR para abajo, ya estamos jugando como siempre, ahora toca bajarla para las agencias centimeras.

El ibex empieza tanteando los 8100

¿Veremos esta semana los mínimos del 2008?

Puede ser decisiva

🙄

Yo creo que los mínimos de hoy o mañana serán un momento inigualable para ponerse largos para (prácticamente) todo el resto de la semana. Aunque ya se que la mayoría no suele hacer eso.

Prefiero ponerme corto con la tendencia, si sube, mejor para abrir con claridad unos cortos....

Es mejor ir a favor del rio.

Enel could agree as early as Monday a syndicated loan of 8 billion euros it would use to help it buy a further 25 percent stake in Endesa, La Stampa said on Sunday.

P.D. Y ENDESA CAYENDO UN 2%

Última edición:
Eso quiere decir que hoy toca bajar para recomprar más acciones de endesa antes de la OPA, ya van por el -2,00% es hora de tener coj.... y acaparar, la OPA anterior, salieron por 42,00€

Vamos por buen camino.

Wrg Ma 29.655 32.329 -2.674

Ham movido ellos solitos la mitad de las contrataciones hasta ahora

Última edición:
Hoy-.....tocan cortos.....

cuando ve mínimos esta semanita ..aún intentaría ponerme en algun largo...pero miedo me da....

Eso quiere decir que hoy toca bajar para recomprar más acciones de endesa antes de la OPA, ya van por el -2,00% es hora de tener coj.... y acaparar, la OPA anterior, salieron por 42,00€

Vamos por buen camino.

Pues ya sabe.

Y no lo divulgue hombre, no vaya a ser que se las quiten de las manos 😀 😀 😀

Yo de uds. lo vendería todo dentro de media hora o tres cuartos, vamos a tener un dia 'bonito' de verdad. La que se nos viene encima hoy va a ser de órdago.

¿ Porqué crees que viene hoy una buena ?

- Tengo objetivos por debajo de los mínimos del viernes.
- El volumen de esta subida está siendo muy bajo.
- Una vez que se cierre el gap (obligatorio) ya hay 'licencia para cancelar', el precio puede ir a cualquier sitio.

Realmente el volumen en todas las subidas de los últimos días está siendo bajo.

Última edición:
- Tengo objetivos por debajo de los mínimos del viernes.
- El volumen de esta subida está siendo muy bajo.
- Una vez que se cierren el gap (obligatorio) ya hay 'licencia para cancelar', el precio puede ir a cualquier sitio.

Realmente el volumen en todas las subidas de los últimos días está siendo bajo.

Pues nada, seguiré a la espera para entrar en combate 🙂

4300€ de hipoteca un Yesero en antena3. Off topic,. pero en vivo ya.

AAAAAAArrrrrggggggg

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.602
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver