¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
DJI parece estar triangulando a la baja.

Enga chicos,que no quiero invocar a Paulson!!

Mulder,la tendencia medioplacista sigue siendo bajista (creo)
¿porqué la ves rota? Cuelga gráfica o algo,please.

- Toda la tendencia de las últimas semanas (tal vez se llame corto plazo) está rota ahora mismo, viene desde el 9 de enero.
- No tengo señal de cambio de tendencia, eso no quiere decir que mañana no nos caigamos un poco, pero ahora mismo no veo que un corto nos vaya a durar mucho.
- Al estar acabando un ciclo y empezar otro, estamos en la tierra de nadie hasta que se defina la tendencia, lo de hoy es la corrección del ciclo actual y tal vez se quede en una simple corrección...o no.
- Con la volatilidad que hay en el mercado sería perfectamente normal irnos hacia un lado o hacia otro.

- Toda la tendencia de las últimas semanas (tal vez se llame corto plazo) está rota ahora mismo, viene desde el 9 de enero.
- No tengo señal de cambio de tendencia, eso no quiere decir que mañana no nos caigamos un poco, pero ahora mismo no veo que un corto nos vaya a durar mucho.
- Al estar acabando un ciclo y empezar otro, estamos en la tierra de nadie hasta que se defina la tendencia, lo de hoy es la corrección del ciclo actual y tal vez se quede en una simple corrección...o no.
- Con la volatilidad que hay en el mercado sería perfectamente normal irnos hacia un lado o hacia otro.

Con la de corto plazo tienes razón.Hemos roto en el intradía,pero yo trabajo al cierre y si volvemos mañana al redil lo consideraré "ruido" en la tendencia.
Eso sí, mañana tendría que caer en condiciones o cerraré mi posición.

Disciplina ante todo.Con fusta y todo eso...
Gracias mulder +1

como veis a SAN para mañana:

"Señor presidente de mis respetos:

Mi intervención en la Junta del pasado 22 de septiembre en este mismo lugar de El Sardinero ha sido toda una premonición, pues hoy los hechos no hacen más que darme plenamente la razón de la falta de liquidez, no digamos si cundiera el pánico, y de que vd, señor Botín, es un incompetente absoluto manejando los ahorros e inversiones de sus 2,8 millones de ingenuos e incautos accionistas españoles y extranjeros (según su último anuncio con mano infantil de cerca y fuerte), previamente engañados con sofismas y patrañas publicitarias.

Ya nadie duda, señor Botín, de su insaciable codicia y megalomanía extremas, unidas a su falta de ética y menosprecio de las personas, dada su irrefrenable soberbia.

La hereditaria ’Escuela Botín de Mala Condunta Bancaria’ ha convertido al Santander en:

La más tenebrosa, impune y tramposa organización incivil, bancaria familiar usurera-prestamista, de latrocinio y crueldad jamás vista.

Así han llevado ustedes bajo vil engaño a infinidad de grandes inversores a entregar sus dineros a la macroestafa del tándem Banif-Botín-Madoff, sodomizándoles financieramente.

En cualquier otro país, sin el apoyo de turno político-judicial, gracias al cual el señor Botín no conoce delito final ni pisa penal, estaría con sus ejecutivos bajo la custodia y peso de la Justicia.

Ahora, además de desprestigiados, se hallan ustedes en el ojo del huracán de la Fiscalía de varios países y ya sabe que hay delincuentes con mala pinta y otros rodeados de pompas e investidos de grandes honores.

Como broche de clausura-cumbre de esta Junta General Extraordinaria, ¿qué milonga nos va a contar? ¿La vieja cantinela de ’Queremos ser tu Banco’?

Desde luego no cabe la menor duda de que, con la obligada aplicación de ’El valor de las ideas’ del señor Botín, éstas serán la Garantía Certificada Mejor del Mundo para pasarte a mejor vida, eso sí, confortado con el calor de sus benéficas e idolatradas llamas".

Quirós Estremera, durante su intervención ante la Junta del Santander | Foto: Frutos
Hasta aquí el escrito textual -que aparece en esta página del puño y letra del propio Quirós Estremera-, que no pudo ser expuesto íntegramente por el empresario asturiano -al serle retirada la palabra por Botín- pero que leyó después un grupo de personas en la propia sala de la Junta General.

Quirós Estremera, como es dominio público, se encuentra enfrentado con los Botín desde la década de 1980, cuando perdió varias de sus propiedades al no poder hacer frente a los intereses de un préstamo solicitado a la entidad de la llama roja, y que, según él, eran "incivil abusivos". Desde su status de accionista ha intervenido en las dos últimas juntas generales, de manera muy crítica, pese a ostentar un solo título accionarial.

Luego gente le apludió y se oyó en microfonos: A ESTE CARBON LE APLAUDEN??

No se, yo creo que tiene más titulos, desde que compré SAN, me envían cartas ... una de estas cartitas era para ir a esta Junta de Accionistas, pero decía que tenías que tener un mínimo de acciones para asistir y comunicarlo e inscribirte unos días antes.

un solo titulo de SAN te permite increpar a Botín publicamente? MENUDO CHOLLO!!!

Increpe públicamente al hombre más poderoso de España por la módica cantidad de 5.66 euros, ¡corra que se nos acaban!

(próximo anuncio en TV del banco de santander)

Que me devuelvan mi auto-owned!!!!! 😱:
Además, Mulder me obligó!!!! 😀

S&P 827 -0,5%
Futuros IBEX -105

Saludos...

Que me devuelvan mi auto-owned!!!!! 😱:
Además, Mulder me obligó!!!! 😀

S&P 827 -0,5%
Futuros IBEX -105

Saludos...

Yo no quiero desownearme porque aunque acabemos en rojo dije que sería una catástrofe y el rojillo, si lo hay, no creo que sea en mínimos históricos.

De todas formas el futuro del Eurostoxx sigue en verde.

Mulder, a que llamas minimos historicos, a los 7400 del down? pufff faltan 700 puntos me parece que eso no es para hoy.

Mulder, a que llamas minimos historicos, a los 7400 del down? pufff faltan 700 puntos me parece que eso no es para hoy.

En el Stoxx el mínimo histórico es el 2084 y ahora estamos en 2197, falta bastante como se puede ver, mientras tanto el S&P anda por 831, muy lejos de los 800 que son su límite. Aunque parezcan pocos puntos el S&P tiene un tick de 0.25.

edito: Cuando digo mínimo histórico me refiero desde el 2003 hasta ahora.

En el Stoxx el mínimo histórico es el 2084 y ahora estamos en 2197, falta bastante como se puede ver, mientras tanto el S&P anda por 831, muy lejos de los 800 que son su límite. Aunque parezcan pocos puntos el S&P tiene un tick de 0.25.

edito: Cuando digo mínimo histórico me refiero desde el 2003 hasta ahora.

Mulder, no consideras el 741 como mínimo del S&P?

Saludos...

Brealing News.... otra de Ponzi

El FBI dispuesto para arrestar a un individuo acusado de una engaña piramidal de casi 400M$ al más puro estilo Bernie ...

El FBI dispuesto para arrestar a un individuo acusado de una engaña piramidal de casi 400M$ al más puro estilo Bernie ...

Como se han puesto las pilas algunos organismos federales desde que Bernie les tocó las narices a unos cuantos panderos agradecidos...

Se que soy algo pesado con los cortos ultimamente, pero mañana vamos a romper de nuevo el pequeño canal alcista que se ha creado hoy y lo haremos, obviamente, por abajo.

Aunque es muy probable que empecemos el día de mañana subiendo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.662
Miembros
190.864
Último miembro
Alvarezaj0799

El blog de burbuja.info

Volver