como tiene que estar la cosa para esto de hyundai!!!
ahora, no creo que la gente que tema perder el empleo se compre un coche nuevo pese a esta medida
que tal va la Ría, has estado poniendo sacos terreros 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como tiene que estar la cosa para esto de hyundai!!!
ahora, no creo que la gente que tema perder el empleo se compre un coche nuevo pese a esta medida
Hacedme caso, Calma Chica ... antes de tempestad ... yo soy toda oídos, recordad ... antes de un terremoto no hay temblores y lo que tenemos ahora son temblores.
Buen ojo wsleone, había que darle una explicación a la caída del DOW y todo el mundo ha optado por esa que señalas. Temblorcillo😛
JP MORGAN conoce algo de GAMESA ...... ESTÁ comprando y no suelta:
JPM MA +257.473 solo ha vendido 19.000 mucha acumulación
Mañana tocan largos, pero arrancaremos con gap a la baja, al menos en el ibex. Esto es lo más probable.
JP MORGAN conoce algo de GAMESA ...... ESTÁ comprando y no suelta:
JPM MA +257.473 solo ha vendido 19.000 mucha acumulación
Pues si te gusta la volatilidad deberías poder ponerte corto, durante los grandes periodos alcistas la volatilidad brilla por su ausencia, aunque también puedes ponerte largo y esperar tranquilo
Cambias de opinión???
Creo que deberías releer bien ese texto de arriba y tratar de comprenderlo.
edito: Si te refieres a que para mañana espero largos, pues en principio no he cambiado de opinión, lo que ocurre es que desde el ticket que di el viernes a hoy se ha cambiado todo lo que iba a suceder por un dia, es decir lo de mañana yo lo esperaba para el jueves, lo de hoy para el miercoles y asi...
Es que hoy a sido un día raro, raro....... esto por cerrar mis cortos y levarme las plusvalias, y volver a abrirlos más arriba.
Son de esos días plomizos, pero creo que tenemos que ir a ver minimos...
Veremos que pasa mañana, todavia hay muchas horas de negociación de los americanos.
Gracias
FBI detiene a Nicolas Cosmo, por una engaña piramidal de 400M$ que ha podido afectar a 1500 inversores. Al parecer a través de hipotecas/préstamos puente para la construcción de edificios. Ha pasado al noche en la cárcel y se interrogado en Long Island. (Este ya tiene antecedentes por otros delitos de engaña...)
Cosmo tenía más de 1500 inversores y lo ha perdido todo, incluso 80M$ los perdió en bolsa
y otro ...
FBI detiene a Mr. Nader por posible engaña piramidal ... ni idea de lo que ha hecho por el momento pero parece que malo malo
... más carteristas
A este paso Wall Street va a quedarse sin hedge funds 😀
1.-El jueves se espera explicación parcial o adelanto del plan de Obama por Tim
2.-Este viernes se espera un noticia que podría ser buena ... reactivación de un mercado que estaba muy quieto¶do y que es fundamental para la gente
3.-PSSSSSsssss ...sabemos que también hay malas noticias....
Obama ha comunicado que va a intentar el máximo apoyo a su plan de estímulo, "Sé que no lo voy a tener al 100%, pero voy a trabajar para conseguirlo"
Los republicanos han considerado muy positivo esta reunión, y le entregaremos nuestra propuesta el viernes. Creo que hemos disfrutado de una buena conversación y creo que el presidente también ha disfrutado con nosotros. Estamos ansiosos de trabajar con los Demócratas para pasar esta ley lo mejor que nos sea posible. Estamos muy agradecido por el espíritu del presidente, sin embargo el congreso nos ha excluido, la ley que los Democratas traen mañana no nos gusta, pero este cambio con el presidente a la cabeza es muy buen punto. Nosostros creemos que los recortes de impuestos no son suficientes, estamos de acuerdo en muchos pero creemos que no son suficientes.
Los ciudadanos quieren que nos pongamos a trabajar YA, y hagamos algo para generar puestos de trabajo, y tenemos que pasar este plan lo antes posible, usaremos partes de mi plan partes de los repúblicanos, también tenemos que lidiar con los activos tóxicos que están en los balancecs de los bancos, soy muy consciente que lo podemos hacer, pero tenemos que dejar la política aparte y ponernos a trabajar juntos. El plan de estímulo es sólo una pierna de esta mesa
Te toca esperar, cierra cortos mientras puedas ... hoy no necesita ninguna mano para acabar en green😀