¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una pregunta fuera de hilo....

En mi empresa a ocurrido una cosa extraña, Han propuesto un ERE de 24 personas de las cuales una es mi hermano, pero desde dirección le han prometido que solo lo han incluido para hacer el ERE mas hinchado, que enseguida que lo aprueben lo quitan del expediente....Mi pregunta va por aqui.....Cuando se acepta el ERE,TODAS las personas del ERE van a la calle???..o pueden retirar la empresa las que no les interese????

Curiososo...la verdad....

[modo cremoso: on]
Siento tener que defraudarte porque me caes bien, pero el mercado lo mueven los leoncios y yo no puedo pararlos solito.
[modo cremoso: off}

😀

[Modo Leonci@ ON]
hmmm ... esta noche ceno ositos😛 ... que ricos los ositos😛 ....
[Modo Leonci@ OFF

Me alegro por algunos, la asociacion de huerfanos de la polícia, creo que tenía invertido 300.000,00€ por los demás ..... q se jod....... incluido the royal family.

Jorobar que analisis mas preciso me dejas asombrado, como se cumpla seguire tus consejos a rajatabla 🙂

Por curiosidad, vives de la bolsa o solo lo haces en plan aficionado ?

Una pregunta fuera de hilo....

En mi empresa a ocurrido una cosa extraña, Han propuesto un ERE de 24 personas de las cuales una es mi hermano, pero desde dirección le han prometido que solo lo han incluido para hacer el ERE mas hinchado, que enseguida que lo aprueben lo quitan del expediente....Mi pregunta va por aqui.....Cuando se acepta el ERE,TODAS las personas del ERE van a la calle???..o pueden retirar la empresa las que no les interese????

Curiososo...la verdad....

Siempre he visto los EREs hechos o practicamente hechos y no conozco muy bien si eso es posible pero no me cuadra, porque una vez aprobado tanto por la empresa, sindicatos y administración ya no hay remedio, eso de aprobado, ¿Por cual de las tres partes?

Ten en cuenta que los EREs van con nombre y apellidos, si en la empresa teneis algún delegado sindical que sea digno de confianza, preguntale que te sabrá decir todos los tejemanejes o si puedes a algún amigo/conocido abogado laboralista.

De cualquier manera, suerte, la cosa está estropead y cualquier precaución es poca.

Jorobar que analisis mas preciso me dejas asombrado, como se cumpla seguire tus consejos a rajatabla 🙂

Por curiosidad, vives de la bolsa o solo lo haces en plan aficionado ?

Intento vivir de la bolsa pero unos días se gana y otros se pierde, el resultado que cuenta es a la larga. Tengo un sistema que suelo seguir todos o casi todos los días, y los pronósticos que publico aquí están algo relacionados con el sistema que sigo, aunque no tienen una relación tan estrecha como podría parecer a priori.

Además de eso pruebo varios tipos de sistemas constantemente, muchos se me ocurren a raiz de otros sistemas que ya uso o he usado antes, y saco todas las estadísticas que puedo de ellos, sobre todo de los dos últimos años. El sistema que uso ahora tiene la capacidad de ganar o no perder (salir plano) de un 95% (realmente llega al 98% si se permite algo más de riesgo), aunque solo gana en un 62% según estadísticas, pero si no pierde no está mal ¿verdad? 😀

De todas formas el sistema está restringido a ciertos horarios, se podría ganar más en caso de abrir el horario pero el riesgo aumentaría bastante y no tengo estadísticas para eso, aunque a veces lo pruebo y me suele salir bien la cosa.

Última edición:

[modo amigo on]

Tu hazle caso a Mulder que te vas a forrar... 🙂

[modo amigo off]

No tengo ni idea, pero le deseo suerte... 🙂

Saludos 😉

Última edición:
Por cierto, el otro dia me instale el qtstalker pero no fui capaz de sincronizar con ningun stock, simplemente para ver la cotizacion en la aplicacion. Me podrias explicar los pasos a seguir para ver por ejemplo la cotizacion de AIG ?

[modo amigo on]

Tu hazle caso a Mulder que te vas a forrar... 🙂

[modo amigo off]

Saludos 😉

juas juas juas...............

Yo a veces gano, a veces pierdo............ pero desde que conozco este foro me parto.....

Mi novia me dice, ale te dejo con tus amiguitos del foro.....

Os dejo......mañana más y mejor.
Por cierto Mulder te basa en cerrar cortos por el HCH invertido??

😀

Como mola Tonuel en [modo Pabajista] como inversor pierde toda la gracia...

Por cierto, el otro dia me instale el qtstalker pero no fui capaz de sincronizar con ningun stock, simplemente para ver la cotizacion en la aplicacion. Me podrias explicar los pasos a seguir para ver por ejemplo la cotizacion de AIG ?

Menu Tools -> Quotes

Eliges: Yahoo y pasas a la siguiente.

Method : History
Pulsas el tercer icono (el de más a la derecha que es una especie de folio blanco)
Escribes AIG en mayúsculas
Escribes las fechas de inicio y fin
Pulsas el primer icono (el de más a la izquierda con un icono de conexión)

Se descarga el quote y le das a 'done'

Una vez cerrada la ventana miras en la lista en blanco los iconos de arriba, pulsas el primero, el de más arriba a la izquierda, deberías ver 'AIG' o 'US' en la lista. Pulsas sobre ellos y verás el gráfico.

jPor cierto Mulder te basa en cerrar cortos por el HCH invertido??

No, pero lo he visto justo después de terminar el análisis y porque lo decía Cárpatos. Yo no los busco mucho, además mi objetivo no coincide exactamente con el de Cárpatos.

que curioso

hoy BSN BI (Santander) han comprado 4mm de títulos del bbva y han vendido 3mm (total +1mm)
y BBVA BI ha hecho lo contrario, han comprado 2mm del bbva y han vendido 4,7mm (total -2,7mm)

por cierto, para los que se quedaron un poco rezagados como yo en solaria. mañana calentón del bueno, objetivo 2,34 (y a salirse toca), aunque puede llegar más alto. atentos cuando compren más de 60k títulos a ver a cuanto sube. estoy seguro que puede seguir unos céntimos más arriba el jueves, pero paso de arriesgar 😀

Gracias Mulder, lo habia hecho asi como dices pero en fechas le habia puesto un dia nada mas para ver un intradia y claro no me mostraba una guano. Ahora vi que hay un desplegable donde puedes poner Weekly, Daily, 60 min, etc (lo tenia en Daily entonces clara me ponia una dosis de poleo nada mas.

coto mode on:

el dia 6 de febrero las bolsas abriran el grifo, apuntaros esa fecha!!

a saco 😉 abierto a tope...

coto mode off

mañana tenemos subiditas al ppio... yahoo tira para arriba en los after muy fuerte

japon: aterrizaje suave, a ver como acaba... bnybs

subida del +0.6% de los japos.

Y futuros al alza por el aumento en la partida de ayuda de los americanos.

En casa, tenemos el Santander con madoff y peores resultados de los esperados para el BBVA.
BBVA retribuira con acciones el dividendo.

A los buenos días!

Hoy hemos arrancado fuerte, pero es solo una muestra de lo que se nos depara hoy, aun tenemos que bajar para cerrar el agujerito que hemos dejado en el comienzo. En cuanto ese agujero se tape será el momento adecuado para ponerse largo.

Los americanos empezarán la sesión de las 15:30 bajando un poco seguramente, tras el mínimo del día de los gringos también será un buen momento para ponerse largo, lo malo es que esto quiere decir que tendremos una mañana algo más bajista de lo que me esperaba.

Spanish stocks - Factors to watch on Wednesday

MADRID, Jan 28 (Reuters) - The trinc Spanish stocks may be affected by newspaper reports and other factors on Wednesday. Reuters has not verified the newspaper reports, and cannot vouch for their accuracy:

BBVA (BBVA.MC)

Spain's second largest bank BBVA will announce a dividend against 2008 results to be paid in shares rather than cash on Wednesday, El Pais reported, citing unnamed market sources.

The bank is expected to post a 1.0 pct rise in recurrent net profit in 2008 before the market opens, though focus will be on credit quality in the fourth quarter amid Spain's deepening economic slowdown. [ID:nLR566505]

SACRY VALLEHERMOSO (SVO.MC)

Savings bank Caixa Galicia plans to sell its 3 percent stake in Sacyr some time this year, Expansion reported, citing unnamed financial sources.

SPANAIR

A Catalan investment fund, in which the Catalan and Barcelona governments have a stake, is finalising a bid for SAS' (SAS.ST) Spanish airline Spanair, Spanish press reported on Wednesday.

SANTANDER (SAN.MC)

Spain's Santander (SAN.MC) will compensate all private clients who suffered losses in the alleged Bernard Madoff fraud, the bank said on Tuesday.

The bank will issue 1.38 billion euros ($1.82 billion) in preferential shares with an annual 2 percent coupon to finance the move, it said.

[ID:nN27464121]

IBERIA (IBLA.MC)

The Spanish air carrier will hold its Investor Day on Wednesday where it will unveil its Plan Director with strategies for 2009-11.

A los buenos días!
Los americanos empezarán la sesión de las 15:30 bajando un poco seguramente, tras el mínimo del día de los gringos también será un buen momento para ponerse largo, lo malo es que esto quiere decir que tendremos una mañana algo más bajista de lo que me esperaba.

Pues los futuros vienen subiendo fuerte:
1,5% en el Dow Jones, 1,9% en el S&P 500 y 1,77% en el Nasdaq.

Buenos días.

¿Algún motivo por el que Repsol haya abierto en rojo, con casi todos los demás en verde?

¿Qué le pasa?

Aquí está la noticia sobre el Plan Director ese que salía en Reuters, no tenía ni idea de su existencia, lo enlazo por si a alguno le interesa y cree que pueda afectar al comportamiento de Iberia, aunque lo dudo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.690
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver