¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dado lo exagerado del día, voy a poner como le ha ido hoy a la banca... 🙂

LLOYDS +50,37%
RBS +43,95%
DBANK +21,97%
BNP PARIBAS +20,77%
BARCLAYS +18,89%
COMMERZBANK +18,18%
KBC +14,99%
SANTANDER +13,39%
SGENERALE +12,92%
FORTIS +12,84%
UBS +10,66%
CAGRICOLE +10,48%
HSBC +9,74%
ING +9,15%
BBVA +7,87%
POPULAR +7,06%
HYPO REAL ESTATE +5,66%

Saludos...

Lo siento chicos pero esto va para arriba, os cuento.

Agenda para los próximos días:

- Jueves 29: pese a la bajada del PIB USA en un 17%, la reunión ayer de Obama con los CEOs más importantes impulsa la bolsa un 25% (fuente Kujire)
- Viernes 30: ACERINOX sube en bolsa un 35% tras dar a conocer pérdidas por una valor de 5.800 millones de euros, bastante por debajo de los 12.000 millones que se esperaban. Arrastra al selectivo IBEX que sube en estos momentos un 36%
Lunes 2: SEAT sube a JP Morgan desde infraponderar a neutral. Los analistas lo han acogido con alegría.
Martes 3: Citigroup lanza OPA sobre JP Morgan; los dos suben un 26%; el S&P 500 sube un 16% y el Nikkei también

........

un buen dia de trading. importantes plusvalias pero he imcumplido mi norma de no mantener al cierre. Espero no arrepentirme mañana.

el SAN está como mucho a un 1%-2% de maximos posibles:

si lo superase, me meto hasta yo 😉

el SAN está como mucho a un 1%-2% de maximos posibles:

si lo superase, me meto hasta yo 😉

eso no es de valientes, querido

me meti a 6 euros, y aguantando como un campeon (sudando a 5,2) pero SAN RULES!!!!, os lo dije

y también os digo, y siempre os lo dire, que GAM sola en turbo (ultra-cortos)
este es un valor SPECULORUM (mirad si no la jugada de JP)

Interesan BBVA, como valor muy interesante

Soltad lastres de Telefonica, lo antes posible.

Ha sido una maniobra bien orquestada del tito Botín, despues de las denuncias de madoff interpuestas en USA contra el SAN, dejamos caer el adelanto de buenos resultados y casualmente hoy además ... hay recuperación de bancos Europeos.

Breaking News ... Capitolio

El plan está en el congreso ...

Los congresistas se encuentran debatiendo el Plan de Estímulo de Obama en estos momentos. Es probable que haya votación hoy mismo y que esa votación sea favorable.

Mañana deberíamos tener corrección de los excesos de hoy, ya se han alcanzado las cotas máximas del día y mañana deberíamos caer hasta tocar los alrededores de los máximos de ayer. Otra razón importante para bajar mañana es que el gap de hoy ha sido grande y no se ha llegado a cerrar, si no se hace el mismo día se suele hacer al siguiente, no creo que hoy lleguemos a cerrarlo porque no creo que bajemos mucho a partir de ahora, aunque eso ya lo veremos.

El viernes volveremos a subir y deberíamos pulirnos, ahora ya de verdad, las resistencias que nos han parado hoy, no sin cierto esfuerzo, claro. Este próximo lunes deberíamos seguir subiendo.

Gamesa está al mismo valor que hace dos años en las mismas fechas.... mañana tendremos el subidón esperado.... Gamesa lleva +8,00% en USA.

Vamos a por los 18,00€

DJ: +2,22%

Índice y horas de negociación (8) Valor de un contrato (por punto del índice) (3) Spread (1) Prima de Riesgo Limitado (2) (6) Margen requerido (por contrato)
UE Stocks 50 8:00-22:00 CET 2 EUR 2 2 344 EUR

Estoy mirando los CFD's sobre índices, he mirado por ejemplo el mini-Stoxx50, pero no entiendo los campos. Algún alma caritativa que me lo explique... :-(

He mirado para ponerme corto en SAN en igmarkets, y en los principales bancos no deja... :-(

Saludos...

Última edición:
eso no es de valientes, querido

me meti a 6 euros, y aguantando como un campeon (sudando a 5,2) pero SAN RULES!!!!, os lo dije

y también os digo, y siempre os lo dire, que GAM sola en turbo (ultra-cortos)
este es un valor SPECULORUM (mirad si no la jugada de JP)

Interesan BBVA, como valor muy interesante

Soltad lastres de Telefonica, lo antes posible.

si, si, entraste a 6, pero yo pude entrar en 5 y no lo hice.... y en barclays y en rbs, y en bank of a...... y doblar casi todo.... pero tengo tanta certeza que vamos a visitar a satanas.... que paso de meterme....

te apuesto un desayuno con tostas, zumito, cafe y un pastelito a que el SAN le vemos por debajo de 3,80

Jorobar...como os estais poniendo!!!!!.....y yo toda la semana fuera....

bueno ....al menos nadie me quita mi buena mar1 en Galicia....😀

Discrepo sobre JP, hoy solo han vendido 63.000 acciones, ayer compraron 180.000 creo, no lo recuerdo de memoria, y hoy han comprado para acumular, nuevas agencias.

Es un valor para especular desde octubre 2008, pero te recuerdo que el año pasado, GAMESA era un valor refugio.

REPSOL tiene que recuperar los 16,00€ hoy ha roto la resistencia de los 14,50€ y ENDESA nos va a dar una sorpresa en breve.

Breaking News ... FED

Bueno, pues de momento los comentarios de la FED han sido "ignorados" por el mercado y alguien está pisando el acelerador hasta el final. La reunión de la FED no ha pasado de show show de jubilados con pastitas hablando de lo mal que están las cosas, por lo que parece los "pros" tienen ganas de trabajar y sostener las ganacias de la sesión hasta el final. Sin embargo, la FED ha insinuado "algo", quizás esté preparando otro paquete de ayuda por su cuenta, sin embargo, parecería que lo quieren coordinar con el tesoro.

La FED uasará todas las herramientas disponibles para acelerar el crecimiento manteniendo la estabilidad de precios. Con objetivo principal soportar el funcionamiento de los mercados financieros y estimular la economía. Comprarán importantes cantidades de deuda de agencias y activos respaldados por préstamos. Se preparan para comprar deuda de largo plazo del Tesoro si se viera que estas compras pueden ser efectivas para los mercados de crédito.

Es decir lo que se vislumbra por aki, es un "conjunto de paquetes", es decir tendríamos a Tim Tesorero con los TARP-BadBank, a Obama con su plan y a la FED con su plan también. Aki tendríamos las 3 patas de la silla de la que el otro día Obama hablaba.

Tim lo dijo hoy: Intentamos llegar con un plan conjunto/completo que ponga a este país en la dirección correcta

Bueno, mañana tenemos una piedra en el camino que empezamos esta semana, las cifras de peticiones de subsidio por desempleo😱:, ... aunque yo creo que ya está descontado, mañana veremos. S&P camino de 900.

... y como decía Hannibal "me encanta que los planes salgan bien"😀

Pues ya tenemos una piedra en el camino:

Conoco Philips presenta pérdidas:

edito: no se vayan todavía, aun hay más:

Última edición:
sabiais que hannibal se llevaba muy mal con mr t?
en el rodaje de un episodio le dió un abrazo y le rompió los dientes
y en otro agarró a mrt con una llave por el cuello y le produjo una lesión que todavía le dura

cuando conoció a murdock por primera vez en el camerino le dijo "hola, soy george peppard, soy un mal tipo"

le iba diciendo a las chicas de la serie que se largaran porque era una serie de "machos"

con el único que se llevaba bien era con fenix. que por cierto le diagnosticaron un cáncer de testículos, le recomendaron operarse inmediatamente pero las secuelas sería tener disfunción eréctil. fenix se fue a una cabaña y solucionó su problema a base de comidamacrobiótica :?

el dow va parriba 😀

Pues ya tenemos una piedra en el camino:

Conoco Philips presenta pérdidas:

descontado😀, eso pasó por la mañanita 10am ET ... Conoco se ha mantenido .... incluso gana un 1%

venga venga ... mandar otra que estoy fuerte😛 ... ayer comí ositos😀

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.830
Miembros
190.866
Último miembro
Conmigo no

El blog de burbuja.info