¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entro y salgo a 3,06€ :o

Esta noche toca ensalada... 😀

Se acaba de perder ud. un estupendo gap alcista para el día de mañana, día en el que podría haber cenado chuletón, pero que tendrá que ser a base de ensalada de nuevo 😀

Se acaba de perder ud. un estupendo gap alcista para el día de mañana, día en el que podría haber cenado chuletón, pero que tendrá que ser a base de ensalada de nuevo 😀

Mira los futuros y luego me lo cuentas... :o

IBR cierra a 3,05

Esta noche dormiré a pierna suelta... suerte con los 9000... 😀

Saludos 😉

Última edición:
Lo del BOA es de traca, estaba el primero en el Down llegando a los 6,16$ y ahora está a 5,55$; no quiero pensar al que le haya pillado 😱:

Aguanto todo a mañana,cintras incluidas,voy recuperando de las compras del viernes,de momento solo palmo con gas natural,veremos mañana que pasa,hoy el dow que acabe en verde por la cuenta que me trae.

La consolidación de Endesa dispara el beneficio de Enel un 45%

La eléctrica italiana cerró 2008 con un ebitda de 14.200 millones de euros, un 45% por encima del de 2007, gracias a los efectos de la consolidación de Endesa. El beneficio se situó en línea con lo esperado, mientras que los ingresos crecieron un 40%, superando las previsiones. La eléctrica ha manifestado además su intención de mantener el dividendo.

me lo estoy pensando muy seriamente: este será el primero en ser "opado"... espero... porque si fuera otra cosa...

Última edición:
si, opado por otro banco con un canje de acciones

cuyas acciones al día siguiente se hundirán en bolsa

te metes en una barquita salvavidas que está dentro del titanic

las opas buenas son las que vengan de fuera

Pues parece que el HCH se desbarata.

Cachis.A ver si a la tercera rompe 8000

Breaking News ... Capitolio

Problemas para Obama ...

El nominado, para hacerse con los temas sanitarios, ha retirado su candidatura ... por haber defraudado más de 100K durante los últimos años, ....😱: al parecer no quiere pasar por el agobio que pasó Tim. Este cargo es muy importante porque era la persona que iba a liderar la reforma del sist. sanitario Medicare. Este es un impacto grande en la base del equipo de Obama.
Aún no estoy segura peeeeeero parece que "hay otro! hay otro!" que tampoco paga a punto de saberse jijij, (estos "pogre" son tremendos🙄)

el dow va bien, mínimos crecientes
cuando pase claramente los 8000 se dispara

edit: el SP acaba de pasar los 830, a ver si aguanta

pues no ha aguantado no... a ver la siguiente embestida

Última edición:
Para quitarme el gusanillo desde ayer estoy en el juego de bolsa de Rankia y siguiendo (a veces) vuestros consejos o estrategias tan complejas como la de "compra lo que haya bajado mucho" he conseguido meterme en el TOP 10 😛
Vaya banda que deben ser el resto, porque yo ni pajolera idea 😀😀

Para quitarme el gusanillo desde ayer estoy en el juego de bolsa de Rankia y siguiendo (a veces) vuestros consejos o estrategias tan complejas como la de "compra lo que haya bajado mucho" he conseguido meterme en el TOP 10 😛

Eso pasa hasta que te juegas "los cuartos" de verdad... entonces las cosas empiezan a ir mal.😡:

Breaking News ... GM

Resultados de las autos Ford, GM en el mes de Enero .... PEOR DE LO ESPERADO, ventas caen un -35% y -49% respectivamente.

Eso pasa hasta que te juegas "los cuartos" de verdad... entonces las cosas empiezan a ir mal.😡:

... mañana puede ser un buen dia😉 ... lo digo por tus MAPFRES ... además no cumpliste la regla de "compra lo que haya bajado mucho" por lo que creo recordar😉

Yo no tengo mucha idea de bolsa y quede segundo en un concurso de trading aunque parecia mas un juego que otra cosa. Gane un viaje valorado en 11.000 euros. Logicamente lo vendi. me saque 5000 euros. Un poco menos de lo que esperaba pero no estuvo mal.

da igual, la bolsa a lo suyo
poco a poco venga, SP 828,5, el dow se ha mantenido muy cerquita de los 8000

punto a punto arriba

edit: SP 929,30 vamos vamos... grrr

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.889
Miembros
190.866
Último miembro