donpepito
Madmaxista
El fabricante japonés Casio anunció hoy una caída de su beneficio neto del 87%, hasta los 1.15,3 millones de dólares, entre abril y diciembre respecto al mismo período del año anterior.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro que no tiene fé 😛
Esta mañana nos toca subir, pero lo hacen lento y pesado para que el miedo cunda, sin embargo es ahora cuando está entrando el volumen de verdad.
Fuera de Cintra
Entre a 3,63 salgo a 3,91
Fuera de Repsol
Entre a 14,01 salgo a 14,04
La cosa no me gusta un pelo.
A ver si vendo las endesas,iberdrolas y telefonicas,gas natural lo doy por imposible.
pide PAT a 5,40 fijos, no a mercado. ya veras.. ji ji... asi somos 2, tonuel
haz como estos que ganan mucho dinero este año... y sabes como lo han ganado?
La CAM admite que su tasa de segarro podría situarse por encima del 7% este año
11:24
Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) ha señalado que la crisis económica y el aumento de desempleo podría provocar un incremento de su tasa de segarro hasta por encima del 7% este año, frente al 3,96% registrado en 2008.
"La tasa de segarro va a depender mucho del PIB y en el actual entorno y con el actual incremento de desempleo esto va a ir a más y la segarro se podría situar por encima del 7%", indicó Roberto López Abad, director general de la CAM, en la rueda de prensa posterior a la presentación de sus resultados.
Las previsiones de la CAM coinciden con las de Caja Madrid. Su presidente, Miguel Blesa, anunció este lunes que la tasa de segarro de la entidad podría superar el 7% al cierre del ejercicio.
Mulder.... hoy el stoxx está que se sale... la tercera alcista en el ibex tiene que resistir y superar los 8400!
¿será hoy el gran dia...? 😱:
Ibex 35 a las 12:02 -0,72%
8302 puntos
Saludos 😉
pq compran GAS si el precio de ampli esta un 15% por debajo?
Empiezan bien el día de resultados por USA
Time Warner [Imprimir]
Da resultados de pérdidas de -4,47$, mucho peores de lo esperado que eran +0,26$.
osea que el obama tendra que meter pasta en Time?
tonuel igual una orden en 7 dollars.... a time warner
o disney cerca de 18...