¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para Azcuna.

ECRI [Imprimir]

Indicadores anualizados de crecimiento empeoran de -24 a -24,7% en la semana. ECRI advierte que la recesión sigue muy profunda y sin el mínimo signo de recuperación

REP ha llegado al máximo que esperaba anoche, en 14,8
IBE a la kk. menuda fiesta le tenían montada, que se estará cociendo.

a los bancos parece que les va a ir bien la proxima semana, con el plan y tal

Jorobar,como se las gastan.No se me ocurre otra cosa que comprar palomitas y ver algo de cine clasico mientras esbozo una sonrisa.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rmCpOKtN8ME&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rmCpOKtN8ME&hl=es&fs=1" ****="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Si esta subida artificial sigue así los primeros días de la semana que viene, el tortazo que se puede producir posteriormente en tres o cuatro días consecutivos puede ser de órdago.

recomendación de agencia Iberdrola Crédit Suisse neutral objetivo 8,50

y al mismo tiempo hay rumores de ampliación de capital, (para qué?), como si la eléctrica tuviera que pedirle fondos al mercado. Gas Natural lo hace para irse de compras, pero en IBE no lo entiendo.

los resultados del 17 se espera que sean buenos

se alude también a razones éticas por la posible contrucción de más nucleares por parte de IBE y scottish power

Creo que fue el forero pepitoria quien lo dijo hace tiempo:

El baltic dry index está subiendo bastante:

You must be registered for see images

Bueno momento para meterse en navieras y, posiblemente, esto anticipe un repunte de las materias primas.

ya lo dije hace 2 semanas en alguno de los hilos de la deflación, ya se está volviendo a comprar materias primas porque se da por hecho que ha tocado suelo. En mi empresa, por ejemplo, habíamos estado con depósitos vacíos sin importar producto porque nadie quería comprar dada la bajada continua que se estaba produciendo en la materia en origen. Por ahora hay prudencia, pero hay que estar atentos porque a la que salga la mínima señal de recuperación, se van a disparar los precios por las nubes.

También puede pasar que LEAP tenga razón y para marzo vivamos otra psicosis financiera, entonces nada de lo que he escrito arriba tendría sentido

También puede pasar que LEAP tenga razón y para marzo vivamos otra psicosis financiera, entonces nada de lo que he escrito arriba tendría sentido

Si, para marzo se prepara algo, podría pasar algo fuerte y muy malo a la vez, aunque aun no sé que será ¿alguna idea con algo de sustancia?

Chameleon... IBERDROLA se va a recuperar antes de la publiación de los resultados, ahora mismo no tengo nada, solo una orden de compra de IBERDROLA RENOVABLES a 2,80€

Mucha paciencia... que todo llega!

Ibex 8.586,20 +1,73 %

...venga venga el sprint final y me llevo la porra😉

Si, para marzo se prepara algo, podría pasar algo fuerte y muy malo a la vez, aunque aun no sé que será ¿alguna idea con algo de sustancia?

échale un vistazo

ya empiezan otra vez con el asunto de los cortos

R.Unido.- El regulador británico quiere extender al conjunto de acciones de la City las restricciones a los 'cortos'
06/02/2009 - 17:07
- Noticias EUROPAPRESS

LONDRES, 6 (EUROPA PRESS)

El supervisor británico de servicios financieros (FSA) ha propuesto extender las restricciones que obligan a revelar las posiciones bajistas, conocidas popularmente como 'cortos', a todas las acciones que cotizan en la Bolsa de Londres y no sólo sobre los 34 valores financieros sujetos en estos momentos a dicha normativa con el objetivo de mejorar la transparencia en la negociación.

La FSA considera que los beneficios para el sistema de este tipo de posiciones, como la mayor eficiencia de precios y liquidez, superan a los inconvenientes, aunque opina que existen ventajas en el incremento de la transparencia de estas posiciones por lo que propone que el requisito de informar al respecto debería extenderse a todas las acciones que cotizan en la 'City'.

El pasado mes de septiembre, el regulador financiero de Reino Unido introdujo una serie de restricciones a las apuestas bajistas sobre 34 valores del sector financiero por el temor a un colapso sistémico tras la quiebra del banco de inversión estadounidense Lehman Brothers.

Sin embargo, la FSA levantó las limitaciones el pasado 16 de enero, aunque indicó que los inversores deberán seguir comunicando sus posiciones bajistas sobre estos valores hasta el próximo 30 de junio.

De este modo, el supervisor británico ha abierto un periodo de consultas con diversos partícipes del mercado hasta el próximo 8 de mayo con el objetivo de fijar una política a largo plazo sobre las posiciones bajistas.

Ibex 8.586,20 +1,73 %

...venga venga el sprint final y me llevo la porra😉

El que ya no gana seguro soy yo (17:27):

Change: Up 83.90 (0.99%)

Pero en el Stoxx, que es lo que tenía calculado, me voy quedar muy cerca:

Change: Up 53.80 (2.35%)

Hoy el ibex ha ido peor que los demás.

Breaking News .... desde la Casa Blanca

Bueno, pues se nos ha desinflado el IBEX al final, aunque ya estoy acostumbrada mucha palabrería y poca chicha jiji, yo tampoco me la llevo🙁

Se espera la votación del Plan de Estímulo entre las 22.00 y las 24.00 hora española (5-7ET), ha habido mucha bronca, Obama está utilizando la táctica de Bonitas palabras.. dialogar con todos ... pero en la práctica nada de nada el plan será impuesto con confrontación dado que no se ha considerado a los republicanos, y ahora Obama usará la táctica del miedo, de más paro ... si no lo aprueban, en fin.

Obama está preparado para meter presión al senado.... está al caer😉

El lunes puede ser un buen día... comenzaremos a la baja y subidón por la aprobación del plan... hoy parece que USA tiende a bajar.

Siento volver a discrepar, pero el lunes me parece que vamos a tener un arranque alcista potente para reclutamiento de gacelas y, una vez que estén todas en el globo, los leoncios van a encargarse de pincharlo y hacernos bajar hasta los mínimos del día 4 (aproximadamente).

Cuando ya esté hecha la jugada nos la volverán a dar con queso con más subidas por encima de los máximos de hoy. Este es el resumen, a grosso modo, para la semana que viene a falta de las pocas horas que quedan de mercado, pero para estas horas es probable que hagamos un lateral.

Luego lo elaboraré de una forma más concreta.

Última edición:
CNBC Obama en directo:

"La cifra de paro de enero es devastadora"
Saludos.

Edito:

Han creado un consejo de supervisión de la recuperación económica.Y lo ha firmado.

Yo creía que ya la supervisaban,que para eso les pagan,shishi.

Última edición:
No debe haber gustado el discurso porque cae esto un poco.Veamos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.854
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info