¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañana vamos a rememorar esos divertidos dias de Octubre del 2008

Quien dijo esta vez "sera en febrero" xDDD

Fijo que mañana perdemos los 8000

Que se va por el barranquillo!!! 😱:

Sp 823 -5,42%

Aqui no mete dinero ni el tato, ni el cuidador ni DIOS... 😀

Que se va por el barranquillo!!! 😱:

Sp 823 -5,42%

Aqui no mete dinero ni el tato, ni el cuidador ni DIOS... 😀

Por favor... ATENCIÓN...

Se busca a la mano de dios..., si alguien la ha visto que pregunte por Nelson...

P.D. se la vió por última vez en las inmediaciones de wall street... 😀

Saludos 😀

Última edición:
Yo creo que hoy no sale la mano de dios, tampoco aparecio el día de la toma de posesión de Hussein Obama.

Ademas con la charla de Tim sobre los lobbys queda mas claro que hay una lucha entre los "ricos" para que el estado asuma toda los activos a precio mark-to-market de burbuja.

Y como no cuela........ pues a tirar las bolsas, y a cambio la mano de dios no aparece....

Son elocubraciones pero me cuadran en la situación actual.

Vaya subidon...ha recuperado casi 1% el S&P....estos leoncios son la pera

jajaja ,acaba de recuperar los 7900 no es blasfemia, yo deseaba igual que tu que se hundiera

Puaj seran lactantes es un quiero y no puedo, sufre mas subiendo que fraga una banqueta...

Que agonico y todo esto para maquillar al zombi leproso del DJI 🙂

Sp 827 -4,93%
DJi 7897 -4,53%

Puaj seran lactantes es un quiero y no puedo, sufre mas subiendo que fraga una banqueta...

Que agonico y todo esto para maquillar al zombi leproso del DJI

Con éste no hay maquillaje que valga hamijo... 😀

You must be registered for see images

Venga ese -5%... aunque sea el SP500 al menos... 😀

Saludos 😀

Última edición:
Al final no ha habido sangre......lástima.....

Mañana subidon del quince....

Claus Vogt, coeditor de Sicheres Geld dice que Los mercados de acciones caerán como mínimo un 40% desde los niveles actuales: S&P 500 por debajo de los 500 puntos. DJI por debajo de los 5.000 puntos. Nasdaq por debajo de los 900 puntos.

No hay que sorprenderse de estos niveles, si tenemos en cuenta el escenario en el que nos movemos.

Sabemos que el principal factor de de la actual coyuntura ha sido una burbuja inmobiliaria en todo el mundo, también conocemos que la burbuja se vio impulsada por el aumento especulativo de las hipotecas y préstamos. Lo que no sabíamos es que según el ex presidente de la FED, Alan Greenspan, esta burbuja representó del 50% al 70% del crecimiento del PIB en los últimos años. Por esto no es tan sorprendente que tan pronto como las hipotecas y los préstamos se secaron, el consumo y el crecimiento del PIB comenzó a tener un gran deterioro.

La burbuja inmobiliaria ha distorsionado toda la estructura de la economía de los EEUU:

- Se crearon inversiones fuera de lugar -casas de segunda residencia que nadie necesitaba, y que se utilizaron para especular. Se crearon un gran número de personas involucradas en el negocio inmobiliario, como corredores y prestamistas, además de toda una nueva industria en torno a los títulos respaldados por hipotecas.

- Se creó una amplia inestabilidad -un consumo excesivo, poco ahorro, enorme déficit de cuenta corriente.

- Se fomentó la toma de riesgo del sector financiero

EDIT: Este es un ANTIPATRIOTA!!!!

Por cierto señores.....

voy a ser PAPA!!!!

Pobrecillo lo que le espera al chaval/a...😀

Claus Vogt, coeditor de Sicheres Geld dice que Los mercados de acciones caerán como mínimo un 40% desde los niveles actuales: S&P 500 por debajo de los 500 puntos. DJI por debajo de los 5.000 puntos. Nasdaq por debajo de los 900 puntos.

No hay que sorprenderse de estos niveles, si tenemos en cuenta el escenario en el que nos movemos.

Sabemos que el principal factor de de la actual coyuntura ha sido una burbuja inmobiliaria en todo el mundo, también conocemos que la burbuja se vio impulsada por el aumento especulativo de las hipotecas y préstamos. Lo que no sabíamos es que según el ex presidente de la FED, Alan Greenspan, esta burbuja representó del 50% al 70% del crecimiento del PIB en los últimos años. Por esto no es tan sorprendente que tan pronto como las hipotecas y los préstamos se secaron, el consumo y el crecimiento del PIB comenzó a tener un gran deterioro.

La burbuja inmobiliaria ha distorsionado toda la estructura de la economía de los EEUU:

- Se crearon inversiones fuera de lugar -casas de segunda residencia que nadie necesitaba, y que se utilizaron para especular. Se crearon un gran número de personas involucradas en el negocio inmobiliario, como corredores y prestamistas, además de toda una nueva industria en torno a los títulos respaldados por hipotecas.

- Se creó una amplia inestabilidad -un consumo excesivo, poco ahorro, enorme déficit de cuenta corriente.

- Se fomentó la toma de riesgo del sector financiero

EDIT: Este es un ANTIPATRIOTA!!!!

Esta es la ultima salida hacia adelante, se agotan los recursos. un par de billones de dolares en deuda, no lo acabaran de pagar los contribuyentes hasta que los chinos colonizen Alpha de Centauri 😎:

Hay que meterse... que luego ya sabemos lo que pasa... 🙄

yo en esta casa de fruta no me meto hasta que no se aclaren los carbon estos, que me llevan dando bandazos toda la fruta semana, y asi no hay quien saque pal pincho de tortilla 😀

A ver mañana como amanecemos, porque los japos tb querran unirse a la obama-party, donde todo son gatillazos asegurados 🙄

Tonuel..me meto detras de ti....😉

Creo que mañana seria una gran jugada comprar a primera hora acciones de santander, bbva, popular y sabadell..., seguro que suben... 🙄

Porque ya sabes que la banca siempre gana... 🙂

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.869
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info