Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que se va por el barranquillo!!! 😱:
Sp 823 -5,42%
Aqui no mete dinero ni el tato, ni el cuidador ni DIOS... 😀
se va recuperando...
Puaj seran lactantes es un quiero y no puedo, sufre mas subiendo que fraga una banqueta...
Que agonico y todo esto para maquillar al zombi leproso del DJI
jajaja ,acaba de recuperar los 7900 no es blasfemia, yo deseaba igual que tu que se hundiera
ya ha terminado
Tonuel pase lista
4,62%, no? o bloomberg va con retrat?
Al final no ha habido sangre......lástima.....
Mañana subidon del quince....
Hay que meterse... que luego ya sabemos lo que pasa... 🙄
Saludos 😉
Claus Vogt, coeditor de Sicheres Geld dice que Los mercados de acciones caerán como mínimo un 40% desde los niveles actuales: S&P 500 por debajo de los 500 puntos. DJI por debajo de los 5.000 puntos. Nasdaq por debajo de los 900 puntos.
No hay que sorprenderse de estos niveles, si tenemos en cuenta el escenario en el que nos movemos.
Sabemos que el principal factor de de la actual coyuntura ha sido una burbuja inmobiliaria en todo el mundo, también conocemos que la burbuja se vio impulsada por el aumento especulativo de las hipotecas y préstamos. Lo que no sabíamos es que según el ex presidente de la FED, Alan Greenspan, esta burbuja representó del 50% al 70% del crecimiento del PIB en los últimos años. Por esto no es tan sorprendente que tan pronto como las hipotecas y los préstamos se secaron, el consumo y el crecimiento del PIB comenzó a tener un gran deterioro.
La burbuja inmobiliaria ha distorsionado toda la estructura de la economía de los EEUU:
- Se crearon inversiones fuera de lugar -casas de segunda residencia que nadie necesitaba, y que se utilizaron para especular. Se crearon un gran número de personas involucradas en el negocio inmobiliario, como corredores y prestamistas, además de toda una nueva industria en torno a los títulos respaldados por hipotecas.
- Se creó una amplia inestabilidad -un consumo excesivo, poco ahorro, enorme déficit de cuenta corriente.
- Se fomentó la toma de riesgo del sector financiero
EDIT: Este es un ANTIPATRIOTA!!!!
Hay que meterse... que luego ya sabemos lo que pasa... 🙄
Tonuel..me meto detras de ti....😉