¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los futuros del ibex tienen buena pinta... 😀

Saludos 😉

Vamos Dow!!! que tenemos par de horas para ir a por esos 7800

jua jua jua, cómo sube el cabrón!! En verde!!!! será por dinero, si las impresoras no se dan abasto señores!!!

Os dejo con la fiesta.A primera hora de mañana ver si conviene abrir cortos
Bolinches y Vicho al poder.Grandes y honestos analistas.

Chao

No hay nada como salir a vender por las Españas para que se te quite la euforia de golpe.....que desastre de semana....Pais Basco de pena...Cantabria para llorar....no me quedan autonomias....por descubrir.....definitivamente no voy a vender un clavo este año...🙁....Mas vale quedarse en casita calentito....

Bueno...Mulder....en que hemos fallado????....no me esperaba para nada lo de hoy....

Mejor jugar a la bolsa en casa que ir por ahí tratando de vender algo en los tiempos de deflación que corren 🙂

Lo que ha fallado hoy es el volumen, ha aparecido tarde y en muy poca cantidad (con el Ibex ya cerrado, por cierto), aunque suficiente para dar el pase. Se ha extinguido, además, con mucha rapidez.

Noto cierta incertidumbre en el mercado y es lógico, aun no se tienen claras las cosas tras la bajada tan brusca de ayer. En mi modesta opinión el rebote sigue en marcha pero hay que estar atentos a lo que pueda pasar que en cualquier momento nos la podemos pegar.

Todo esto no se veía aun esta mañana y, como dice Cárpatos, hasta el regazo todo es toro. En este hilo mucha gente se pone bajista muy rápidanente por una caida donde no se perforó ningún nivel crucial mientras anunciaba el infierno para hoy.

Pues ni tanto ni tan alopécico.

Si tienen alguna duda no entren al mercado.

Mañana, después de un día entero se verá que se ha perdido otro día en nada. Aburrimiento otra vez.

me dicen por el pinganillo ...

Tim el Timo declina hacer públicos más detalles de su Plan Financiero😱:

Este tio no es trigo limpio, pedir transparencia y predicar con el ejemplo?

AGENDA de Mañana JUEVES 12-02-2009

INDICADORES

PIB España. 4T. Estimación: 0.9%. Dato Previo: 0.9%. 09:00

Peticiones desempleo EE.UU. Dato Previo: 626.000. 14:30

RESULTADOS

BT Group. Estimación: 0.53 lib/acn

Total. Estimación: 1.242 lib/acn

McAfee. Estimación: 0.53 dól/acn. Dato Previo: 0.46 dól/acn

EDF

KBC

Viacom

*Tráfico Aéreo Iberia

de VIACOM ya te digo yo: una guano, como el resto, disney, time warner etc...

por cierto, alguien ve maximos y minimos decrecientes hoy?? en dow-sp

si ayer cayeron un 25% de media los candidatos del viernes, hoy:

California First National Banco -16%
Valley National Bancorp -23%
BANKATLANTIC BNCP A -31% (este repite de ayer)
Magyar Bancorp, Inc. -9% (cuidado con hungria?)

Mylan Inc. toma tonuel, compra esta.. -99,60%

El plan para mañana no lo tengo del todo claro, así que antes de relatar lo que yo veo que ocurrirá, recomiendo precaución y si hay dudas no entrar tanto corto como largo.

Mañana deberíamos hacer lo que no hemos hecho hoy, es decir, subir fuerte a los máximos de la primera parte de la semana, pero eso será si hay volumen para conseguirlo. Si las resistencias no nos dejan pasar y no hay volumen el lateral será similar al de hoy, pero probablemente por la parte baja de lateral de hoy y los mínimos de ayer.

En caso de rebasar claramente estos mínimos de ayer tenemos un barranquillo por abajo de unos 50 puntos en el Stoxx, que en el S&P es de unos 20 puntos. Además pasar este soporte significaría:

- Nos vamos al guano.
- Destrozaríamos, ya definitivamente, todo el rebote.
- Nos plantaríamos fácilmente en el 800 del S&P que es el soporte mayor ahora mismo.
- Confirmaríamos el posible H-C-H gigante que se está formando desde la semana anterior con 138 puntos en el Stoxx y 55 en el S&P de caida desde los mínimos de ayer, aunque tampoco veo tan clara la figura, pero eso lo decide el mercado y no yo 🙂

Si esto llegara a ocurrir en algún momento lo vería más adecuado para el viernes antes que para mañana, así tendríamos un fin de semana ideal para devanarnos los sesos y tal vez meterle algo de presión también a esos congresistas rebeldes 😀

Podríamos afinar más y pensar que se podría producir el viernes a última hora. Mejor esperar y ver.

No, el saldo es la propia empresa 😀

Deben estar ya de rebajas con el material de oficina y formalizando los impresos de declaración de quiebra.

es una almirall-grifols aprox en materia de lo que curra

deben estar vendiendo la sangre por c.c.

Bueno, como saben el Plan de Estímulo se aprobó en el senado ... peeeero como lo adelgazaron un poco... ahora no coincide con el que aprobaron en el congreso, vaya... por lo tanto vuelta a empezar😱:. Los congresistas lo están debatiendo y tendrán que votarlo ... y de ahí nuevamente al senado. Es decir, se estarán pasando "la ley" de unos a otros, y todo esto aún añade más incertidumbre porque los posibles recortes son ahora especulaciones y no sabemos las enmiendas aprobadas hasta su versión final. Por lo pronto se han cepillado 100B$ así que va a tocar esperar.

Por si un día les interesa podemos hacer una lista de empresas que "pueden estar beneficiadas" por este plan de estímulo para tenerlas en mente...

Por lo demás la parrillada de CEOs ha estado más descafeinada que la de las autos, sobre todo porque la falta de transparencia del negocio bancario generalista, financiero, de inversión, etc... hace dificil que muchas señorías comprendan lo que hace esta gente y porqué cobran tanto dinero y sinceramente much@s senadores se han comportado como pepit@s en celo en busca de más crédito, salvo alguna honrrosa excepción. El más cercano a la gente de todos estos ceos ha sido el de citi, Vikram Pandit, a saber por qué😀, jiji. También la chulería de estos sinvergüenzas es incluso mayor que los de las autos, como si nos estuvieran haciendo un favor por ir al senado😱:, pero se escudan en "proteger al sistema financiero" y blablabla, realmente purgante. En fin, que estos días me espero más lateralidades si no ocurre "algo" inesperado.

Mucho Ojito en el Ibex que anda a pie cambiado ... y para cubrir las comisiones no merece la pena ...

Yo voy a meter todos mis ahorros en algun valor fiable.

Soy largo placista y creo que el suelo del ibez.25 esta en 8000 puntos, asi que esto solo puede ir para arriba.

Yo voy a meter todos mis ahorros en algun valor fiable.

Soy largo placista y creo que el suelo del ibez.25 esta en 8000 puntos, asi que esto solo puede ir para arriba.

Así me gusta, todo un ejemplo de coherencia 😀

Más vale que se fije bien en el recuadro amarillo.

Creo que nos vamos definitivamente al guano y acabo de encontrar la razón, fíjense porque tiene su miga:

El viernes 23 de enero se hizo un mínimo, el lunes siguiente era luna llena, a partir de ahí subimos.

El viernes 6 de febrero se hizo un máximo, el lunes siguiente era luna nueva, a partir de ahí hemos bajado.

Todo esto en el futuro del Eurostoxx, en otros índices hay pequeñas variaciones sobre lo mismo

Está clarísimo ¿no?

Mañana ya veremos como van las cosas pero esto es demasiada casualidad para ser verdad.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.864
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver