¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que emocion que emocion,,, y yo sin liquidez inmediata y empufado con las ABENGOAS 😀

Carpatos: S&P500 Momento muy importante. Se ha recuperado fuertemente hasta las cercanias de la gran resistencia 820, hasta hace poco soporte, si no consigue meterse por encima y vuelve a perder mínimos del día, a los botes salvavidas, si se vuelve a situar cómodamente por encima, habríamos cerrado el enésimo ataque fallido a la zona del soporte mayor de mercado. Dependemos de lo que haga en los próximos minutos.

Meterse o no meterse eh aqui la cuestion 🙄

a la bola del Botín querras decir no? 😀

sip, aqui si no baja el Santander a 5 chuflos no se ven los minimos......

hace dos semanas el ibex estaba por debajo de los 8000 y el SP en 830.

Asi que si el soporte esta en 8100, esta solo subordinado al santander....

Y el martes empiezo con Interdin............ En como nos conocio?? He puesto casilla..... otros.... a traves de un foro, de un usuario de interdin con nick MULDER....

Han tenido que flipar

todavía en EEUU creen que van a evitar la crisis

es como si fuera una guerra, es como si el general no para de mandar a gente a morir en el campo de batalla, miles y miles, y el general venga a mandar gente porque creen que van a conseguir ganar una posición

Todavía no han dado el toque de retirada

Cuando se den cuenta que en donde están no hay victoria posible y lo que tienen que hacer es retirarse y no perder más vidas nos vamos a descorazonar

Ahora no se trata de evitar la crisis, lo que se trata es de no perder mas dinero, de ahorrarlo para los años que vienen que van a ser muy duros, y todavía siguen luchando para que las cosas siguen siendo como antes

Todavía no quieren admitir donde se han metido, en España igual.

Cuando se toque retirada y se cambie de mentalidad va a ser una sangria en la bolsa

Deberían firmar ya para los 8150 en vez de empeñarse en perder los 8100, pero que le vamos a hacer?

sip, aqui si no baja el Santander a 5 chuflos no se ven los minimos......

hace dos semanas el ibex estaba por debajo de los 8000 y el SP en 830.

Asi que si el soporte esta en 8100, esta solo subordinado al santander....

Disculpa, no te entiendo. El ibex ha estado por encima de 8000 desde noviembre 2008, si no me falla la memoria. ¿No?

Y el martes empiezo con Interdin............ En como nos conocio?? He puesto casilla..... otros.... a traves de un foro, de un usuario de interdin con nick MULDER....

Han tenido que flipar

jejeje, pues en mi cuenta aun no veo la correspondiente comisión 😀

ladronesss 😀😀😀

todavía en EEUU creen que van a evitar la crisis

es como si fuera una guerra, es como si el general no para de mandar a gente a morir en el campo de batalla, miles y miles, y el general venga a mandar gente porque creen que van a conseguir ganar una posición

Todavía no han dado el toque de retirada

Cuando se den cuenta que en donde están no hay victoria posible y lo que tienen que hacer es retirarse y no perder más vidas nos vamos a descorazonar

Ahora no se trata de evitar la crisis, lo que se trata es de no perder mas dinero, de ahorrarlo para los años que vienen que van a ser muy duros, y todavía siguen luchando para que las cosas siguen siendo como antes

Todavía no quieren admitir donde se han metido, en España igual.

Cuando se toque retirada y se cambie de mentalidad va a ser una sangria en la bolsa

Ojalá no sea así, de verdad porque todo se irá a la guano, pero yo también pienso que las cosas van a pasar como tú dices

Hay q hacerle caso a las agencias:

Repsol Fortis Bank Comprar objetivo 31,00 EUR
Iberia Fortis Bank Comprar objetivo 2,66 EUR
Prisa Fortis Bank infraponderar objetivo 2,56 EUR
Cintra Fortis Bank Comprar objetivo 11,91 EUR
Iberdrola Fortis Bank Comprar objetivo 9,10

EL OBJETIVO 2010

Hay q hacerle caso a las agencias:

Repsol Fortis Bank Comprar objetivo 31,00 EUR
Iberia Fortis Bank Comprar objetivo 2,66 EUR
Prisa Fortis Bank infraponderar objetivo 2,56 EUR
Cintra Fortis Bank Comprar objetivo 11,91 EUR
Iberdrola Fortis Bank Comprar objetivo 9,10

EL OBJETIVO 2010

creo que carpatos saco un estudio hace años de que hubiera pasado si se hubiera hecho justo lo contrario de lo que deicen las agencias

creo que se ganaba bastante

Casi casi logran el 8200, para estar contentos no?, el mismo maquillaje de siempre. Cuando un maquillaje ha servido? o ustedes han visto algún anciano sin arrugas?

Última edición:
ANA.MC 88,55 € -0,06% -0,05

No es que me preocupara mucho, pero hay que tener fe.......

Última edición:
Parece que ya nos vamos recuperando, pero ojo al boquete que hemos dejado hoy, que va a traer cola. Al principio de la tarde decía que, o bien corregíamos esta tarde, o bien que la tendencia bajista iba a ser muy fuerte y me da que va a ser esta última la que mande.

Resumiendo, nos vamos al guano y sin piedad.

Parece que ya nos vamos recuperando, pero ojo al boquete que hemos dejado hoy, que va a traer cola. Al principio de la tarde decía que, o bien corregíamos esta tarde, o bien que la tendencia bajista iba a ser muy fuerte y me da que va a ser esta última la que mande.

Resumiendo, nos vamos al guano y sin piedad.
Han mandado al 8200 sin efectivos, porque saben que es una guerra perdida de antemano. Toca bajar de 8000 y una vez allí ya veremos; lo demás es el día siguiente de la noche anterior.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.869
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver