¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues no hemos roto nada todavia, el Stoxx estaba peor hace 2 semana por debajo de los 2000.

Estamos en la parte baja del canal bajista, nada mas. Yo hoy he cerrado mis cortos. los abrire si se superan soportes, sino pues a esperarlos mas arriba. Es la tercera vez que chocamos contra el canal, desde inicios de año.

Esto es solamente, para que creen el bad bank asumiendo los activos depreciados de los bancos.

Olvidaros de más gaitas, que Obama no suelta la pasta.............pues te hundimos el mercado.......... que la sueltas.............. pues entonces se recupera.

Show me the money!!!!!

pues no hemos roto nada todavia, el Stoxx estaba peor hace 2 semana por debajo de los 2000.

Estamos en la parte baja del canal bajista, nada mas. Yo hoy he cerrado mis cortos. los abrire si se superan soportes, sino pues a esperarlos mas arriba. Es la tercera vez que chocamos contra el canal, desde inicios de año.

El boquete al que me refiero es al de 4 días bajando sin parar y con correcciones mínimas en lateral, eso merece algo más de corrección que un lateral, por eso ahora nos estamos recuperando fuerte. Por otra parte el Stoxx hace 2 semanas estuvo por debajo de 2200, no por debajo de 2000, en noviembre también estuvimos por debajo de 2200 un día.

Yo tengo ahora mismo un objetivo para el Stoxx en 2070-2050, ya veremos si se cumple, pero todo apunta a que, al menos, superaremos mínimos de noviembre.

Mulder,

Se me había ido el dedo, con los 2200. recuerda que estas bajadas, vienen de la subida que tuvimos de la barrida de cachalotes que tuvimos a finales de la semana pasada, recuerda que el SP subio 5% en 2 días.

Lo que esta claro es que nos vamos a pique,a traspasar los minimosdel mes pasado,la cuestion es cuando y de que forma.
Puede ser como hace unos dias,mas de una semana bajando lentamente,pero bajando,o con un par de dias a lo bestia como aquel Viernes de Octubre que parecia que se acaba el mundo y llegaba el corralito 😱: para esto ultimo tendria que haber una quiebra de una empresa grande o una gran mala noticia.
Pero seguramente sea un desangramiento lento y largo.

Que risa da preguntar si vamos o no vamos al guano cuando estamos metidos hasta los sobacos

Pues yo no le veo las duras condiciones.

De cepsa e Indra se iba a deshacer.

2000 MW son 3 ciclos combinados, y al precio del pool esta por los suelos, sumado a que no se preveen inversiones debido a que la capacidad va a caer...

Los clientes de gas era lo mas normal, pero no le han hecho deshacerse de ni un metro de distribución.

Y lo mas importante, no le hacen ceder capacidad de los contratos de Union Fenosa. Union Fenosa tiene buenos contratos en egipto, junto con los metaneros, las regasificadora de sagunto + lo de gas natural.

Total, que por 3 centrales, tienes el monopolio del gas que entra tanto por gaseoducto como por barco. y toda la distribución.

Los de Eni estaban como locos por pillar tubos en distribución...... toma en los morros.

Y

Guapo ese DJ eh!!! Lateral a ninguna parte. Si se mueve dinero será para visitar mazmorras, y pensar que hay gente pagando por ello. (por visitar mazmorras claro, sadomaso?
(CHICA: papí TIM, dame duro. TIM: Toma un millon quinientos mil millones para que compres más latex))

Última edición:
¿quien no ha palmado pelas en estas dos sesiones?

Servidor! aunque hay que decir que hoy no he entrado porque no me fiaba un pelo, todo se ha dado la vuelta y tenía los análisis en mantillas.

Si no tengo un análisis que me permita ver claro todo lo que va a pasar no entro, a mi lo de tener fe no me va cuando tengo dinero dentro del mercado.

Ese es mi Mulder!!!!, que me llamó torero de salón, o así, pero no ha predicado con el ejemplo.

Próximos dividendos
gentileza de

You must be registered for see images

Muy buenas:

Solo queria hacer una preguntilla a la gente del foro...

Estaba mirando los valores del Dow Jones,y veo que el Bank of America vale aproximadamente 1/10 de lo que valia hace un año 😱:

Esta en quiebra? O es el sector bancario el que esta hundido,y vamos a ver a Santander y BBVA en esos niveles? a 2 euros? 😀
Seria algo increible de ver,desde luego...

Ese es mi Mulder!!!!, que me llamó torero de salón, o así, pero no ha predicado con el ejemplo.

Que no haya entrado hoy no quiere decir que no entre el resto de días, ayer si entré y me gané mi dinerito, aunque con el lateral que había fue tirando a mediocre, anteayer fue un estupendo día para mi sistema.

Mañana también toca, el análisis ya está hecho, aunque acabo de recordar que tengo un fleco pendiente, voy a ver.

Muy buenas:

Solo queria hacer una preguntilla a la gente del foro...

Estaba mirando los valores del Dow Jones,y veo que el Bank of America vale aproximadamente 1/10 de lo que valia hace un año 😱:

Esta en quiebra? O es el sector bancario el que esta hundido,y vamos a ver a Santander y BBVA en esos niveles? a 2 euros? 😀
Seria algo increible de ver,desde luego...

Se rumoreaba esta misma tarde que estaba en quiebra, pero nadie ha ansioso a confirmarlo ni desmentirlo, al SAN y al BBVA ya les tocará el turno.

Que no haya entrado hoy no quiere decir que no entre el resto de días, ayer si entré y me gané mi dinerito, aunque con el lateral que había fue tirando a mediocre, anteayer fue un estupendo día para mi sistema.

Mañana también toca, el análisis ya está hecho, aunque acabo de recordar que tengo un fleco pendiente, voy a ver.
Revisa bien, que hasta el regazo todo es toro. Yo haré mi apuesta en cuanto lo tenga claro.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.799
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver