¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ha aguantado justo en el 8260 del HCH para rebotar, veremos que hace en el siguiente...
El S&P500 sigue con su HCH en formación, nivel clavicular 830...

Saludos...

Indice de Confianza U Michigan .... peor de lo esperado .... pero no mucho mucho peor ... es decir que es sólo peor ...en fin, que mañana es 14F a ver si os animáis con las parientas e invertís esas valiosas plusvalías en algo que les guste😉 ya que os aguantan toda la semana pegados al pc en vez de hacerlas caso ...

Yo a la mia la tengo de viaje, pero te puedo asegurar que le llamo todos los días por teléfono, mañana toca comprarle algo pero como no viene hasta la semana que viene igual me espero y así me sale más barato 😀

Mira en esta página arriba a la derecha.

Tengo ciertas figuras cumplidas por los gringos y esas mismas figuras no cumplidas por los europeos, cosa algo extraña ¿porqué ocurre esto?

Nos van a dejar el dia de su fiesta a los europeos para que las hagamos, esto implicaría un lateral para toda la tarde, sin tendencia definida de ningún tipo. Las figuras implican subida, así que deberíamos subir el lunes durante todo el día o hacerlo hoy.

Veo más probable que subamos el lunes aunque sea poco a poco, tenemos todo el día.

edito: esto también podría implicar subir esta tarde, pero si subimos no será mucho.

Última edición:
De momento cierra Gas Natural y endesa por encima de la compra,ya veremos el Lunes que pasa, a pasarlo bien el finde!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.772
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver