Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mulder el lunes lo tenemos bajista.... has elaborado ya tu hoja de ruta semanal?
Espero que nadie comprara MAPFRE... ha cerrado en 2,15€ ..... me temo q el lunes continuan para llevarla a menos de 2,00€
Tienes que estar registrado para ver este contenidome explica alguien que pintan aqui MS y citi???
El Citigroup y Morgan Stanley que aparecen en esa lista no son los 'buenos', estos cotizan en el NYSE arca, que parece ser un mercado electrónico del NYSE euronext, probablemente mucho menos líquido, de ahí que cuando cae algo lo haga a plomo:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El Citigroup 'bueno' es este:
Y el Morgan Stanley 'bueno' este:
De nada 🙂
Tienes que estar registrado para ver este contenidome explica alguien que pintan aqui MS y citi???
hasta ahi llegaba eh!! 🙂
pero que me cuenten que valores son esos? bonos? o que es eso?
jorobar, mel gibson en persona!!
no pinta bien el grafico del dow para el final no?
Saludos a todos desde Ibiza, donde estoy currando.
Hace tiempo que no escribo pero eso si, os sigo leyendo.
Este hilo me empujo a juntar cuatro pesetas y menearlas por el mundo, puro vicio. He hecho pocas operaciones y mi regla es solo jugar en valores bancarios de Wall St. que caigan más de un 20%.
Me he lanzado a pillar un puñado de Lloyds Banking Group plc a 3.69 (está bajando un 30% ahora mismo). Esperemos que haya suerte. Un saludo a todos, espero volver a escribir pronto.
¡Vaya deporte de riesgo!, eso te puede salir o muy bien o muy mal.
Y si sale mal podrías aguantar descensos del 40% sin haberte despeinado mucho aun 😀
ahora mismo no tiene mucho misterio
el sp ha perdido 830
no creo que ocurra otra vez el milagro de ayer 😀
Dudo mucho que hoy pasemos de 820, incluso apostaría a que ni siquiera hacemos nuevo mínimo.
Pero acabaremos rojo, eso está claro, si esto se mueve menos que Willy Fog con un bonobús.