¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
De Cárpatos "Hay muy intensos rumores en el mundillo sobre una posible nueva engaña, más pequeña que la de Madoff, pero también afectando a mucha gente. No obstante los rumores no son precisos. Habrá que estar atentos por si acaso."

Habrá que aplicar la regla al revés: vende con el rumor, compra con la noticia

De Cárpatos "Hay muy intensos rumores en el mundillo sobre una posible nueva engaña, más pequeña que la de Madoff, pero también afectando a mucha gente. No obstante los rumores no son precisos. Habrá que estar atentos por si acaso."

la de un banco, que compra a sus clientes y ladrilleros que no pagan, los pisos y los incorpora a su fondo inmobiliario?

acciona llegó a +100,00€ cuando saltó el rumor de endesa, hace unas semanas... si ahora se materializa la operación... subida con argumento!

Es un put a 3 años ejjejejejeejej 😀

no digo que sea del tiron que valla a los 4000, pero que queda muy poco, 1º tiene que quebrar GM,CITIGROUP, ETC...

la de un banco, que compra a sus clientes y ladrilleros que no pagan, los pisos y los incorpora a su fondo inmobiliario?

La desbandada que ha sufrido en febrero el fondo Santander Banif Inmobiliario, con una solicitud de reembolsos de 2.617 millones de euros, un 80% del valor de su patrimonio, tuvo su antecedente el pasado trimestre. En la anterior ventana de liquidez, entre el 1 y 16 de octubre, el fondo registró unos reembolsos netos de 521 millones de euros, lo que se comió su liquidez. Esta cantidad alcanzaba el 15% del patrimonio: 10% ya es suficiente para acogerse a la suspensión. El agujero para atender los reembolsos se cubrió con un crédito de 170 millones del propio Santander a Euríbor más 3 puntos.

En total, son 42.522 los partícipes los que se verán afectados por la suspensión de los reembolsos anunciados por el fondo durante dos años. Los gestores del Santander Banif Inmobiliario, acogiéndose a la normativa, podrían haber adelantado la paralización de los reembolsos el pasado octubre: durante la ventana de liquidez de ese mes, los reembolsos superaron los 683 millones de euros; las suscripciones alcanzaron los 162 millones, dejando una cantidad de reembolsos netos de 521 millones, más del 10% del patrimonio del fondo.

Sin embargo, Santander Real Estate optó por no suspender los reembolsos ya que tenía la liquidez suficiente, según afirman en la gestora. Tras pagar a los partícipes salientes, la tesorería del fondo se quedó seca. Según consta en la declaración trimestral del Santander Banif Inmobiliario, a 31 de diciembre la tesorería sólo alcanzaba el 0,15% del patrimonio, cerca de 5,2 millones de euros. Tres meses antes la cifra superaba los 368 millones.

La gestora tuvo que solicitar el 30 de noviembre una línea de crédito de 170 millones de euros a su compañía matriz, con una financiación de Euribor + 300 p.b., para reforzar su liquidez tras los reembolsos de octubre. El coste de la deuda tendría que ser asumida por los partícipes del fondo, mermando su rentabilidad. Este primer intento de salvamento ha quedado en agua de borrajas tras las exageradas solicitudes de febrero, que abocan ahora a la gestora a la suspensión de los reembolsos.

Datos incorrectos

En el informe trimestral del fondo que la gestora presenta a sus clientes, incluso a la patronal de los fondos de inversión, Inverco, aparece un incremento de partícipes en el último trimestre de 3.860, algo que contrastaba con la salida masiva de dinero en el período. El supuesto incremento de partícipes elevaba el total de clientes del fondo a 51.382, algo que han desmentido en la gestora del Santander, cifrando los partícipes actuales a 42.522.

Creo que se refiere a lo de Stanford Group, la semana pasada ya "pululaba" algo pero hoy la SEC ha dado un warning ...

acciona llegó a +100,00€ cuando saltó el rumor de endesa, hace unas semanas... si ahora se materializa la operación... subida con argumento!

[Gorrión a aguila culebrera]

Ahora mismo estan reunidos me dicen mis fuentes, en la sede de endesa. Ha aparecido hasta Pio Cabanillas....

[cambio y corto]

Un poco de humor no viene mal 😀

jajajaja

Impagable el Solbes con la hoja de las banderas europeas, su ojo a la virulé y Ortega Cano mirando con cara de alucinado 😀 jajajajaj

He hecho una cosa con el capote preciosa !!!!! jajajajaj

qué tiene que pasar en el mundo para que rebotemos?

Que hable Obama y se acabó la historia.

Por cierto los USA vuelven para abajo. Creo que las bolsas han descontado en cierta medida el discurso el plan de Obama; pienso que no veremos un rebote o rebotes de órdago

Pero que esperan? ya lo ha dicho claro: las cosas empeorarán antes de mejorar; creen ustedes que lo ha dicho para hacerles un favor a los leoncios?, necesitan un gráfico?

Tenemos el soporte del 7700 en el IBEX, y el del S&P cual es?, cómo lo han calculado? supongo que con los mínimos de octubre porque de otra manera es sólo un "creo yo". (A los que les gusta pedir gráficos pero no muestran los suyos).

Ya no veremos el 77** hoy, pero por el cierre de la bolsa

Breaking News ... Otro Madoff...pero más pequeñito

La SEC ha emitido una demanda en la corte federal de Dallas contra el millonario R. Allen Stanford propietario de la firma de inversión Stanford International Bank Ltd, con base en el estado de Texas. Le acusan de un embeleco masivo de 8B$ en certificados de depósito ...

Edito: Al parecer, Allen se ha llevado la pasta al Caribe ... a la isla de Antigua.

Última edición:
Van a dejar los US como una patena de limpitos. El basurero de la SEC ya se ha puesto en marcha con el camión y va tirando residuos a paladas, la cuestión es ¿cuanta cochambre quedará por limpiar?

Parece que teníamos mucha porquería bajo la alfombra.

¿a los 4000 porqué?
¿antes tendrá que romper resistencias no?
t¿ienes algún análisis que te dé esa cifra?
¿puedes postear tus gráficos?

si , si , vosotros con vuestras resistencias vuestros analisis y vuestros graficos pero no acertais ni una,
a 4000 porque, pues hombre por sentido comun.
saludos,
twetter

sorry, me ha llamado el tito Botín y me he tenido que ausentar hace un momento... :o

En resumen... el hombre me ha dado las gracias por apostar por su banco en estos tiempos de antipatriotas..., que algún dia me devolveria el favor por subir el valor de la acción... y tal y tal... el dinero está seguro... 🙂

Y fue ahí cuando le colgué el teléfono, justo después de soltarle que iba a vender todo... 😱:

Don Emilio....:

mañana recojo plusvalias... 😀

Última edición:
Van a dejar los US como una patena de limpitos. El basurero de la SEC ya se ha puesto en marcha con el camión y va tirando residuos a paladas, la cuestión es ¿cuanta cochambre quedará por limpiar?

Parece que teníamos mucha porquería bajo la alfombra.
Ves como no en todo estamos en desacuerdo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.693
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver