¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es el primer día que entro en este hilo pensando que sería un "tocho" para los profanos. No me entero mucho de vuestra jerga, pero resulta apasionante y me habéis hecho reir una barbaridad.

Sobre todo este:

Entro largo en POP con un par. a 4,00 euros.

Fuera bichooooo....

You must be registered for see images

(pese a que, como he dicho unos posts antes, tengo ahorrillos en el Popular y estoy algo acorazonao)

Es el primer día que entro en este hilo pensando que sería un "tocho" para los profanos. No me entero mucho de vuestra jerga, pero resulta apasionante y me habéis hecho reir una barbaridad.

Sobre todo este:

(pese a que, como he dicho unos posts antes, tengo ahorrillos en el Popular y estoy algo acorazonao)

Puedes ponerlos en un fondo inmobiliario, en RBS, Hypo, Citi o BoA, estaras mucho más tranquilo.....mas bien dormiras a pierna suelta.

Buenas tardes señores, veo que no me he perdido nada. El querido IBEX luchando por el 7800, que cosas.

A ver si esto se anima y lo vemos pronto en el 7650 para saber cual es el nuevo soporte.

(Tu para abajo volteas muy poco, yo para arriba no suelo mirar).

Breaking news ... Housing

creo que teneis que estar pendientes de esto ...

El Plan de Obama para aplacar la crisis inmobiliaria y de hipotecas, fracasa antes de ser presentado. El plan que se presenta de unos 75B$ no va a ser suficiente para combatir un problema cercano a los 500B$.

Esto quere decir que voy a esperar a que bajen más los precios para comprar, dado que seguirán cayendo los hipotecaditos como losas, el precio de las viviendas aún puede bajar otro 20%.

Me supongo que esto de lo dirá Cárpatos unas horas más tarde ....

Esto quere decir que voy a esperar a que bajen más los precios para comprar, dado que seguirán cayendo los hipotecaditos como losas, el precio de las viviendas aún puede bajar otro 20%.

Me supongo que esto de lo dirá Cárpatos unas horas más tarde ....

Creo que este señor podría quedarse calladito una temporada, más allá de las consignas pogre. Cada vez que habla nos hunde el chiringuito.

Habría que calcular cuantos puntos cae el S&P por cada palabra que dice, tendríamos un corto seguro con objetivos 😀

Creo que este señor podría quedarse calladito una temporada, más allá de las consignas pogre. Cada vez que habla nos hunde el chiringuito.

Habría que calcular cuantos puntos cae el S&P por cada palabra que dice, tendríamos un corto seguro con objetivos 😀
No querían efecto Obama? pues aquí lo tienen señores!!!!

Los zurdos sólo sirven para pescar.

En USA creo que despues de este plan se esta descontando que van a ir dejar quebrar los bancos que hagan falta, poco a poco.

Porque no hay pasta suficiente para capitalizar tantas entidades.

Qué sens se pone el Ibex cada vez que se quita lo superfluo; vamos chico, no seas tímido y ven con papá a 7650.

Y esto con que se come?

"La crisis está obligando a una reformulación de los mercados financieros, hasta tal punto que el 'Oráculo de Omaha', Warren Buffett, 'reniega' de la bolsa', y el ex presidente de la Reserva Federal Alan Greenspan aboga públicamente por la nacionalización, "temporal", de bancos."

Y esto con que se come?

"La crisis está obligando a una reformulación de los mercados financieros, hasta tal punto que el 'Oráculo de Omaha', Warren Buffett, 'reniega' de la bolsa', y el ex presidente de la Reserva Federal Alan Greenspan aboga públicamente por la nacionalización, "temporal", de bancos."

Buffett no creo que este en liquidez, si reniega de la bolsa, es que esta comprando latas de atun y haciendose un curso de agricultura hidroponica

Me parece a mi que habria que hacerse un poco de gacelilla

Comprad, gacelillas, comprad!!!!

Que os perdereis el rebote del overnight

IBERDROLA ha negociado más del doble de volumen que SAN, ¿es normal???

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.643
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver